Capitulo 19

455 31 3
                                    

Narra escritora

-¿¡¿Pero qué demonios haces tu aquí?!?-la miro Javier serio y confundido.

-¿¡¿TU QUE HACES?!?¿¡¿EN QUE DEMONIOS ESTAS METIDO JAVIER!?!?-gritaba ____ mientras tomaba su cabeza espantada.

-Esto no puede estar pasando…-se giro Javier nervioso.

-Querías violarme…-sus lagrimas nacían.

-No, no! No digas eso hermana! No tenía idea que eras tú!!-se acerco a ella tomando sus manos.

-Que ha pasado contigo hermano...-acaricio ella su rostro.

-La vida hermana. La vida.-se apoyo en su hombro.

-Sácame de aquí. Perdonare todos tus errores. ¡Pero sácame!-pedía entre sollozos ___.

-No puedo hermanita.- se alejo nuevamente.

-¿Por qué CAJAROS NO PUEDES? YA NO AGUANTO ESTE CASTIGO!! YA NO AGUANTO!!-gritaba ella mientras lloraba desconsoladamente. Estaba destruida.

-Debes calmarte. Prometo ayudarte. Si?-tomo el rostro de su hermana agitándola para que reaccionara.-Solo debes esperar. Perrie es muy peligrosa. Solo espera…-la abrazó con fuerzas. La vida de su hermana estaba en sus manos.

*Narra Javier*

Mi vida no podía ser peor. Hace años que no veía a mi hermana. Y Dios me la ponía frente a mí de la peor manera. Todo este tiempo me he dedicado a las drogas. A vivir solo por ellas. Me he ganado la vida matando gente a cambio de un poco de ella. Sí, soy un sicario. Ahora tenía el deber de torturar y abusar de una nueva víctima, todo el tiempo que me lo pidieran. Hasta que decidieran que debía matarla. Pues, también era mi tarea borrarla de esta vida. Pero... Esa víctima era mi hermana. ¿Cómo podría cometer tal atrocidad? Solo saber que todo este tiempo fui yo quien la ha drogado y quien presenciaba mientras la torturaban me hace querer suicidarme. Hoy casi cometo el peor de los pecados. Jamás me lo perdonaría. Por más sufrida y sin sentido que haya sido mi vida. Jamás me atrevería a hacerle daño a alguien de mi familia ni por todo el dinero de mundo. Pero... ¿Cómo saldría de esta con vida? Y no solo eso. Sino que también, ¿Cómo haría para salvar a ___? Estaba en graves problemas.

-¿Tan rápido saliste de ahí? ¿Qué tal fue? Ves que está bien buena...-me hablo Robert. Uno de mis cómplices en los peores crímenes.

-Si... Muy. Ya no veo la hora de volver a tenerla...-fingí una sonrisa. El rio.

-Ya lo creo.-me palmeo.-Oye! Dame un lugar. Ahora me toca disfrutar a mí!-jamás había notado lo repugnante y pervertido que era él, hasta este día.

-Ni te atrevas!-lo frene. El frunció su ceño.

-¿Que carajos te sucede Javier?- se zafo de mi mano.

-No la toques. Es solo mía. Yo se la pedí a Perrie.-justifique mi actitud rogando que se lo creyera.

-Bien. Soy baboso, pero ante eso amigo y cargo códigos..-suspire aliviado. Después de todo, el que tenga un cerebro tan pequeño y perverso me servía en este momento.

-¿Donde está Perrie?-pregunte de pronto.

-Salió sin decir nada. Ya sabes como es. Desde que su padre murió se cree la muy señora. Ya quisiera retorcerle el cuello cuando me grita como si fuera su perro.- contesto Robert mientras encendía su cigarro recostado por la pared. “Retorcerle el cuello” eso es lo que deseaba hacer con esa detestable mujer.

**

Xx: Papá, ya has visto lo que salió en el periódico?- se acercaba a él mostrando la pagina.

P: ____,____. Recuerdo ese nombre.- acomodo sus anteojos para ver mejor.

Xx: Claro padre. Ella era la niña con la que solía jugar en mi niñez. Luego nos mudamos. Ya la recuerdas?-

P: Oh si! Pero por Dios. Ahora recuerdo. No puedo creer que esta familia este pasando por esto. Será que se encuentra con vida aun?-

Xx: No lo dudo. De pequeña mostraba su fuerza y valentía. Pero aun así es tan triste saber que alguien que apreciaste tanto esta desaparecida.-se sentó recordando momentos junto con ____.

P: Conozco esa mirada. ¿No estás pensando en intervenir en eso no? Además estamos lejos de su cuidad.-hablo señalando con su dedo índice.

Xx: Voy ahora mismo a preparar mis maletas padre. Debo ayudar a una vieja amiga.-se paro.

P: Te sientes mal? Siquiera sabes si ella te recordara? No lo creo. Ni su familia.- se levando ya molesto por la su decisión.

Xx: Confía en mi padre.-se acerco a él con una mirada segura. El suspiro derrotado.

P: Jamás me has defraudado. Confiare una vez más en ti. Sé que también eres valiente. Por eso siempre elegiste juntarte con esa muchacha. Y por eso también decidiste ser agente encubierto.-camino hacia donde estaba posada su taza de té.

Xx: Gracias padre. Prometo volver con ____ a visitarte. Como en los viejos tiempos.- sonrío con victoria.

P: Como en los viejos tiempos...-volvió a suspirar.

**

*Narra Zayn*

-¿Qué se siente al tener tu vida en manos de tu peor enemigo?-reí mirando como temblaba mientras retiraba un poco la navaja dejando caer la sangre.

-Peor enemigo..-rio desquisiadamente.-¿Qué se siente que yo siempre este un paso más delante de ti?- fruncí mi ceño.

-¿De qué carajos hablas Perrie?-volví a hincar su cuello con la navaja.

-¿Ves eso?-señalo con su mirada y yo la seguí. Era una cámara.-Si, he estado filmando todo. Así que en este preciso momento mis hombres deben estar a punto de matar a ____ por culpa de intentar hacerte el valiente- volvió a reír. ¿Cómo no lo pensé antes? Había cometido un gran error.

~Preguntas!~

¿Que tal te pareció el libro ''Hush Hush''?: LO AMÉ! ES QUE ES TAAAN KJDSL ME LEÍ MÁS DE 100 PÁGINAS EN MENOS DE 1 DÍA! :D

¿Te leíste toda la saga?: Noop aún :s voy en ''Crescendo'' he tenido poco tiempo para leer y eso pero apenas pude avancé mas de 50 páginas es que enserio amo lo que llevo

¿Cuál fue tu parte favorita?: No lo sé *tampoco quiero hacer spoiler* es que amo como Patch se comporta con Nora es taaan dslhjfaslk

PD: debo admitir que tengo miedo que la película no tenga buen recibimiento :(

HOLAAA! PERDÓN POR NO HABER SUBIDO EL VIERNES ANTERIOR ES QUE TUVE UN PROBLEMILLA PERO AQUÍ ESTOY! :) espero que les haya gustado! <3

Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora