Capitulo 6

770 41 5
                                    

*Narra Prest*

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, y entonces recordé el golpe que me había dado Britney. Abrí mis ojos para ver donde me encontraba, y no pude reconocer el lugar. Intente moverme pero note que estaba amarrado y ya había perdido sensibilidad en mis pies y muñecas. En ese mismo momento vi que alguien se acercaba así que decidí fingir estar dormido. Escuche el ruido de la puerta al abrirse y según mi reconocimiento auditivo, una mujer con tacones se acercaba a mi .

-Se perfectamente que no duermes – Dijo aquella voz indicándome que era Britney.

-¿Qué quieres de mi? Susurre sin fuerzas.

-¿Yo de ti?- Jaló mi cabello levantando mi vista no seas ridículo. Si fuera por mí ya estarías muerto. – Rio soltándome bruscamente.

-Perra!- la insulte . 

-Y así te gusto. Tú y tu padre siempre han amado a las perras –

-Maldita. ¡Te matare! – Intente moverme pero las cuerdas no me permitían.

-Es inútil…– Rio – Como tú…- Se acerco más aun.

-Hermana! – Interrumpió una muchacha entrando a la habitación.

-La bastarda... – Se quejo en risas Britney - ¿Cómo es que lograste salir de la cárcel?- Se levanto logrando acercarse a ella.

-Malik me ayudó – Contesto. “Mi padre’’ Pensé. Mi padre había ayudado a una mujer que estaba con la mafia ¿Cómo es que no lo noto? 

-Ese imbécil – Bufo Britney - ¡¡Me tiene harta!!-

-Fue muy cruel lo que me has hecho Brit- Reclamo la otra muchacha. – Somos hermanas – Siguió. Tomándola de las manos a Britney.

-Cierto. Ya lo olvidaba –Se calmo para darle un abrazo. – ¡Jamás vuelvas a repetir eso!- Golpeo con fuerzas en el estomago a la mujer con su puño, dejándome petrificado. – Siempre serás una bastarda Perrie. – Dijo para luego marcharse dejándola tendida en el suelo.

- ¿Te encuentras bien?- Pregunte una vez que pudo levantarse.

- ¿Cómo puedes preocuparte por mi? Estas en la casa de mi madre secuestrado dijo carraspeando. Ahora comprendía la situación, esta muchacha era la hija de la Sra Anne. Brit, era su hermanastra.

-Aun así puedo notar que eres diferente. Lamento lo de tu madre- la observe con compasión.

-Eso ya no importa, yo estaba preparada para ello. – Dijo observando un punto fijo.

-No entiendo como pude ser tan estúpido y no darme cuenta de lo que era Britney – Dije desilusionado de mi mismo. 

-Ella siempre despierta el amor en sus víctimas y luego así es imposible ver la realidad – Dijo aquella mujer rubia de ojos claros.

-¿Cómo te llamas?- Pregunte cuidadoso.

-Perrie Edwards. Y tú?-

-Preston Malik. Soy el hijo del hombre que te ayudo a quedar en libertad – Conteste. Ella abrió sus ojos con asombro y terror, lo que provoco un desorden de ideas en mí. 

-Esto no puede estar pasando- Dijo con lagrimas en sus ojos huyendo de la habitación.

*Narra ___*

Mire el reloj que se encontraba en la mesa de luz, marcaba las 7:00am. Me levante y lo primero que note fue que Zayn ya no se encontraba a mi lado, así que fui al baño por una ducha y ropa nueva para después bajar.

-Mamá…-oí la voz de Prest detrás mío junto con un escalofrió que recorría mi espalda.

-Si amor? – Pregunte volteando. Pero no había nadie. Solo escalones vacios. Pensé que estaría haciéndome una broma así que solo reí y seguí bajando.

-Ah… Estas aquí…- Cruce mis brazos al ver sentado a Zayn tomando una taza de coffe.

-¿Dónde mas iba a estar?- Unto su tostada.

-No lo se, dímelo tu. Ya que últimamente nada me cuentas – Dije abriendo el refrigerador para buscar un jugo de naranja.

-¿Quién demonios es George Shelley?- Me presiono sobre la pared.

-Eso no es de tu incumbencia – Fruncí mi ceño – y ahora suéltame o conocerás mi furia Malik – El me soltó rendido y justo en ese momento entro Vero.

-Buenos Días! – Nos dio un beso a cada uno – Si fuera una niña más grande podría decir que la tensión que se siente en este lugar está muy pesada- Dijo tomando un trago de su Yogurt.

-Vero, basta- La detuve antes de que comenzara a relatar verdades .

-Me detengo cuando tú me digas que te ocurrió en el rostro – Pregunto manteniendo su vista en su tasa, y toque mis labios recordando mi herida.

-Y yo contesto cuando tú me digas donde está tu hermano que no baja a desayunar – La ignore acercándome amenazante y eso basto para calmarla .

-No lo sé , anoche no volvió – Se encogió de hombros .

-¿Cómo es que no volvió y no aviso nada? – Interrumpió Zayn molesto, tomo su teléfono y marco el numero de Prest – Ya me va a escuchar este niño!- Apretó sus puños . Yo aun seguía confundida. Había oído la voz de Prest detrás mío al bajar las escaleras ¿Cómo era eso posible? Un presentimiento terrorífico se apodero de mi junto con aquel escalofrío.

-Prest! ¡¿Dónde te has metido?! – Hablo Zayn al ser atendido, pero su rostro cambio totalmente de expresión al oír la respuesta.

-¡¿Qué sucede?!- Preguntamos Vero y yo preocupadas.

-¿Perrie? ¿Eres tú? ¿Qué haces con el teléfono de mi hijo?- Pregunto él y mis uñas rasgaron la mesa como fiera en reclusión.

-¡¿¡Que has hecho con mi hijo maldita desgraciada¡?!- Tome el teléfono de Zayn – ¡¡¡¡¡Juro que te matare si lo tocas!!!!! – Grite furiosa y llena de dolor. Del otro lado solo se escuchaba un inmenso silencio lo único que me decía que me había oído era su respiración. 

-Lo eh tocado bastante y no oigo que se queje – Rió – Tu estas con Zayn…- Suspiro lentamente- ¡Que decepción! – Colgó la llamada dejándome con palabras en la boca. Intente llamar de nuevo pero daba apagada.

-Maldita zorra cobarde…- Susurre con rabia subiendo a mi habitación.

-¿Qué piensas hacer? Perrie es buena! Ella me dijo donde esta Prest y quien lo tiene!- Dijo Zayn quien venía detrás mío, lo cual hizo voltearme para darle el más fuerte y ruidoso bofetón . No podía creer que aun con todo lo que estaba ocurriendo, no solo con nuestra relación sino que con nuestro propio hijo, él la defendiera.

-Te mereces eso, y mucho más! – Dije con mi respiración y mi corazón llenos de odio. Zayn solo quedo en silencio junto con mi marca en su rostro. Voltee para abrir mi cajón y busque un obsequio que él me había entregado hace un tiempo. Una pistola 9mm para “Mi defensa personal’’ cuando el no estuviera en casa.

-¿Qué haces con eso? ¿A dónde crees que vas? – Me tomo Zayn por los hombros.

-¡A buscar a esa Perra! 

-Ni lo sueñes! te quedaras aquí! Yo me encargare de eso. Puede ser peligroso – Dijo colocándose frente a mí.

-No se si no has escuchado bien o ya te has vuelto un inepto – Apunte con el arma hacia su cabeza, y comprendí todo. Ya no era la misma de hace unos años atrás, definitivamente esa niña asustadiza y cobarde había desaparecido. Esa niña que obedecía sin pensar hasta la orden más ridícula de Zayn, con solo mirarlo dos segundos a los ojos. Eso ya se había esfumado, ahora era una mujer que portaba su propia arma, su propio coraje y mataría a quien sea necesario para recuperar a su hijo. – Vístete y vamos! – Dije bajando la pistola y guardándola detrás de mi pantalón. La expresión de miedo y asombro aun seguían en el rostro de Zayn. – Quela persecución comience- susurre.

 Holaaa Perdón por no haber subido capitulo :c tenemos trabajos y tareas que hacer y todas esas cosaas Peeero aquí estamos  :D

COMO ES QUE TENGO 228 SEGUIDORES?! WUAAAAA MUUCHAS GRACIAS DE VERDAD :') NO SABEN LO FELIZ QUE ME PONE Y NO SOLO AQUÍ EN WATTPAD, SINO QUE TAMBIÉN EN YOUTUBE Y TWITTER DE VERDAD GRACIAS POR EL APOYO <33

Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora