-Jake, entra al auto.
Estaba por llevar a Jake y a Savannah a ver a Harry. Jake finalmente subió a la parte trasera del auto, y arranqué hacia la alejada prisión. Jake me contaba en el camino que planeaba decirle a Harry, y a la vez de vez en cuando cambiaba el tema en absoluto.
-Pero eso le pasa por portarse mal.- fue su última oración sobre el tema.
Finalmente llegamos, estacioné el auto, cargué a Savannah, y bajé a Jake. Caminamos hacia la fila, que ahora era mucho más corta comparada con la usual. –casi toda la fila eran mujeres, que llevaban a uno o dos niños, y uno que otro adolescente. Después de la espera, con Jake preguntando cada tres minutos cuanto faltaba, finalmente estaba casi al frente. Nos pasaron por donde siempre, registrándonos, y diciendo a quienes veníamos a visitar.
-Hey.- me llamó un oficial.- Solo un menor permitido.
-Oh por favor, ambos son sus hijos.- dije el oficial solo me veía serio.- Tiene que haber algo para que puedan pasar ambos.- dije.
-Tal vez...- dijo, y frotó sus dedos. Rodeé los ojos, pero saqué 50 dólares de mi bolso. Se los entregué, y el sonrió, y me dejó pasar.
-Es un robo.- dijo una mujer detrás de mí, que acababa de entrar al área de las mesas también.- Pero es eso, o nada.- la miré, ella llevaba a dos gemelas de cuatro años aproximadamente.
-Lo es.- dije. Todos comenzamos a pasar al área de las mesas, pero solo los niños iban a sentarse, los adultos esperábamos parados contra la pared.
-¿Puedo llevar a la niña? En cuanto llegue me regreso.- le dije a un oficial.- No puedo dejar a la bebé ahí.
-Está bien.- dijo de mala gana. Me senté en la mesa, junto con Jake. Los prisioneros comenzaron a entrar, y todos iban lo más rápido posible a la mesa en la que estaban sus familiares.
-¡Papi!- gritó Jake.
Harry que buscaba por toda la habitación, miró a Jake, y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Corrió hacia Jake, y Jake hacia él. Ambos se encontraron en el camino, y Harry alzó a Jake en el aire, y lo abrazó. Harry comenzó a caminar hacia la mesa, con Jake aún en sus brazos. Llegó a la mesa, y bajó a Jake. Le entregué a Savannah, a quien abrazó suavemente, y besó su frente.
Sonreí, y me alejé, ya que yo no me podía quedar con ellos. Harry se sentó, con Savannah en sus piernas, y con Jake junto a él. Jake hablaba animadamente, y Harry lo escuchaba todavía con esa gran sonrisa en su rostro. Comencé a mirar a cada uno de los prisioneros. Algunos hablando animadamente con adolescentes, que lloraban, entre alegría y tristeza, otros abrazaban a los bebés, otros escuchaban atentamente las historias de sus pequeños hijos o hijas, otros los alzaban en el aire, y otros simplemente se seguían abrazando. Ver todas esas escenas me hacía compadecerme por todos los criminales del mundo. En sí, muchos ni siquiera eran culpables de lo que se les acusaba.
*Harry.
Nos llamaron a todos los que teníamos visitas. Will solo me dio un golpe en la espalda, y dijo “suertudo” con un intento de sonrisa. Si pudiera hacer algo para que el viera a su familia. Nos dirigimos hacia el área de visitas, en dónde nos esperaban las visitas a todos. Está vez estaba al final de la fila, por lo que fui el último al entrar al área de visitas. Al principio todos se quedaban parados en donde estaban, hasta encontrar la mesa en la que sus familiares los esperaban. Al principio era incómodo, pero cuando se comenzaron a dispersar , logré pasar yo al frente, a buscar a mis hijos. Ahí estaban.
-¡Papi!- gritó Jake, y comenzó a correr hacia mi. Lo alcé en el aire, y lo abracé.
-Jake. Dije mientras lo abrazaba. No había pasado si quiera una semana en ese lugar, pero los extrañaba como mil demonios.
-Te extrañábamos, papa.- dijo aún abrazándome. Caminé con el en brazos a la mesa, en donde me esperaban ____ con Savannah en brazos.
-Yo también Jake, yo también.- susurré mientras lo bajaba lentamente. Tomé a Savannah en mis brazos, y besé su frente. ____ sonrió, y se alejó, como pude notar al ver a todos los adultos contra la pared, no les tenían permitido más que a los menores estar con nosotros. Savannah rió, y yo la abracé suavemente. Me senté, con Jake junto a mí, y con Savannah en mi regazo.
-¿Porqué te enviaron aquí, papá?- me preguntó. ¿Qué demonios se suponía que debía contestarle?
-¿Qué te ha dicho mamá?- le pregunté. No quería inventar una historia completamente diferente.
-Dijo que te portaste mal.- dijo negando con la cabeza. -¿Qué hiciste?
-Me porte mal.- dije apretando los labios.
-Ya se.- dijo lanzando los brazos al aire. -¿Pero qué hiciste?
-Algo malo, pero es un secreto.- le dije. -¿Qué han hecho estos días?- le pregunté. Lo que menos quería hacer era mentirle el poco tiempo que lo veía.
-¡Oh! Ayer, estaba en mi habitación…- comenzó a contarme todo lo que había hecho, si le prestaba atención, pero no recuerdo todo lo que me había contado. Siguió contándome todo lo que había hecho, y yo jugaba con Savannah al mismo tiempo que lo escuchaba. -¡Savannah ya sabe caminar!- agregó.
-¿En serio?
-¡Sí! Mira.- dijo, y tomó con dificultad a Savannah en sus brazos. La puso en el suelo, y se alejó unos cuantos pasos de ella. –Ven.- le habló, haciendo señas con las manos. Savannah se puso de pie con cuidado, y comenzó a dar pequeños pasos hacia Jake, que cada vez se alejaba un poco más.
-Esa es mi niña.- dije cargándola, ella dio un gritito y comenzó a reír. Miré a _____, que nos sonreía. Le sonreí de vuelta. La chillante campana sonó.
-¡De regreso!- gritó un oficial. Todos comenzaron a abrazar rápidamente a sus visitantes, y a despedirse. Jake corrió hacia mi, y me abrazó de la cintura. Lo abracé como pude, ya que tenía a Savannah en brazos.
-¿Cuándo vas a volver?- me preguntó.
-Pronto.- le dije. Eso esperaba. Sonreí, y el igual. Bajé a Savannah con cuidado, y Jake tomó su mano. – Vayan con mami.- les dije. Jake sonrió, y se llevó a Savannah.
-¡De regreso!- gritaba el oficial, detrás de mí, empujándome hacia la puerta. Caminé hacia esta, y me despedí de la mano de mi familia, que hacía lo mismo.
--------------------------
Holaa
ya se, ya sé, me tardo muchísimo en actualizar. En serio, perdón. :( Pero es que pues me enteré de algo fuerte estos días y pues no podía actualizar. Pero espero ya poder volver a subir más constantemente.♥
Voten y comenten si les gustó por favor, eso me haría demasiado feliz♥
ESTÁS LEYENDO
Vendida 2° temporada. (Suspendida)
Fiksi Remajasegunda parte de {http://www.wattpad.com/27991731-vendida}