Capítulo 2.

33.2K 1.1K 74
                                    

Capítulo 2.

Nos pusimos de pie, y antes de salir del parque, Harry miró al hombre que se encontraba en el área de juegos, de donde venía Jake.

Subimos al auto, y Harry comenzó a conducir en silencio a casa, con la vista fija en el camino. Después del largo camino a casa, Savannah se había quedado dormida en su pequeño asiento, y Jake jugaba con su Ipod.

Cargué a Savannah en mis brazos, y Harry abrió la puerta de la casa, para que pudiera pasar. Llevé a Savannah a su cuna en su habitación, apagué la luz, y salí sigilosamente. Cuando salí, Jake estaba subiendo las escaleras, jugando con su Ipod.

-Jake, colócate el pijama, y baja para cenar.- le dije sonriendo, el asintió, y corrió hacia su habitación.

Bajé, y Harry estaba en la cocina, sacando un paquete de waffles del congelador. Tenía música en la cocina, le encantaba hacer todo escuchando música.

-Esa canción me encanta.- dijo mientras sonaba “Hot N’ Cold” de Katy Perry.

-A mi también.- dije tomando el paquete de waffles, para descongelarlos. Harry subió el volumen, y comenzó a cantar la canción.

-Always speak, cryptically, i should know, that you're not good for me– comenzó a cantar usando un cucharón como micrófono, alargando la última palabra.  Comencé a reír de su imitación de un cantante, mientras seguía bailando por toda la cocina, con el cucharón como micrófono. Llegó de regreso hasta mi, dejó el cucharón, y tomó mis manos. Comenzó a bailar conmigo, haciéndome girar, y otros pasos de bailes ridículos, ambos reíamos sin parar.

La canción terminó, y Harry me hizo dar otra vuelta más como las bailarinas de ballet. Me detuve mirando sus hermosos ojos esmeralda, sonreí, igual que el, dejándome ver sus lindos hoyuelos. Me paré en las puntas de los pies, -a pesar de que yo no era de estatura baja, Harry era más alto que yo- y lo besé. Harry me apegó a el puso sus manos en mi cintura, y respondió el beso de inmediato, y sonreía entre besos. Besaba de una manera tan tierna, me encantaba.

-¡Mamá! ¡Papá!- gritó Jake riendo frente a nosotros. Harry rió, y me abrazó por detrás.- No hagan eso.- dijo cubriendo sus ojos.

-¿Esto?- le preguntó Hary divertido antes de besarme. Jake solo gritó, y se volvió a tapar los ojos, riendo.

Serví los waffles, y comenzamos a cenar. Nuestras cenas jamás eran silenciosas, siempre había algo de que hablar, y cuando nadie decía algo, el silencio no era incómodo. Terminamos de cenar, y Harry y Jake subieron a cepillar sus dientes, y Jake a dormir después. Me quedé limpiando la cocina un rato, y después subí a la habitación. Me coloqué el pijama, y me recosté en la cama, junto con Harry.

Ambos veíamos televisión, Harry rodeaba mis hombros con su brazo, apegándome más a el.

-Que extraño que Jake se sintiera aterrado de ese hombre, nunca se había asustado por algo así.- dijo Harry pensativo.

-Lo sé.- dije recordando al hombre que estaba fuera de la casa, algo sospechoso, pero lo volví a ignorar. –Que extraño.- dije mientras me acomodaba para dormir.-Buenas noches.- dije apagando la lámpara de mesa, sonriendo.

-Buenas noches.- susurró Harry en mi oído, antes de dormir.

Vendida 2° temporada. (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora