Capitulo 3

815 37 5
                                    

*Narra ___*

Mientras esperaba ansiosa a Zayn no pude evitar leer algunos de sus papeles, la curiosidad era mi punto débil. Y por supuesto lo que mas deseaba hallar eran datos sobre su nuevo caso.

-Perrie..- susurre al ver el nombre escrito al borde de una hoja.

-que buscas?-me sorprendió Zayn ingresando a la oficina.

-nada que no tenga derecho a saber..- jugué con él en un tono tenso por un momento. Pero la reacción que yo esperaba como respuesta, no llegaba. Voltee a verlo, y el se encontraba parado mirando fijamente al suelo, sus nervios, eran imposibles de esconder. Perrie.. te encuentras bien?- me acerque a el..

-si..- susurro moviéndose hacia su silla. Algo no marchaba bien. que había en todo esto que no podía saber?

-hay alguien mas en tu vida Zayn?- fruncí mi seño sujetando con todas mis fuerzas las lagrimas. El levanto su vista para por fin mirarme a los ojos detenidamente. 

-que dices? Yo solo te amo a ti ___- aseguro tristemente. Lo cual, me confundió aun mas, no sabia si el reaccionaba así por ofensa o porque en realidad no estaba siendo sincero conmigo.

-Zayn te conozco mas de lo que crees.. desde el primer momento en que te conocí pude saberlo todo. Tus ojos delatan tus verdaderos sentimientos ante los míos..- apreté mis puños..- Se que algo no esta bien contigo ahora. Y se que esta noche al volver a casa me tendrás una respuesta sincera..- dije entre sollozos, para luego tomar mi bolso y marcharme.

*Narra Prest*

Iba camino a casa luego de salir de la escuela, me agrada ir solo porque pienso que es un muy buen momento para reflexionar sobre las cosas que sucedieron durante el día, es en el momento en el que solo estas tu, los arboles que acompañan tu camino, y la tranquilidad. Pensaba que en que seria de mi en un futuro, ya que si no fuera por Tiffany, mi presente seria solitario. Entonces, que me deparaba el futuro? No estaría mucho mas tiempo con ella, y eso me entristecía. Pare por un momento para estirarme un poco e intentar respirar el aire fresco. Baje mi vista observando mis pies y volviendo a pensar, que seria de mi vida.

-Vives cerca de aquí?- me desconecto de mis ideas aquella voz femenina.. 

-de hecho vivo..- levante mi vista para intentar reconocerla, y quede deslumbrado, era Britney, mi gran amor platónico..

-sucede algo?- pregunto poniéndome aun más nervioso..

-vivo a una cuadra..- tartamudee.. “Bien Prest, eres un completo idiota.. es la primera vez que te habla y tiemblas como niña..”-y tu? Vives cerca de aquí?- pregunte con mas coraje esta vez..

-De hecho si, a dos cuadras.. siempre te he visto caminar solo hasta la escuela, y como tomas el mismo camino que yo pensé en acompañarte..- dijo iluminándome con una sonrisa..- Si tu no tienes problema en que caminemos juntos claro..-

-Por supuesto que no..- sonreí..- caminemos.. intente mover mis pies..

-Y.. tu hace mucho vives aquí Prest?- “Sabe mi nombre!! Sabe mi nombre!!! este es el día mas feliz de mi vida!!” celebre como un niño, en mi mente..

-Si.. ya hace varios años.. a ti te gusta tu nuevo hogar?-

-No me quejo.. solo extraño a mis amigos..- dijo algo triste..

*Narra Zayn*

El resto del día me detuve a pensar detenidamente porque todo esto ocurría. Lo único que ocultaba a ___ era la identidad de Perrie pero aun así la culpa me pesaba muchos kilos mas. Y no entendía la razón.

-Piensas en ella?- dijo Perrie tomando mis manos.

-Siempre lo hago Perrie..- 

-Estas seguro?- hizo una mueca acercándose mas a mi.

-Por que lo dices?-

-Cuando estas conmigo.. No existe nadie mas.. y tu lo sabes..- dijo besando mis labios suavemente.

Mis ojos se abrieron como relámpagos, los sueños con perrie no cesaban, y cada vez eran más raros y confusos. Acaso mi mente quería decirme algo? Aunque así fuera, en mi corazón mis sentimientos por ___ estaban intactos, pero en mi cabeza, no podría asegurar lo mismo.

-No puedo creer que hayas arreglado para que esa niña se quede un tiempo mas aquí..- hablo Alan ingresando por la puerta..

-te dije que me haría cargo de todo Alan..-

-pues solo fíjate que eso no perjudique la relación con tu esposa y tu familia. Vi a ___ salir muy triste luego de la visita de hoy.- me reprocho.

-fue solo un mal entendido. Voy camino a arreglarlo.- tome mi saco para salir.

-espero que así sea..- susurro sus últimas palabras..

De camino a casa pude aclarar un poco más mi mente y mi corazón. Todo había sido una mala jugada de la confusión. Yo aun amaba a ___ y más que nunca. No existía otra mujer en mi vida, y esta noche se lo demostraría contándole toda la verdad sobre perrie. Palpé mi bolsillo buscando las llaves de casa, al ingresar note que la cena aun no estaba lista, ya que siempre el aroma de las comidas de ____ llenaba toda la sala. Camine unos cuantos pasos buscándola por en living, pero no la encontré..

-____?- la llame un tanto preocupado. No era normal que ella no estuviera a esas horas en casa.

-Mamá fue por ti. No se cruzaron?-dijo Vero bajando de las escaleras..

-Por que fue por mi? No, no la he cruzado.-

-Dijo que debía disculparse contigo por su desconfianza y salió..- contesto confundida.

-Iré a buscarla..- Sali urgente nuevamente hacia el departamento.

*Narra ____*

Cuando llegue al departamento Alan me informo que Zayn ya había salido rumbo a casa, así que decidí volver nuevamente. Caminaba hacia el auto cuando de pronto tuve una idea, y volví a ingresar al departamento.

-Alan..- lo tome por su hombro.

-No te habías ido?- sonrió al voltear.

-Quiero ver a Perrie, se podrá?- lo mire fijamente, casi dictando su propia respuesta.

-Claro.. Ven..- contesto algo triste, lo que me descoloco enormemente, sentía que mis sospechas eran cada vez mas ciertas. 

-Gracias..- sonreí antes de entrar a la habitación. 

-Lo supuse..- dije al verla sentada frente a mi..- tu eres Perrie..-

-Efectivamente...- dirigió a mi su fría mirada.

Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora