Me giré a ver a Harry, que dormía, y tenía una lágrima seca en su mejilla. Lo abracé fuerte, y sin abrir los ojos, me apegó más a el en la madrugada.
Con mucha dificultad logré dormir esa noche un par de horas, más no descansé, ya que tenía pesadillas al respecto de Harry en la cárcel, me imaginaba lo peor.
Eran las 7:00 de la mañana, y Harry me despertó.
-Amor, a las ocho en punto me voy…- susurró mientras yo me ponía de pie.
-Te haré algo de desayunar.- dije poniéndome de pie al instante, y corriendo hacia la cocina.
Comencé a sacar cosas como loca, para prepararle un omelette y waffles, Harry bajó con sus jeans más cómodos, una playera cualquiera, una pesada chamarra, y un gorro, afuera seguía nevando.
En sus manos traía un cardigan, para mi.
-Te has de estar congelando.- me dijo colocándome el cardigan mientras yo dejaba su desayuno en la mesa.
-Gracias.- dijo besando mis labios, intentaba sonar alegre, pero podías notar tristeza en su voz.
Ambos nos sentamos a desayunar –aunque en realidad apenas y toqué mi comida- e intentábamos tener una charla animada. Cuando terminó de desayunar, Harry se puso de pie, y fue a la habitación de Jake, donde ambos niños dormían. Harry entró discretamente, y besó la frente de ambos.
-Los amo.- susurró en el marco de la puerta, nunca lo había escuchado tan triste. Lo abracé por detrás, y ambos salimos de la habitación, y fuimos a la nuestra.
-Encontraré a alguien que cuide a los niños, y te veré allá.- dije, no quería decir “en la cárcel”.
-Llama a Vicky.- dijo refiriéndose a su prima, que cuidó de Jake cuando Harry me pidió matrimonio.
-Lo haré.
Ambos nos miramos varios segundos, nadie dijo nada, solo caminé hacia el, y lo besé. Una lágrima cayó por mi mejilla, lo iba a extrañar. Lo sacaría de ahí. No tenía ni idea de cuando, y mucho menos como, pero lo haría.
Abracé a Harry, y ambos bajamos. El oficial nos esperaba en la entrada. Harry me miró, me sonrió, y me volvió a besar.
-Te volveré a ver.- susurró cerca de mis labios, antes de darme otro beso corto.
Paul dirigía la mirada hacia otra parte, abracé a Harry, y después me separé de el. Paul sonrió levemente, y habló.
-Es hora de irnos. Queda bajo arresto, Styles.- dijo algo serio, sacando las esposas. Se acercó a Harry, que tenía ambas manos listas en la espalda, Paul solo susurró un “gracias.” Al parecer tenía compasión de Harry. Lo esposó, y abrió la puerta de la casa, tomando un brazo de Harry para conducirlo a su patrulla. Al abrir la puerta de la casa, esta estaba llena de paparazzis. Todos tomaban fotos de Harry, que al instante bajo la cabeza, y le hacían preguntas.
Obvio, Harry era dueño de una gran empresa, sería una gran noticia para todos los periódicos y noticieros, que fue arrestado. Paul hizo una mueca, y cerró la puerta detrás de él.
Dos oficiales más esperaban junto a la puerta, para escoltar a Harry a la patrulla. Comencé a llorar en silencio al ver la escena por el picaporte de la puerta. Paul lo llevaba hasta esta, y los otros dos oficiales alejaban a los paparazis que estorbaban, e intentaban tapar cámaras a su paso. Subieron a Harry a la patrulla, y Paul subió junto con un oficial más, y el otro se fue en otra patrulla aparte, y avanzaron.
Los paparazis tomaban fotos de la patrulla alejándose, y poco a poco, después de tomar algunas fotos y vídeos de la casa, se fueron alejando.
Me recargué contra la puerta, y comencé a llorar en silencio. Harry, mi esposo, iba en una patrulla camino a prisión. ¿Cómo había sucedido aquello? ¿Cómo se habían enterado, después de tanto tiempo?
Millones de dudas surgían en mi mente, que solo respondería yendo hacia donde estaba Harry. Me puse de pie, y subí las escaleras, y cogí el teléfono.
-¿Hola?- dijo una chica después de que el teléfono diera tres timbrazos.
-¿Vicky? Habla _____.- dije intentando hablar lo más normal posible.
-¡___! ¡Hola!- dijo animada la chica.- ¿Cómo están todos?- preguntó.
-Yo… necesito que vengas…
------------------------------------------
¡Voten si les gusto! Comenten que piensan♥ No sean lectoras fantasmas, me asustan los fantasmas :c
Muchísimas gracias por todos los comentarios, leo cada uno de ellos♥
¿Alguien de la 5sos fam? Tengo planeado hacer una nove con alguno de los chicos, ¿que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Vendida 2° temporada. (Suspendida)
Teen Fictionsegunda parte de {http://www.wattpad.com/27991731-vendida}