Capitulo 17

438 24 1
                                    

-¿Y qué crees? Papá está en campaña de buscar a mamá. Estoy seguro que va a encontrarla. Tu sabes cómo es el.-suspiro Preston recordando- ¿Te acuerdas todas las cosas que nos contaba mamá? Ese Malik, a vivido verdaderas aventuras.-rio débilmente. Tomo la mano de Vero y deposito un suave beso sobre ella. La observaba fijamente mientras ella solo dormía. Los doctores habían dicho que ya estaba fuera de peligro. Pero que no sabían cuando despertaría. Ya que aun se encontraba muy delicada.-¿Cuando piensas despertar Vero? Necesito pelear contigo. Anda.- se acerco mas a ella quedando a un centímetro de su rostro.-Anda…-insistió.-Dime que soy un idiota. Dime qué quieres que me largue de tu habitación. Dime que soy un marica. ¡Anda hermana!-sus ojos se humedecían.

<<-Que haces ahí arriba? ¡Puedes lastimarte!-Dijo tomándola por los brazos.

-No seas marica Prest. Quería esto...-sonrió Vero mostrando el joyero de su madre, de donde saco su más preciado collar, y bajo del estante pegando un salto.

-Mamá te matara. No debes tocar eso. Tu lo sabes Vero.-la regaño el.

-Solo quería verlo una vez más. Es tan hermoso. Ni siquiera necesita de la luz del sol para resplandecer.-observaba el objeto enamorada.

-Si es verdad, ella dijo que era de nuestra abuela Malik. Habrá sido una mujer muy elegante. Como siento no haberla conocido.-dijo cabizbajo.

-Ni siquiera mamá pudo hacerlo Prest…-lo palmeo intentando consolarlo. –Ahora hazte hombre y levántame para que pueda ponerlo en su lugar..-se coloco frente a él.

-¿Sabes lo que hay que hacer para ganarte ese collar? ¿Has oído lo que dijo mamá?-la tomo por la cintura Prest levantándola.

-Si..-rodo los ojos Vero.-“Debes tratar bien a tu hermano…”-remedo la voz de su madre.-Pues..-dijo apoyando sus pies en el piso nuevamente. -Jamás dejaras de ser un marica.-Preston la miro serio.-Pero jamás dejare de amarte…-Sonrió abrazándolo, al igual que su hermano.>>

Los recuerdos llegaban en el momento menos indicados para Preston. –Pero y si…- levanto su vista de nuevo fijándose en Vero.-Es una buena idea..- sonrió tomando su chaqueta.-Vuelvo pronto. No me tardo.- se despidió con un beso sobre la frente de su hermana. Para luego salir corriendo de la habitación.

****

Zayn soltó un largo suspiro acariciando el cabello de Perrie. Pues, ya no quedaba otra que enfrentar su situación.

-¿Vamos? Es hora..- sonrió Perrie mirando sus Marrones ojos. El deseaba que en algún momento al pestañar, la que estuviera a su lado fuera ___. Pero no era así. Ni seria. Se levantaron y comenzaron a caminar rumbo a lo que sería su nuevo destino. Recorrieron cuadras y cuadras, hasta que ella decidió parar, indicando que ingresaran a un hotel.-Ya tengo reservado el cuarto…-hablo ella tiñendo sus mejillas de rojo.

-¿Sabías que yo no encontraría a ____?-la observo él.

-Tu me has subestimado todo este tiempo Zayn. Hoy dejaras de hacerlo.-tomo su mano suavemente arrastrándolo hacia su perdición. El intento zafarse de las garras de ella. Pero la mujer lo sujetaba con fuerzas. 

-Espero que pasen una hermosa velada. Son una bella pareja.-hablo la recepcionista. Y Zayn agradeció no tener un arma en mano, o hubiera cometido su primer asesinato en años. Tomaron el ascensor subiendo 3 pisos arriba. Era un lugar gigante.

-Es esa…- se adelanto Perrie colocando la llave en la cerradura, para luego empujar abriendo la puerta. Zayn ingreso con lentos pasos. Se sentía vencido, y que estuviera en ese lugar, en ese momento, lo demostraba. Había perdido.

-Ven Zayn…-oyó la voz de Perrie desde el cuarto. Cuando se acerco, vio que ella solo llevaba puesto un corto vestido de encaje blanco. Dejando ver su ropa interior. Ella se encontraba arrodillada sobre la gran cama matrimonial. Zayn mordió su labio inferior, provocando una risa presumida en Perrie. Finalmente, había caído en la tentación.

MIL PERDONES LA TARDANZA :( ES QUE ESTABA DE VACACIONES Y BUENO SALÍ Y TODO ESO PEERO ACÁ ESTOY :D YEEEI! --->

Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora