Capitulo 18

446 36 7
                                    

*Narra Prest*

Volví lo más rápido que pude al hospital. Había ido por algo que, estaba seguro, le daría fuerzas a mi hermana. Cuando ingrese de nuevo a la habitación había una enfermera a su lado. Ella cambiaba el suero por uno nuevo.

-Lo siento. Debí golpear. -retrocedí un poco.

-No, como crees. Además ya me iba.- sonrió ella. Era tan brillante aquella sonrisa. Me recordó a mi madre. Una vez que abandono el cuarto, me acerque a Vero para sentarme a su lado. Apoye mi cabeza en sus piernas y tome su mano.

-Tarde?-Moví su mano un poco. Era inútil. Ella no daba señales de nada.-Quieres ver lo que te traje?-sonreí. Saque de mi bolsillo aquel joyero, tomando con delicadeza el collar de mi madre. Observe el rostro de Vero una vez más, y con cuidado me acerque para colocárselo. La plata fina y el diamante que colgaba brillaban como jamás los había visto brillar. Le quedaba tan hermoso como a mi madre, era tan parecida a ella. Volví apoyar mi cabeza sobre ella intentando descansar un rato. –Prest…-oí un susurro que hizo que mi corazón volviera a latir velozmente. Levante mi vista para comprobarlo con mis ojos. Ella me observaba, con sus ojos a medio abrir. Sonreí y tome su mano suavemente, estaba feliz.

-Vero.. No hables, aun estas muy débil. Estoy sorprendido de que hayas despertado tan rápido..-mis ojos se humedecieron.

-Es que… Es que estas pesado. Y.. estas sobre mi…-Rio débilmente. No pude evitarlo y solte una carcajada. Ella habia vuelto.

-Lo siento hermana..- me levante para sentarme a su lado.

-Gracias…-Susurro.

-Por qué?-Acaricie su rostro.

-Por estar siempre conmigo. Siempre te escuche Prest. Siempre.-sus ojos se llenaban de enormes lágrimas, al igual que los míos. La abrace, rogando que jamás vuelva a separarse de mi.

*Narra ____*

Un dia más en esa oscura pieza. Los golpes cada vez dolían menos, ya que mi cuerpo se habia acostumbrado a la violencia. Las horas de inconsciencia aumentaban, ya que casi siempre estaba intoxicada a causa de las drogas que me inyectaban día tras día. No lograba siquiera distinguir quien ingresaba a la habitación. Solo por voz, sabia cuando se trataba de Perrie. Aunque ya iban varios días que no la escuchaba. No tenía idea de cuantos. Pero varios en fin.

-Un día mas de vida!!!-Oi una voz masculina ingresar tras haber dado un fuerte portazo. Yo me encontraba vendada.-Oye… Hoy me toca a mi…- su voz. Su voz me sonaba tan familiar. Podía jurar que la habia oído antes. Me traia extraños recuerdos antiguos.-Oye.. Pero que buena estas…-lo sentí respirar cerca mio. Me causo repugnancia.-Te dire un secreto. Aquí nadie te a tocado aun. Perrie solo te lo dijo para que enloquecieras. Pero la verdad es que nadie a tenido la suerte de gozarte aun.-Rio..-Yo lo hare..-susurro en mi oído.

-Déjame..-intente separarme. Pero me pego de un solo tirón a su cuerpo nuevamente.

-Solo te bañaremos primero…-me tomo con fuerzas de los brazos arrastrándome por el cuarto. Luego me subió a sus brazos para soltarme en lo que supuse, era una tina. Abrió el grifo dejando salir agua congelada. Temblé. Y mis piernas se aflojaron haciendo caer mi cuerpo.-Oye oye! Nadie te dio permiso para descansar!-volvió a tomarme del brazo bruscamente.

-Mátame…-susurre.

-Que has dicho?-se acerco.

-¡¡QUE ME MATES IMBECIL!! ¡¡¡MATAME!!!-comencé a golpearlo descontroladamente. Me sentia mal, muy mal. ¿De qué servía seguir viviendo? Quería morirme.

-SUFICIENTE!-cerro el grifo y me saco de la bañera. Para volver a arrastrarme hasta llegar a la cama. Donde me lanzo con fuerzas.-¡ME HARTASTE!-lo sentí arriba mío. Mis ojos despedían lagrimas de sangre.-¡LO VERAS TODO! ¡QUIERO QUE VEAS MI ROSTRO MIENTRAS DISFRUTO TU CUERPO!-grito sacando las vendas de mis ojos.-No puede ser…-susurro levantándose rápidamente. Yo abrí mis ojos y aclare mi vista con mis manos.

-¡¿¡¿JAVIER?!?!-esto no podía estar pasando. Tenía a MI HERMANO, frente a mis ojos.

*Narra Zayn*

La tome por la cintura recostándola sobre la cama. Ella tenía sus dedos entrelazados por mi cabello. La observe fijamente y ella sonrió. Me tomo por la nuca y me hundió en un beso. Extendí sus manos a los costados de su cuerpo, sosteniéndolos con mis manos, y comencé a bajar mientras la besaba dirigiéndome a su abdomen.

-Desvístete Zayn. Ya no soporto un segundo más de esta tortura!-pedía la mujer en débiles susurros.

-¿Y tu crees que yo si Perrie?-sonreí. Ella me vio confundida. Solté uno de sus brazos bajando hasta mi tobillo.

-¿¡¿Qué haces?!?-intento levantarse.

-¡¡Es tarde!!-sonreí acercando mi navaja a su cuello. Ella intentaba defenderse pero era inútil, me encontraba arriba de ella sujetándola con todas mis fuerzas.

-Que diablos haces Zayn?!? Me las pagaras!?!-

-Estas equivocada. Hoy tú me las pagaras. Maldita.- gruñí hundiendo el cuchillo en su cuello.

Bueeeeno espero que les haya gustado! gracias por leer! nos vemos<3

Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora