Capítulo 23.

12.4K 952 67
                                    

*_____

Estaba en casa, bañando a Savannah, mientras Jake jugaba con plastilina en mi habitación. Savannah salpicaba agua por todos lados, y decía cosas incomprensibles, como siempre. Sonreí, y la dejé jugar un rato, vigilando que estuviera bien.  El teléfono comenzó a timbrar, y Jake entró al baño corriendo con el teléfono en la mano.

-Alguien llama, mamá.- dijo dándome el teléfono.  Acomodé el teléfono entre mi oído y mi hombro, ya que tenía ambas manos ocupadas con Savannah.

-¿Hola?- dije al teléfono.

-¿____?

-Hola, Andy.- saludé a mi hermano, sonriendo al teléfono.

-¡Mamá! ¡Dile que hola!- gritó Jake junto a mi, saltando.

-Dile a Jake que hola.- Dijo Andy, al escuchar a Jake.

-Dice que hola.- le dije a Jake. El solo sonrió, y se fue de nuevo a jugar.

-Escuché lo de Harry.- dijo más serio.

-¿Cómo te enteraste?- le pregunté.

-Salió en todos los noticieros, ____.

-Oh…

-Nos mentiste.- dijo serio.

-Andy, no…

-¿Entonces? Explícame, anda.

-Andy, esto es difícil para mi…- suspiró.

-Lo sé, lo siento. Es solo que, también para mi, de alguna manera.

-Lo sé… Andy…

-¿Sí?

-Crees que puedas… ¿venir?

-No lo sé, ____. No tengo dinero.

-Yo pagaré el avión, te quedarás en casa, conmigo y los niños.- dije envolviendo a Savannah en una toalla.

-Creo que sí, checa todo lo del avión, y devuélveme la llamada en una hora más tardar, ¿vale? Saldré con unos amigos en la noche.

-Está bien, yo te llamo.

-Adiós.

-Adiós.

Colgué, y suspiré. Llevé a Savannah a su habitación, para cambiarla. Le pondría algo abrigador, ya que era invierno, aún hacía bastante frío. Terminé de cambiarla, y la llevé a mi habitación, donde estaba Jake jugando. La dejé en la cuna que había ahí, y le encendí la televisión, para que la mirara un rato.

Encendí la laptop, y busqué en internet los precios para viajes hasta los Ángeles.  Después de ver varias aerolíneas, elegí la que más me convenció. Ingresé el número de la tarjeta, y pagué el boleto para que Andy viniera desde casa.  El código del boleto apareció, y lo anoté para pasárselo a Andy, y que él pudiera acceder al boleto allá.  Tomé el teléfono, y llamé a mi hermano.

-¿Andy?

-Hola, ____.

-Compré el boleto, ¿te paso el código?

-Vale, pásalo.

Le dicté el código.

-¿Sale mañana?- preguntó sorprendido.

-Te necesito lo antes posible, Andy.

-Está bien.- dijo seguido de un suspiro.- ¿Cuánto tiempo me quedaré?

-No lo sé, trae todo lo que puedas. ¿Sigues sin estudiar, no?

-Sí, comenzaré el año que viene.

-Eso espero.

-Entonces… supongo que te veré mañana.

-Llegas aquí a las nueve treinta, más tardar. Yo te esperaré en el aeropuerto.

-Genial. Ya quiero verte.

-Yo a ti.

-Adiós, ____. Hasta mañana.

-Hasta mañana.- dije, y colgué.

-Jake, ¡Adivina quién nos va a visitar!- le dije, el me miró emocionado.

-¿Quién?- preguntó feliz.

-Tu tío Jake.- le dije sonriendo.

-¡Sí!- gritó saltando en la cama. La última vez que lo vio, Savannah tenía apenas dos meses. -¿Cuánto?

-Mañana, vamos a ir a recogerlo, en la noche.- le dije sonriendo.

-¡Genial! Mañana va a ser el mejor día de todos.- dijo dejando de saltar, pero aún emocionado.- Mañana vendrá mi tío, ¡y mañana veré a papá!

-Sí, mañana verás a tu papá.- le dije, sonriendo.

-¿Cuándo vuelva a casa mami?

-No lo sé, Jake.- dije rodeando sus pequeños hombros con mi brazo.

-Lo extraño.- dijo mirándome.

-Yo también, Jake.- dije seguido de un suspiro.- Yo también. 

---------------------------------

¡Ya sé que está muy cortito! Pero sigo teniendo el bloqueo :((

Juro que los hago lo más largos que mi mente me da. (Imaginen que tan grande es mi bloqueo)

Vendida 2° temporada. (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora