El corazón de Zayn latía al ritmo que se acababa la paciencia de Perrie. Alan lo miraba atónito e incrédulo a la promesa de Perrie. ¿Cómo podía asegurarse de que ella fuera a cumplirle? ¿Cómo saber si ___ y sus hijos estarían definitivamente a salvo? Su cabeza debatía con miles de pensamientos y posibilidades. No estaba seguro de si estaría bien con su decisión. Pero debía intentarlo.
-Tic-toc-tic-toc..- la voz de Perrie salía del teléfono.
-No puedo pensar así..- apretó su puño Zayn.
-Sabes… me harte..- amenazaba la mujer.
-No espera! Quiero pedirte algo..-su voz se oía realmente asustada.
-Dime…-dijo esta fastidiada.
-Dame tres días Perrie. Tres días para que pueda explicárselo todo a Prest…Luego, me ire contigo- El silencio se apodero de la sala, dejando oír nerviosos latidos. Sus respiraciones se detuvieron por un instante a intriga de la respuesta.
-Dos días…DOS- colgó, dejando a Zayn con palabras en su boca.
-Pero que estas haciendo Zayn? Todo por no confiar en el departamento y ser tan impaciente! La encontraremos! No hace falta que te entregues a esa tortura! Por Dios! Tu amas a ____!-hablaba Alan tomándose la cabeza y caminando de lado a lado. No lograba entender a Zayn.
-Tu crees que yo seria tan idiota?-sonrió frio. Alan lo miro serio.-Buscaremos a ___ estos dos días. Perrie seguirá llamando. La rastrearemos y encontraremos su escondite. No dudes de ello.- Alan suspiro aliviado. Por un momento creyó haber perdido a su amigo.
*Narra Zayn*
Estaba decidido. Hoy mas que nunca. No le temía a nada. ¿Que mas podría pasarme? Ya todo se encontraba en juego, pues, me tocaba lanzar mis cartas estos días a mi. El plan era sencillo y claro. Rastrearíamos a Perrie y problema resuelto. Me senté por un momento. Intentaba retroceder el tiempo y saber que hubiera hecho yo en mis años pasados. Sonreí. Seguro matarla con mis propias manos. Aunque era lo mismo que tenia planeado ahora. Solo que debía proteger a mi familia. Y nadie debía sospecharlo. Simplemente no me lo permitirían, ya que ahora pertenezco a los buenos. ¡Pero me vale! Ya no quiero ser de este equipo. No siento que pertenezco aquí. Mi corazón es oscuro, macabro, CRIMINAL. Quería matar. Deseaba hacerlo. Y ahora no era solo como lo era antes, por placer, ahora era por eso y venganza, ODIO. Porque la odio. Odio a Perrie y al día en que la conocí. ¿Como permití que esa mujer se filtrara en mis pensamientos? ¡Que mal estaba!
Un día pasaba ya de aquella llamada. ¡Recorrimos de punta a punta el gran Londres! Nada. Ni una señal. Ni un miserable rastro. Perrie aun no había llamado. Eso me quitaba ideas. Si ella no lo hacia no podría saber por donde empezar.
-Zayn estas muy tenso. Ve y tomate un baño hombre. Te esperare aquí para continuar.-me palmeo Alan. Tenia razón.
Conduje hasta su residencia, donde me estaba quedando desde aquel incendio. “¿Dónde estas ___? Dame señales por favor… ¡Ayúdame!” repetía mi mente. Ya no sabia que hacer y el día se acercaba. Mañana ya no tendría otra oportunidad.
*Narra ____*
Intente abrir mis ojos. Estaban tan pesados. Me dolían al igual que todo mi cuerpo. Con mucho esfuerzo logre ver algo, “Una habitación?” busque mas con la mirada. Efectivamente ahí me encontraba. Procure mover mis brazos, pero fue imposible. Estaba atada. Baje la vista hacia mi cuerpo y note algo espantoso. Se encontraba totalmente golpeado. Sentí temor, no solo era eso. Sino que también estaba desnuda. “Hijos de perra” mis mejillas se mojaban. Habían abusado de mi. Intente recordar algo. Pero nada se aclaraba en mi cabeza, solo conseguía aumentar el fuerte dolor.
-Oh has despertado..-dijo Perrie al verme, e ingreso con mas hombres detrás suyo. -Deberías cubrirte un poco. Estar asi solo los provoca mas..-rio refiriéndose a mi desnudez. Quería matarla.-Has de tener hambre no?-observo el plato de comida que aun se podría sobre una mesa. Yo la observe petrificada. –No chilles. No pienso darte eso de comer.- volvió a reír. –Porque no pienso darte nada..-se sentó junto a mi. Quería asesinarla aunque fuera con palabras, pero me encontraba amordazada. Voltee mi cabeza para no verla. Ella me jalo del cabello haciendo que la mirara. Era tan bella. Se veía verdaderamente fina y seguramente deseada por los hombres. Por mi Zayn. Y yo tan sucia, tan ultrajada. Baje mi vista aunque ella aun sostenía mi mentón en alto.–Zayn vendrá.- volví a mirarla, ella levanto su ceja.-Por mi. Tendremos un hijo y viviremos juntos.- me soltó. –Y tu…-sonrió.-Solo morirás…- dejo salir una carcajada saliendo dela habitación.
*Narra Zayn*
Me sienta destrozado, derrotado. Hoy era el segundo y ultimo maldito día. Y yo no tenia ni una pista de ____. Había fallado. No servía para nada. Ya no era el mismo de hace unos años. Ese Zayn hubiera matado a cualquiera para solucionarlo todo.
-¿A donde piensas ir?- me freno Alan. Lo empuje furioso.
-A enfrentar mi maldito destino!!-subí al auto y conduje hasta un parque. Aquel parque en donde habíamos pasado tantas tarde importantes con ___. Cerré mis ojos dejando caer lagrimas por mis ojos. ¿En que momento la vida me paso por encima?
-Tardaste..- oí su voz sentandos junto a mi.
-Aquí me tienes… Quiero a ___ libre y fuera de esto.- dije sin mirarla. Ella tomo mi rostro para que lo hiciera.
-Primero quiero mi hijo Malik. Primero yo.-me soltó para acomodar su cabeza en mi pecho y tomar mi mano.
Antes de empezar con las preguntas quiero decir que perdón si los capítulos son muy cortos, pero es que así son en la novela original :c lo otro EL PRÓXIMO VIERNES a lo mejor no pueda subir capítulo por la razón de que estaré de regreso de Chillán *mañana me voooy! wiwiwii* y además es el cumpleaños de mi hermano así que perdoooon <3
~Preguntas!~
¿Te gusta escribir? ¿Hace cuanto lo haces?: La verdad me gusta escribir, pero muuuy pocas veces me sale la inspiración y si escribo es algo más personal, es por eso que esta novela la tomo como unn reto y con muuucho miedo u.u
¿Qué libros has leído?: Por el colegio casi todos ghjdkssj y por mi cuenta Bajo la misma estrella y ahora empecé Hush Hush. La verdad no era muy buena para leer pero no se que me pasó pero ahora me gusta bastante:)
¿Qué es lo más importante en tu vida?: Mi familia, aunque en algún momento diga que los odie y blablabla son lo más importante ya que son parte de mi. Luego los amigos, la verdad no soy de tener muchos, soy muuuy timida:/ pero los que tengo son los mejores <3 y finalmente mis ÍDOLOS por la simple razón de que son los únicos que me entienden cuando más lo necesito, los que me sacan más de una sonrísa ya sea con algún tweet, video, imágen, etc. aunque no me conozcan yo se que ellos piensan en nosotras<3
¿Algún hobbie?: Antiguamente Handball pero luego las personas me quitaron la motivación y creo que eso mismo me está pasando ahora con Scout :( Pero siempre pero siempre amaré la Fotografia y escuchar Música
¿Fuiste al WWATour?: Sisi fui :') Aunque me arrepiento de no disfrutarlo como debí o eso siento :( todavía siento la frustación de que no los pude ver del todo por el lugar donde alcancé a comprar la entrada :c pero si conocí a personas muuuy simpáticas y me encontré con otras que ya conocía:)
Y ESO FUE TODO! GRACIAS A TODOS DE VERDAD, VEO QUE YA PASAMOS LOS 300! Y ESO ME HACE MUUUY FELIZ! <3
- NO OLVIDEN PASAR POR LA NOVELA DE SAM!
- SE ME OLVIDABA! PARA LAS QUE ME SIGUEN EN YOUTUBE SUBÍ VIDEO! IGUAL ESTARÁ A UN COSTADO POR SI ACASO <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Ame A Un Asesino - EDUA3 (Zayn Malik & Tu)
FanfictionHola, quizás muchos no me recuerden, soy esa niña que paso por cosas horribles que finalizaron en los recuerdos más hermosos de su vida, soy esa niña que se enamoro plenamente de aquellos ojos color miel desde la primera vez, soy esa niña que le gan...