Mientras los chicos conversaban con Hyungwon sobre lo que había pasado, Jin llamó a Namjoon fuera de la habitación, necesitaban hablar y Namjoon lo sabía.
-Entonces, ¿me vas a decir que hacía Taeseok en el cuerpo de Hyugwon y la razón por la que me puedes recordar?
-Luego de salirme de Wreak Havoc y conocerte en Happy Petals, hice más trabajos para el presidente de la asociación, a pesar de estar contigo maté a muchas personas. Fui yo quien le dijo a Taeseok donde se encontraban Yoongi y Hoseok -dijo Namjoon mientras miraba a Jin.
-¿Fue por eso que moriste en ese tiroteo fuera de Happy Petals?- dijo Jin tratando de entender.
-Me estaban buscando, iban a matarte si yo no hubiese llegado a tiempo. Así que me entregué a ellos.
-Sabías que no podía morir, Nam- dijo Jin golpeando el pecho de Namjoon -Te lo había dicho y aún así hiciste eso, verte morir de nuevo no fue fácil pero aun cuando había imaginado nuestra vida juntos.
-Lo sé, lo siento- dijo Namjoon abrazando a Jin -Antes de morir, mientras veía tu rostro lleno de lágrimas, una mariposa azul se posó en tu hombro, recé para poder verte de nuevo, recordar tu rostro al verte en mi otra vida y pasar la eternidad junto a ti.
Namjoon soltó a Jin para mirar su rostro, el mismo rostro que lo vio en Silla, que lo acogió luego de renunciar en Wreak Havoc, el mismo rostro que vio en una floristería luego de la muerte de su amigo Yoongi, el mismo rostro que sonreía en esos momentos, el rostro que más amaba y ama.
-¿Qué hiciste Nam?
-No lo sé, solo escuché la voz de alguien y de pronto desperté en este tiempo, recordando todo, a ti, a Jungkook, a Minnie, todos. Todas mis vidas pasadas. Se me encomendó la misión de destruir a Soondeok, así que busqué rastro de Taeseok, el chico no podía estar muerto en el ciclo, era sucuarta vida. Antes de morir, Taeseok se arrepintió de todo, por lo que parte de su alma quedó atrapada en una especie de limbo. Decidí ponerlo cerca de Hoseok de la única manera que pude, en el cuerpo de Hyungwon.
Seokjin se acercó a Namjoon y lo besó, sin importarle si los chicos o las otras personas podían verlos. Si Namjoon era arconte gracias al todopoderoso, eso significaba que, al igual que él, se había convertido en un ser inmortal. Ahora Seokjin debía preocuparse por sus niños y lo que pasaría luego de esta vida.
-Te dije que era pareja- gritó Taehyung haciendo que Namjoon y Jin se separaran.
-Quisiera gritar eso sobre Jungkook y yo, pero al parecer él no se puede decidir.
Todos comenzaron a reír, Jin miró a Jungkook y alzó una ceja, y es que a pesar de haber pasado tantas vidas, Jungkook jamás podría decidirse por uno de ellos. Taehyung era como su hermano en Silla y Jimin y cuidó de él en ese tiempo. Estaban destinados y no podían separarse.
-Hablaremos de eso luego- dijo Jungkook mientras observaba a los dos chicos que lo miraban un poco molestos.
Todos comenzaron a reír. Dejaron a Hyungwon descansar, a pesar de las suplicas de Minhyuk por quedarse, Jin le dijo que sería mejor que regresaran al hotel. Se les informó a los demás estudiantes de lo que había ocurrido, nadie sintió pena por Soondeok, y algunos ni siquiera la recordaban.
Yoongi y Hoseok caminaban sobre la arena, sintiendo el agua juguetear en sus pies, la luna iluminaba la noche y las estrellas acompañaban su luz.
-¿Estás bien?- preguntó Yoongi.
Hoseok se detuvo y miró a Yoongi con una sonrisa.
-Tú estás a mi lado, Hyungwon esta bien y Soondeok se ha ido.
-Lo siento por lo de la otra noche, no quería estar con ella y yo...
Hoseok detuvo a Yoongi con un beso corto y tierno, se separó para mirar al chico y podía jurar que tenía un leve rubor en las mejillas. Se acostaron sobre la arena, mirando a las estrellas que rodeaban a la luna brillante. Yoongi recordaba una noche similar, junto a un río y ropas mojadas.
-Yo, Min Yoongi, príncipe de Silla, ex miembro de Wreak Havoc, el Yoongi de tus sueños, prometo, bajo esta noche de luna llena, que estaré contigo sin importar lo que pase -dijo el príncipe mientras se sentaba, Hoseok hizo lo mismo.
-Yo, Jung Hoseok, sirviente del rey, ex hijo de la compañía Jung, el Hoseok de tus sueños, prometo, bajo esta noche de luna llena, que estaré contigo sin importar lo que pase y elevaré una oración al Todopoderoso para estar siempre junto a ti.
Los chicos juntaron sus manos mientras miraban al cielo, esperando que su promesa fuera escuchada y se cumplieran, Seokjin sonrió al escucharlos, él también salió a dar un paseo con Namjoon, miró al cielo y una mariposa azul estaba revoloteando cerca de los chicos.Lo que no sabían es que esa promesa había sido escuchada y se cumpliría, está vez no tendrían que aguardar ninguna vida, su ciclo se había cumplido.
-----------------------------------------------------------------------------
La mariposa azul significa o simboliza al Todopoderoso que se habla en la historia, pues el color azul de la mariposa es asociado con la alegría o un cambio en la situación, por eso se cree que la mariposa azul concede deseos.
Se cree que al arrepentirte de tus pecados antes de morir, tu alma puede llegar a ser juzgada y retenida en el limbo, eso pasó con Taeseok. Namjoon, al desear estar con Jin para siempre y arrepentirse de sus acciones, pasó a ser un Arconte, también por las acciones de su vida pasada. Las almas como las de Taeseok pueden apropiarse temporalmente de otros cuerpos.
Espero que ahora se entienda mejor la relación entre Nam y Taeseok :D
Si tienen más dudas, no duden en preguntar.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Papilionem 《YoonSeok》
Fiksi PenggemarSu encuentro estaba destinado, pero el reencuentro no sería tan fácil. Su cuarta vida estaba a punto de comenzar. Entrega final de la saga de The King's Smile. El nombre proviene del latín mariposa, la cual es símbolo del renacer.