Capítulo 25.

11.4K 935 112
                                    

*____

-Mami, fue muy poco tiempo.-se quejaba Jake mientras salíamos del lugar.

-Lo sé.- le dije mientras abría la puerta para que subiera al auto.

-¿Cuánto tiempo va a estar ahí?- me volvió a preguntar. Subí al auto, y cerré la puerta con pesadez.

-Poco.- le dije, esperanzada. 

 Conduje hacia un restaurante que estaba cerca del aeropuerto.  Llevé a los niños a comer, y yo comí muy poco. No tenía hambre.  Después de comer, fuimos al aeropuerto a esperar a Andy. Subía Savannah a su carriola ya que estaba dormida.  El vuelo se retrasó, como casi siempre suele pasar.  Finalmente todos los pasajeros de los vuelos que acababan de llegar, comenzaron a bajar.  Tomé a Jake de la mano, para no perderlo entre la multitud.

-Busca a Andy.- le dije a Jake, quién apretó suavemente mi mano, y asintió. Personas de inmediato corrían a abrazar a otros, o simplemente se saludaban en la mejilla, otros incluso lloraban. Poco a poco las personas se iban esparciendo.  Andy estaba entre la multitud, caminando, mirando a todos lados, buscándonos.

-¡Andy!- gritó Jake.-¡Andy!¡Andy!

Andy se giró, y nos miró. Comenzó a caminar rápidamente hacia nosotros, con una sonrisa en su rostro. Era aún más alto, y se notaba en su físico que ya era un adulto. Pero realmente no había dejado de ser atractivo.  Jake soltó mi mano, y caminó lo que faltaba para llegar a él. Andy lo alzó en brazos, y lo giró en el aire.

-¡Hola, campeón!- dijo sonriendo.  Jake reía, mientras Andy aún lo mantenía en el aire. Lo bajó, y despeinó su cabello. Caminó lentamente hacia mi, con una mueca, y me abrazó. Me dio el abrazo que había estado necesitando.  Acarició mi espalda con su mano, y se separó levemente para besar mi mejilla.  Me siguió abrazando, y me apoyé en su hombro, y una lágrima se me escapó.

Nos separamos, y le sonreí.

-Hola, enana.- me dijo.

-Hola.- sonreí, y pasó su brazo por mis hombros, y comenzó a caminar hacia donde recogíamos el equipaje.  Tardamos un poco con llegar al equipaje de Andy, pero finalmente lo recogimos. Eran cuatro maletas, ya que realmente no sabíamos cuanto tiempo lo iba a necesitar conmigo.  Savannah despertó, y comenzó a llorar. La tranquilicé un poco, antes de que Andy la viera.

-Hola, hermosa.-  le dijo, mientras la cargaba en brazos. Savannah me miró algo asustada, no recordaba a Andy. Lo miró, y él le sonreía, cosa que la relajó.  Andy la llevó en brazos hacia el auto, junto con una dos de las maletas,  las otras dos las llevaba yo, y Jake iba jugando con la carriola de su hermana.

Subimos al auto, y Andy hablaba animadamente con Jake, que le contaba sobre sus juguetes, la escuela, y programas de televisión.

-¿Quieres ir a ver una película conmigo?- le preguntó Jake.- Papá iba a ir conmigo, pero no va a poder.- dijo bajando un poco la cabeza. Andy me miró,  e hizo una mueca.

-Claro que sí campeón, yo iré contigo.

-Mamá, ¿podemos ir hoy?

-No, ya es tarde. Pueden ir mañana cuando vuelvas de clases.- le dije, mientras llegábamos a casa.

-Abajo.- dijo Andy. Todos bajamos, pero esta vez yo llevé a Savannah, y Andy de alguna manera se las arregló para bajar todas las maletas él solo. Subimos, y Andy se fue a la habitación de huéspedes.

-Bañaré a Jake, ¿puedes cuidar mientras de Savannah?- le pregunté, el asintió, y la tomó en brazos.

Fui a la habitación de Jake, y le di un baño lo más rápido que pude. Realmente no fue muy complicado esta vez, ya que quería ir con Andy. Jake siempre había odiado los baños.  Le coloqué un pijama abrigador, ya que aunque había dejado de nevar aquí, la temperatura era muy fría.

-¡Andy! ¿Quieres jugar conmigo en la Xbox?- le preguntó Jake corriendo hacia el con su cabello aún mojado.

-Jake, son las diez y media. Tienes que dormir.- le dijo.- Mañana cuando vuelvas de clases.

-Ya que.- dijo haciendo una mueca molesto. Salió de la habitación, y se fue a la suya.  Entré a la habitación de huéspedes con unos sándwiches para Andy, que frotó sus manos, y pasó su lengua por sus labios.

-Estaba hambriento.- me dijo.

-Lo supuse. – dije. Bajé a Savannah, que comenzó a gatear por todo el piso, encendí la televisión, y se quedó sentada en el suelo mirándola.

-¿Jake se fue a dormir?- me preguntó dándole una mordida al sadwich.

-Sí.- le dije.

-Entonces…

-Entonces…

-_____, necesito que me cuentes lo que realmente pasó.

-Sabes lo que…

-No, eso no sucedió. Harry fue arrestado pos trata de blancas, ____. Y tu desapareciste después de esa fiesta. No creo que haya sido mera coincidencia.

Suspiré.

Y… le conté a mi hermano la historia. Pero omití las partes en las que Harry había abusado de mí.

-Hijo de perra.- dijo viendo un punto fijo de la pared cuando terminé de contarle.

-Andy.- le reclamé, con unas cuantas lágrimas, contarle la historia me había hecho llorar.

-Eso es lo que es. – dijo poniéndose de pie.

-Andy, es mi esposo. No hables así de él.- le dije cerrando fuertemente los ojos.

-¿Cómo quieres que hable de él?- dijo poniendo ambas manos en su cabeza, intentó controlar su voz, ya que Savannah estaba dormida en la cama.- Te prohibió comunicarte con nosotros quien sabe cuántos años.

-Es que él pensaba…

-____- me interrumpió.- Pensamos que estabas muerta.

-Andy, pero estoy bien.- dije.

-Sí bueno, no sé qué te habrá hecho cuando te tuvo aquí.

-¿De qué hablas?

-No te compró para que fueras un adorno.- escupió.- No soy idiota.

-------------------------------------------------------------

YISUS HOLAAAA

DIOS, MAS DE UN MES

EN SERIO NO SABEN CUANTO LO SIENTO

Pero problemas, y aparte no tenía así nada de nada de inspiración. Así nada.  Pero he vuelto. Juro que actualizaré lo más seguido posible. De seguro ya solo quedan como 3 lectoras, pero bua, gracias por seguir aquí.♥

Voten y comenten plz, no saben como me ayuda, y que tan feliz me hace♥

Vendida 2° temporada. (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora