Dos

2.5K 512 191
                                    

Yoongi había ingresado a un pequeño restaurante de Seúl, era su cuarto mes en la ciudad y agradecía que Jimin había decidido mudarse de Busan para seguir a su tonto novio, Jungkook.

A pesar que Jimin era su mejor amigo, odiaba la idea que estuviese con un hombre, aunque a Jimin le parecía tonto pues Yoongi se la pasaba hablando de un chico que había conocido en sueños.

-¿Pueden dejar de estar juntos aunque sea un segundo?- preguntó Yoongi al ver que Jungkook había colocado sus manos en la cintura de Jimin.

-¿Podrías dejar de ser amargado aunque sea un segundo?- contestó Jimin y Jungkook rió por lo que había dicho.

Yoongi giró su rostro y se encontró con la mirada de un chico castaño observándolo, por alguna razón no podía apartar su vista de la del otro. Era él, sin duda era el chico que lo acompañaba a dar paseos por la playa, o lo llevaba a conocer el río de la ciudad de Gonjiam.

-¿Me estás escuchando?- preguntó Jungkook.

-No, ¿qué diablos quieres?

-¿Quién es él?- preguntó Jimin mientras miraba de manera disimulada al chico castaño.

-Hoseok- contestó Yoongi.

Jimin abrió los ojos en sorpresa, Hoseok era el chico del que Yoongi había halado constantemente en los últimos meses. Jungkook soltó a Jimin y giró su rostro para ver a Hoseok, una pequeña sonrisa se había dibujado en su cara, en definitiva era Hoseok.

El chico que acompañaba a Hoseok había girado su rostro y parte de su cuerpo para observar a Yoongi, al parecer los chicos estaban conectados y ambos hablaban el uno del otro.

Jimin comenzó a reír al notar que su mejor amigo que había sonrojado al ver que el otro chico lo observaba. Jungkook miraba la escena sin haber borrado la sonrisa de su rostro.

-Deberíamos ir a sentarnos- dijo Yoongi tomando la comida.

-Te gusta, Yoon, sé que te gusta- dijo Jimin tomando su comida.

Por votación de la pareja, decidieron sentarse dos mesas atrás que la del tal Hoseok. Yoongi no podía despegar su vista del chico y al parecer el otro tampoco. El pelinegro no sabía lo que sucedía, algo dentro de él le decía que debía ir hacia Hoseok y hablarle, pero a la vez, quería partirle la cara por mirarlo tanto y hacerlo sentir incómodo, los hombres no eran lo suyo.

-Deberías ir a hablarle, después de todo se conocen en sueños, ¿no?

-Eso es tonto, el hecho de soñar con él no quiere decir que lo conozca, además los sueños son eso y nada más.

-Los sueños en muchas ocasiones reflejan la realidad de los otros –dijo Jungkook por primera vez en todo ese rato.

-Claro, porque él y yo estuvimos en Gongjiam juntos.

-Tal vez en tu vida pasada- sonrió Jungkook.

-Tonterías, además no me gustan los hombres.

Jimin y Jungkook se miraron y comenzaron a reír, justo al mismo tiempo que el acompañante de Hoseok. Era como ver dos universos paralelos combinarse en ese pequeño restaurante.

Hoseok fue el primero en irse del lugar, tenía la cabeza baja y no observó a Yoongi al irse. El pelinegro deseaba, muy en el fondo, poder hablar con él y preguntarle si lo recordaba.

Los chicos salieron del lugar, Yoongi tenía la esperanza de ver a Hoseok de nuevo, una parte de él odiaba el hecho de querer verlo, más ahora que estaba a punto de ser el novio de una chica.

Para Min Yoongi, ser gay era un tema que estaba prohibido, su familia era demasiado cerrada y tradicional, no permitirían que su hijo estuviese con un hombre. El pelinegro escondía demasiados secretos, como Hoseok, o el hecho que nadie sabía que se encontraba con esa chica.

Jimin y Jungkook acompañaron a Yoongi hasta su casa, para los padres del pelinegro, Jimin y Jungkook era demasiado crecanos, no les había contado que eran pareja, temía que sus padres lo alejaran de las únicas personas que le devolvían la paz.

Llegó a su habitación, estaba cansado y pensativo, faltaba un día para el primer día de su último año escolar. Quería cerrar los ojos, pero ahora que por fin había descubierto que Hoseok era real tenía miedo de enfrentarse a la realidad de sus sueños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Vamos a empezar lento para no poner tanto drama al inicio xD 

Quiero anunciar que estaré publicando más seguido. 

También quería decirles, escribirles, hacerles saber algo: 

Cuando ustedes me agradecen, me hacen sentir bien, pero considero que soy yo quien debería de agradecerles a ustedes por permitirme entretenerlas con mis historias, sacarles lágrimas y distintas emociones. El hecho de leer sus comentarios odiando a algún personaje, identificándose con alguna frase o amando algo de lo que escribo es realmente gratificante para mí. 

Gracias y todo lo que escribo esta dedicado a cada una de esas personas que me apoyan. 

Con muchísimo amor: Jenny <3

Papilionem 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora