Capítulo 17.

19.6K 1K 105
                                    

-¡Sepárense, sepárense!

Los policías separaban a todos los que se abrazaban, pero casi en vano, pues se volvían a abrazar la mayoría.

_____ miraba hacia todos los prisioneros que íbamos entrando, hasta que su mirada por fin se cruzó con la mía. Sonrió, y sus ojos comenzaron a humedecerse. Otro grupo de prisioneros caminaba esposado hacia unas bancas, con un cristal frente a estas, un teléfono, y alguien detrás del cristal esperándolo.  Entre ellos iba Will. Caminé <casi corrí> hacia la pequeña mesa al  fundo del  gran salón lleno de mesitas.  Llegué a _____, y lo primero que hice fue abrazarla.  

_____ sollozó en mi pecho.  La abracé más fuerte, y aspiré su aroma. Apenas había pasado una noche sin ella, y ya la extrañaba.

-Harry.- sollozó en mi pecho.

-¡Sepárense, sepárense!- nos dijo un policía, alejándome a mi bruscamente de ______.- No está permitido que se toquen. – dijo mirándonos, antes de irse a otra mensa. -¡Foster, sepárate!- le gritó a alguien más.

-¿Cómo estás?- preguntó ____ limpiándose una lágrima, sentándose  frente a la mesa. -¿No te han hecho nada?

-Algo así, creo que ya tengo algo así como un amigo.- dije mirando en dirección a Will, que lloraba frente al cristal, mientras una chica de unos veintitrés años, castaña, y ojos color miel lloraba igual que él.

-Me alegro.- dije intentando sonreír.

-Pero… hay algo.- dije mirándola, poniendo ambas manos en la mesa.

-¿Qué cosa?- preguntó nerviosa.

-Hay un grupo- comencé a decir bajando la voz, ____ se acercó para escucharme. – Peligroso. Mucho.

-¿Te hicieron algo?- dije con los ojos húmedos.

-No, no.- mentí. – Pero… si no les damos… 2.500 dólares- dudé, no recordaba bien la cantidad.-  al mes, te harán algo a ti, o a los niños.- dije, y ____ soltó un pequeño gritito seguido de un sollozo. –Tranquila, no es problema.

-¿Ah, no? ¿De dónde voy a sacar 2.500 dólares?- preguntó.

-De la empresa.- le dije.- No hay nada ilegal en ella, puedes seguir sacando en dinero como gustes, amor.- le dije sonriendo levemente.

-Oh… genial.- dijo.

-Solo ve y recoge el dinero hoy, tráelo mañana. – dije sonriendo.- Bien…

-Bien…

-¿Cómo están los niños?- le pregunté.

-Oh, estupendo.- dijo sonriendo, intentando ya no llorar. – Savannah ya dio sus primeros pasos sola.

-Como me hubiera gustado verla.- admití.

-Podrás verla una hora el fin de semana…- dije.

-Me encantaría…  pero…

-¿Qué?

-¿Cómo le diré a Jake que estoy en prisión?- pregunté.- Quiero verlo, y la única manera es que el venga a visitarme… pero no sé como decirle.

-Ni yo, el cree que estas de viaje de negocios.- dijo ____ soltando un suspiro.

-Algo pensaré, tengo mucho tiempo libre.- bromeé. ____ rió levemente.

-Ni aquí puedes parar de bromear.- dijo sonriendo levemente. Sonreí igual al verla feliz por un instante.

Seguimos hablando la hora restante. Hablamos en mayor parte de ideas de cómo hacer para adelantar el juicio. Le conté que Will llevaba esperando más de dos años.  También le dije que por invierno, se le permitía que me trajera almohadas, o cobijas <obviamente deberían ser entregadas a un oficial para verificar que solo eso llevara>.

Le conté que al parecer estoy con una de las “pandillas” fuertes del lugar, cosa que la tranquilizó un poco.

Hablamos de muchos temas más, incluso de lo mala que era la comida aquí comparándola con la de ella. _____ tenía un don increíble para cocinar, y quien fuese quien cocinara aquí, no lo tenía. ____ me dijo que ella podría verme cuatro veces a la semana, le daban a elegir los días que quisiera. Que dependiendo que tan “bien me portara” ahí, me quitarían días de visitas, o me dejarían los que tengo, o me agregarían, o restarían días de sentencia. Mejor portarme bien.

  El corto tiempo que le permitían a ____ visitarme, terminó.  Una desesperante campana sonó, y todos los prisioneros se pusieron de pie. Los imité.

-¡De vuelta a las celdas!- gritó un policía.  Varios se acercaron a los prisioneros para separarlos, y regresarnos al corredor.

-Te veo mañana.- susurró _____, antes de besarme rápidamente, y abrazarme.

-¡Sepárate, Styles!- gritó un policía.

-Te amo.- le dije a ____, mientras el policía me apartaba a tirones  hacia el corredor, y otro se acercaba a ____ y a otra mujer en una mesa y les indicaba la salida.

Me giré a verla mientras caminaba de nuevo al pasillo, y ella se despidió de mi con la mano, antes de salir de la sala. Todos los prisioneros íbamos de nuevo por el pasillo, mientras que a los esposados los iban liberando.

-¡Al comedor, idiotas!- gritó un oficial, lanzando hacia adelante a los de atrás.

-Vaya.- murmuré.

-Hey, Harry, espera.- me dijo Will mientras le quitaban las esposas.

-Oye, Will- le dije mientras movía sus muñecas, y caminaba junto a mi- ¿por qué te esposan?

-Eso que importa, hermano.- dijo sonriendo- ¡La vi!- gritó- La extrañaba tanto.

-¿Pero que no la viste hace tres días mínimo?- pregunté mientras entrabamos al comedor

-Harry- dijo más serio.- Yo solo puedo recibir visitas una vez al mes.

-----------------------------------------------------------------------------

¡Comenten y voten si les gusta! No sean lectores fantasmas :((

Ultimamente nadie comenta, ¿que pasa? :((

Lo siento por no subir tan seguido, se me va la inspiración. :'((

Vendida 2° temporada. (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora