Dieciseis

1.8K 413 102
                                    

Los chicos habían llegado al hospital algunos minutos más tarde, Namjoon los acompañaba. Jin estaba sentado en la recepción, esperando que le informaran sobre la situación. Hoseok y Minhyuk entraron corriendo al ver a Jin, necesitaban respuestas.

-¿Cómo está?- preguntaron los chicos al mismo tiempo. 

-No lo sé, aun -contestó Jin -Su situación es un poco complicada por la cantidad de agua que tragó. 

Jungkook llegó unos segundos después, Taehyung y Jimin a su lado, junto con un Yoongi desorientado. Hyungwon se había convertido en una persona muy cercana para ellos y si llegaba a pasarle algo, los chicos no se lo perdonarían. 

-¿Qué sucedió con ella?- preguntó Jungkook. 

Namjoon negó y trató de contener una pequeña sonrisa -No logró sobrevivir.

Jin y Jungkook se miraron, el ciclo de Soondeok al fin había acabado. El agua había borrado las impuresas. Un hombre en bata blanca, se acercó a ellos junto con unos papeles en las manos. 

-¿Ustedes son familiares de Chae Hyungwon? 

-Soy su encargado por estos días -respondió Namjoon -¿Cómo se encuentra? 

-El peligro principal ha pasado, logramos drenar la mayor parte de agua de sus pulmones para que pudiese respirar con normalidad. Al parecer el cuerpo de la chica le ayudo a flotar hasta la superficie y llegar a la orilla a tiempo.

-¿Podemos verlo?- preguntó Minhyuk 

-Aún no, muchacho, el joven Chae se encuentra dormido, me temo que no podrán visitarlo por hoy.

-Solo dos personas- dijo Jin- Permita que dos personas puedan verlo. 

El doctor miró la cara de angustia en Minhyuk y Hoseok, por lo que supuso que Jin hablaba de ellos dos. Miró de nuevo a Jin y asintió.

-Solo uno a la vez, por cinco minutos.

Jin asintió y se giró para ver a los chicos, decidir quien sería el primero era una de las decisiones más difíciles que debía de tomar en sus casi 1000 años. Por más que su corazón se partiera al ver a Minhyuk tan angustiado, se decidió que Hoseok pasara primero. Minhyuk accedió, después de todo Hoseok era el mejor amigo de Hyungwon.

El chico alto sobresalía de la camilla, la sábana era un poco corta como para cubrir bien su torso. Tenía los ojos cerrados, Hoseok se acercó hasta sentarse en una silla que estaba junto a la camilla. Hyungwon se veía tan tranquilo y Hoseok tenía miedo que el chico no volviera a abrir los ojos.

-No sé si puedas oirme, pero por favor abre los ojos. No me importa si regresas como Taeseok o Hyungwon, solo necesito que vivas -dijo tomando su mano -Por favor, regresa. 

-Creí que me odiabas- dijo la voz ronca de Hyungwon. 

-¿Taeseok?- sonrió Hoseok. 

-Tengo que irme, Hoseok -sonrió -Estarás a salvo ahora, por favor cuídate mucho. 

-¿Te volveré a ver? 

-Tal vez en otra vida, o dentro de mil años, cuando las estrellas cumplan su curso y nosotros empecemos el nuestro. 

-¿Volverá Hyungwon? 

Hyugwon asintió y sonrió -Adiós, Seokie. 

-Adiós, Seokie- sonrió Hoseok. 

El chico cerró los ojos, el agarre en la mano de Hoseok se volvió débil al igual que la respiración de Hyungwon, la pitido que marcaba el ritmo de su corazón se detuvo. Hoseok se levantó de la silla y salió de la habitación en busca de ayuda. Doctores y enfermeras entraron a la habitación con aparatos y jeringas para reanimarlo, una, dos, tres veces y su corazón seguía sin latir. 

Yoongi estaba junto a un destrozado Hoseok, acababa de perder a su hermano y a su mejor amigo al mismo tiempo. Minhyuk estaba observando fuera de la habitación, a la espera de escuchar ese pitido de nuevo, no podía perderlo, no ahora. 

Uno, luego dos y los latidos comenzaron a escucharse de nuevo. El doctor salió de la habitación para informarles sobre el estado de Hyungwon, necesitaba hacer un pequeño chequeo para verificar que no hubiese algún daño cerebral o alguna secuela. 

-¿Puedo verlo?- preguntó Minhyuk. 

-No creo que se conveniente. 

-Serán menos de cinco minutos, lo prometo.

El doctor asintió, permitiendo que el chico entrara en la habitación. Minhyuk se sentó en la misma silla donde había estado Hoseok anteriormente, se levantó un poco para apartar algunos mechones de cabello del rostro de Hyungwon. 

-Abre los ojos, por favor- dijo Minhyuk -No me hagas esto, no ahora. 

Los ojos de Minhyuk se llenaron de lágrimas, mientras Hoseok pasaba tiempo con Yoongi, Minhyuk se había encargado de hacerle compañía a Hyungwon aún cuando este le decía que no. El chico siempre había estado para Hyungwon desde el primer día y habían formado una relación un poco fuerte. 

-Deja de llorar, tu cara se pone roja cuando lloras- de nuevo la voz ronca de Hyungwon se escuchaba. 

Minhyuk sonrió y abrazó a Hyungwon, no entendía lo que estaba pasando pero estaba feliz que el chico tuviera los ojos abiertos y lo estuviese viendo. 

-¿Dónde estoy?- preguntó el chico. 

-En el hospital, caíste al agua y casi mueres- dijo Minhyuk separándose.

-No recuerdo nada, estaba caminando con Jimin y Taehyung y luego de eso no recuerdo nada. 

Minhyuk sonrió y salió de la habitación para avisarle a los médicos que el chico había despertado. A pesar de las protestas del personal, el grupo de 7 chicos junto a Minhyuk, entraron a la habitación para ver a Hyungwon. Hoseok sonrió al ver a su mejor amigo de regreso, tal como decía Taeseok, la vida estaba recuperando su curso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresé :D 

Nos acercamos al final, en los siguientes capítulos me enfocaré en algunos detalles, como Namjoon explicando su situación de Arconte o si Jungkook logrará elegir a un solo chico, ¿será Taehyung o Minnie?

Por cierto, ya me entregaron los resultados de los exámenes :3

Gracias por leer <3

Papilionem 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora