Capítulo 21.

14.7K 1K 86
                                    

Estaba  todo acomodado, con una laptop en el escritorio, y aún así una computadora de escritorio, y papeles archivados detrás de este en muchas repisas. Un estante, lleno de certificados, felicitaciones, y cosas por el estilo. Me senté lentamente en la silla de Harry. En el escritorio, un portarretratos estaba junto al monitor de la computadora. En el, estaba una foto que había tomado Harry; estábamos Jake, Savannah, Harry y yo, todos riendo, mirando a la cámara. Sonreí a ver la fotografía.  Suspiré, y me giré en la silla, buscando donde estaba la caja fuerte. 

Un gabinete cuadrado estaba en la pared, junto a algunos archivos. Abrí las puertas de este, y la caja fuerte estaba ahí.  Suspiré, e introduje la clave. La pequeña puerta se abrió, dejándome ver el interior. Estaba llena de dinero, pero no lo conté.  Saqué un fajo de dinero, y lo conté. Eran dos mil setecientos dólares. Lo guardé en mi bolso. Harry solo necesitaba dos mil, pero la comida en casa comenzaba a terminarse, y debía ir a surtir todo de nuevo.

Cerré la caja fuerte, y la repisa. Miré la oficina, e imaginé a Harry sentado en el escritorio, haciendo llamadas, y usando la pc, todo al mismo tiempo. Sonreí a mi imaginación, y evité llorar.  Suspiré, y caminé hacia la puerta.  Salí lentamente de la oficina, con el dinero en mi bolsa. Caminé por los pasillos, buscando la salida. Tarde un poco, pero llegué al elevador.

-Señorita.- me dijo un hombre de estatura baja, anteojos, y el canoso cabello peinado hacia atrás. –Señorita Styles.- dijo cuando me alcanzó.- Soy el señor Martz, vicepresidente de la empresa.-

-Un placer.- dije forzando una sonrisa.

-Me gustaría poder ponerme en contacto con usted más tarde, ya que con la… ausencia del joven Styles- dijo buscando las palabras adecuadas- necesitaría su supervisión para cosas de la empresa. Mi tarjeta.- dijo sacando un pequeño papelito de su maletín.

-Yo me pondré en contacto con usted.- le dije. El asintió, y se alejó. Entré en el ascensor, y bajé hasta el estacionamiento. Subí al auto, y conduje hacia la prisión.  Estaba a la misma distancia que nuestra casa, solo que del lado contrario de esta.  Llegué a esta, y estacioné el auto. Bajé, y me formé en la larga fila de la vez pasada, en donde pasaban los visitantes. La fila comenzó a avanzar poco a poco, y yo esperaba impacientemente mi turno.  Seguía avanzando poco a poco, hasta que finalmente llegó mi turno, junto con el de otras quince personas. Tomé los fajos de dinero, y los escondí discretamente en las mangas de mi chaqueta, ya que no podía ver a Harry con mi bolso conmigo. 

Dejé mi bolso en el casillero que me asignaron, lo cerré, y volví a formarme para poder pasar a ver a Harry.

-¿A quién visita?- me preguntó un oficial detrás de un computador.

-Harry Styles.- le dije.

Tecleó algo, y me señaló una de las dos filas que se hacían frente a mi. Me pasé, y le preguntó lo mismo a quien se formaba detrás de mi.  Nos pasaron a la misma habitación enorme, y gris llena de mesas de la vez pasada. Me senté en una silla, y esperé, igual que el resto de los visitantes. Esperé diez minutos, y una campanilla sonó.  Se comenzaron a escuchar pasos, y los presos comenzaron a pasar. Miré entre todos ellos, y ahí estaba Harry de nuevo. Caminó <corrió> hacia mi, y me abrazó.  Los oficiales seguían separando a todos los que se abrazaban, así que le di el dinero a Harry en el abrazo, lo más discreto posible.

-¡Sepárense!- nos dijo un oficial.  Justo a tiempo, le di todo el dinero. Nos separamos, y nos sentamos en las sillas.

-¿Es lo que te pedí?- me preguntó guardando el dinero discretamente dentro del traje naranja.

-Sí.

-Gracias.- dijo sonriendo. Sonreí igual, y hablé.

-Tuve una idea para que adelantaran tu caso.- le dije sonriendo.

-¿En serio? ¿Cuál?- preguntó abriendo mucho sus hermosos ojos.

-Hablé con Connor. Lo recuerdas, ¿no?

-Claro, Connor, ¿cómo no lo pensé antes?- dijo riendo histérico.

-Hablé con el, y dijo que tenía, contactos, que haría todo lo posible por que tu caso fuera lo más pronto posible.

-Esto es genial.- dijo sonriendo.

-Lo sé.- dije.- Pero tenemos que planear que diremos en la corte.

-Tienes razón.- dijo. Se quedó callado unos segundos, y volvió a hablar.- Diré que yo te conocí antes. He ido a tu país antes, diré que te conocí en uno de esos viajes.- Asentí, me gustaba la mentira.- Diré que… recibí una carta, a casa, diciendo que te tenían en ese lugar. Fui ahí, a intentar salvarte.

-Me gusta.- dije, era cierto.- Pero…- tenía que pensar como si fuera yo la juez. - ¿Por qué no volví a casa? ¿Por qué no llamamos?

-Eras joven… y... te enamoraste.- dijo, sonreí, el rió, algo tímido.- Y no querías volver a casa. Yo te dejé estar conmigo.

Seguimos hablando del tema treinta minutos, los que me fueron permitidos verlo, hasta que la campanilla sonó, y obligaron a Harry a irse.

-Traeré a los niños.- le dije, mientras un oficial lo obligaba a irse por donde entró.

-¡Habla con ellos antes!- me gritó, antes de que se perdiera de vista entre todos los presos. Los oficiales nos dijeron a nosotros ahora que saliéramos. Salí, y recogí mi bolso. Salí de la prisión, y subí a mi auto. Lo encendí, y suspiré. Ahora tenía otro problema; cómo explicarle a Jake que su papá estaba preso.

-------------------------------------------------

ggg

perdon por no haber actualizadooooo, estaba castigada :((((( pero volvi, gg 

Comenten y voten si les gustó. <3

Vendida 2° temporada. (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora