*Narra Abigail*
-¿Y ahora que debo hacer?-pregunte al bajar del helicóptero mientras apartaba de mi rostro el cabello descontrolado por el viento causante de éste.
-Yo te llamare!-contesto Taylor mientras este despegaba nuevamente dejándome sola en un descampado cerca de mi hogar.
Mis pies comenzaron a caminar en dirección a lo que suponía, una larga espera de parte de Taylor. Estaba segura de que jamás me volvería a llamar. Puesto que la policía ya casi pisaba sus talones. Y Taylor no se arriesgaría. -Maldición! Estuve tan cerca!-gruñí al recordar ver a mi amiga pasar a mi costado. “Ese hombre” toque mi frente intentando recordar a quien la llevaba cargada en sus hombros. Sabia que lo conocía. Pero.. ¿De donde? Toque mi bolso buscando algo y me tope con un áspero papel. Lo tome y al ver la fotografía recordé.-Preston Malik.- murmure. El y su hermana estaban corriendo riesgo en ese edificio. Taylor sabia muy bien en donde se encontraban. Y Zayn estaba detrás de _____.Debía ayudarlos. Acelere mis pasos para salir corriendo. El sol daba fuerte en mi rostro y mi cabello volaba al ritmo de mi velocidad como si fuera a despegar mi cuero cabelludo.
-¿Necesitas ayuda?-sonreí aun de espaldas al vehículo que freno detrás mío.
-Steve!-suspire aliviada al corroborarlo volteando. Era mi querido amigo.-¿Qué haces por aquí?-
-Pues… me habías pasado tu nueva dirección. Iba camino a visitarte.-
-Tú siempre en momentos justos. Necesito tu ayuda.-tome la manija jalándola para abrirla e ingresar al auto.-Vamos a esta dirección. -Mostré el papel que me había dado Taylor. Y acelerando salimos para el lugar.
**
-¡Malditos!-golpeo con furia el suelo Zayn arrodillado en el. había llegado demasiado tarde. Taylor ya se había escapado. Su teléfono sonó y el busco en sus bolsillos desesperado en callar el ruido.
-Zayn! Por fin contestas! ¿En donde te has metido?-la voz preocupada de Alan del otro lado.
-Vine a buscarla.-contesto recostándose contra una pared dejándose caer al piso cabizbajo, haciendo que sus rizos quedaran casi sobre su vista.
-¿Cómo que fuiste a buscarla? ¿Cómo se te ocurre ir solo? ¿Estas loco?-sonaba reprochante su fiel amigo.
-Loco si. Por encontrarla. Por tenerla. Alan ya no soporto esta condena.-tomaba su frente Zayn mientras intentaba detener sus lagrimas.
-Tranquilízate. Si? Iré por ti. Pásame la dirección. La encontraremos Zayn. Solo cálmate y no cometas locuras. Recuerda que tienes a dos hijos ahora.- Zayn suspiro.-¿No has hecho nada no?-la preocupación en la voz de Alan volvía a mostrarse.
-¡Solo déjame maltita sea!-gruño Zayn descontrolado para luego cortar. Y estallar su puño contra el piso.-Te encontrare ____. Así deba matar a todas las personas que rodean a Taylor. Lo hare.-se levanto. Dirigiéndose a la puerta que lo sacaría del edificio.
*Narra Preston*
-La he pasado estupendo contigo…- le susurre al oído antes de darle una pequeña nalgada y verla reír.
-Preston! Tu hermanita esta aquí! No seas atrevido. ¡Y vístete!- me reclamo tomando su bolso para dirigirse a la puerta. Yo solo me encontraba con una toalla sujeta por la parte inferior de mi cuerpo.
-Pues hace un momento nada de eso te importo.-le guiñe un ojo. Ella se ruborizo tímida. La acompañe hasta la salida.
-¿Te veré mañana?-Pregunto antes de besar mis labios una vez más.
-Pasare por ti a las nueve. Tengo algo para ti. Te quiero Tiff.- hable tomando su mano, ella sonrió feliz para luego depositar un ultimo beso, y separarse de mi mano alejándose. Volví a ingresar cerrando la puerta. Y me dirigía hacia la cocina cuando la ésta volvió a sonar.-¿Viniste por más? O acaso olvi..-
-¡Por Dios! ¡Tapate niño!-una mujer que jamás había visto, cubría sus ojos frente a mi.
-¿Me dirás que jamás viste algo así?- sonreí tomando sus manos para apartarlas de su rostro.
-¿Algo así como? ¿Tan escuálido?-me vio directo a los ojos burlona. Y me quede encantado. Su cabello castaño al costado de su rostro brillaba haciendo que resaltara. Sus ojos oscuros me tenían hipnotizado. ¿Qué me sucedía? Solo la había visto hace un segundo atrás. Pero aun así era la mujer más bella que jamás haya visto. Y por su mirada, no creí desagradarle tampoco. A pesar de su comentario “ofensivo”.
-Pues.. Tu mirada lujuriosa no me dice que sea tan escuálido.- sonreí. Y vi como observo mis hoyuelos.
-Preston.-Me observo de arriba abajo. Podría jurar que con deseo.- Podría ser tu madre.-me aparto empujando mi pecho e ingresando al departamento.
-Oye! ¿Que haces? ¿Quién eres?-la seguí mientras ella recorría la sala como buscando algo.
-Abigail García. Agente secreto del F.B.I, vine aquí por Preston Malik. Tu.-me señalo deteniéndose.-Y Verónica Malik. Si no te molesta me sentare aquí a esperar que junten sus cosas para marcharnos. Están en peligro.- dijo sentándose sobre una silla. ¿QUÉ RAYOS DECIA ESTA MUJER?
-¿Mi padre te mando? Aquí nadie necesita una niñera, ya soy un hombre y puedo cuidarme solo.-le advertí acercándome.
-Pues… Que pena. Creí que te gustaba la acción y me ayudarías a hallar a tu madre.-se encogió de hombros parándose.
-Espera!-la tome del brazo.-Ya has entrado. Ahora… no saldrás hasta explicármelo todo, Abigail.-y vi como se dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.
*Narra ____*
Abrí mis ojos y vi que ya la noche había caído. El lugar estaba frio. Distinto al anterior. Pues mi hermano me tenia muy cuidada. Intente moverme y note que estaba liberada. “Eres genial.” Pensé en Javier. Me pare buscando alguna salida. Alguna ventana o algo que me condujera a un escape. Obviamente lo realizaría con mi hermano. Pero quería estar preparada. Fue inútil, no había ninguna salida. Me tire al piso tanteándolo. Debía encontrar aunque sea un trozo de vidrio para defenderme de cualquier situación. Debido a que ahora mi hermano no era quien me vigilaba, al menos eso creía yo, ya que no me había visitado desde la llegada al lugar.”Genial” festeje cuando según mi tacto había encontrado un trozo de metal filoso.de pronto mi cuerpo de inmovilizo cuando oí unos pasos acercarse al cuarto. Estirando mis brazos intentaba encontrar la cama en medio de la profunda oscuridad. Me recosté contra la cabecera y lleve mis brazos hacia atrás para ocultar el metal y fingir que aun estaba amarrada. La puerta se abrió y una luz tenue ilumino la habitación. Taylor estaba parada frente a mi.
-¡ME TIENES HARTA!-grito la mujer señalándome. Yo solo la mire neutra.-¡TODO LO QUE TE RODEA Y TE FORMA ME TIENE HARTA!-apretó furiosa sus puños.-¿Ves esto?- tomo histérica lo que parecía ser un videocasete mostrándomelo.-Ya veras!- camino hacia un televisor que se encontraba frente a mi. ¿Cómo no sentí eso cuando analizaba el cuarto? Coloco el video en un equipo debajo de este.-Lo miraremos en primera fila.- rio sínica acercándose a mi para luego recostarse a mi lado. Tomo un control y dio play. Yo observe, esperando la escena. Esta era sobre ella arrodillada sobre sus piernas en una cama. Rodee mis ojos. Pero cuando la cinta avanzo más. Un hombre de figura familiar se acercaba a ella de espaldas a la cámara para besarla recostándola sobre la cama. Mi boca y mis ojos se abrieron con asombro y dolor al reconocer sus desordenados rizos y su cuerpo. Ese hombre, era Zayn.Mil perdones la tardanza pero tuve mis razones :( Pero bueeeno espero que le haya gustado! :) gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)
FanfictionHola, quizás muchos no me recuerden, soy esa niña que paso por cosas horribles que finalizaron en los recuerdos más hermosos de su vida, soy esa niña que se enamoro plenamente de aquellos ojos color miel desde la primera vez, soy esa niña que le gan...