Hyugwon sentía que algo malo estaba a punto de pasar, se despidió de los chicos y caminó hasta el hotel. Subió al octavo piso, donde se encontraba su habitación y la de Hoseok.
-Oye, ¿estás bien?- dijo el chico con el que compartía habitación.
-Sí, Minhyuk- sonrió.
El chico un poco más bajo que él sonrió y abrió la puerta de la habitación compartida.
-Minhyuk- dijo Hyungwon deteniéndolo -¿Has visto a Hoseok?
-¿Shin o Jung?- preguntó el chico en la puerta
-Jung- sonrió Hyungwon.
-Creo que entró en su habitación- Minhyuk sonrió
-Descansa- dijo Hyungwon y dejó que el chico entrara.
Caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación de Hoseok, la puerta estaba abierta y Soondeok estaba observando algo. Al acercarse vio a Hoseok y a Yoongi, el castaño no se veía muy bien, sabía que Soondeok tenía algo que ver con eso.
-Tú y yo tenemos que hablar, perra- dijo Hyungwon tomando a Soondeok del brazo y sacándola del lugar.
-¿Qué quieres?- dijo la chica tratando de soltarse del agarre de Hyungwon
-¿Qué acabas de hacer?
-Lo mismo que en Silla, tomar lo que me pertenece- sonrió.
Hyungwon reforzó su agarre y comenzó a caminar por el largo pasillo, pasando por su habitación hasta llegar al elevador. Soondeok iba gritando y llamando la atención de algunas personas del personal de limpieza, quienes miraban un poco extrañados a la pareja. La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a un Minhyuk adormilado.
-Hyungwon- dijo el chico -¿Seguro que estás bien?
-Minhyuk- sonrió Hyungwon -Si no regreso dentro de una hora, llama a Namjoon.
-¿Estás bien?- dijo el chico alarmado.
-Hazlo, prométeme que lo harás
El chico asintió y se metió de nuevo a su habitación. Minhyuk era una buena persona y Taeseok estaba seguro que cuando el verdadero Hyungwon regresara a su cuerpo, iba a necesitar a alguien así, tal como su hermano necesitaba a Yoongi. Caminaron hasta el elevador, los quejidos de Soondeok habían parado.
Hyungwon sacó a la chica del hotel, en el camino se encontró con el TaeMinKook, Jungkook lo miró alarmado. Hyungwon pasó de largo, ignorando la mirada del chico. Llevó a Soondeok hasta la playa, el cielo estaba despejado, las estrellas y la luna brillaban, iluminando la orilla.
-¿Me vas a decir que quieres?- dijo Soondeok.
-Terminar con esto- contestó Hyungwon -No perteneces a este mundo, ninguno de los dos lo hace.
-Yo pertenezco con Yoongi, desde Silla, desde antes, Yoongi y yo estábamos destinados- contestó la chica subiendo su tono de voz.
-Ninguno de los dos pertenece a sus historias, ¿no lo entiendes? Yo ni siquiera debí haber nacido, mierda, robé parte de la vida de Hoseok y tú haces lo mismo con Yoongi.
-No es mi culpa que no estuvieras en los "planes sagrados de Jin"- dijo haciendo comillas con sus dedos - Pero estuve antes que tú, Taeseok.
Hyungwon tomó a la chica por el brazo y las arrastró hasta encontrar un pequeño bote, subió a este junto con Soondeok y quitó el nudo que ataba la cuerda a la orilla, comenzó a remar hasta estar un poco alejados de la arena.
-¿Agua?- preguntó Soondeok -Taeseok, deberé decir que sigues buscando los peores escenarios para morir.
-Tú tampoco te libras, Soondeok- sonrió Hyungwon
-¿Por qué agua?
-Desde hace mucho tiempo se considera que el agua es sinónimo de vida y purificación- dijo Hyungwon estirando el brazo y pasando sus dedos sobre el agua -También es sinónimo de muerte.
-No entiendo de lo que hablas- dijo Soondeok fijando su vista en otro lugar, aunque no había nada que ver más que agua.
-Si estamos destinados en su vida, el agua decidirá, sino, te deseo la mejor de las suertes a donde sea que vayas- Hyungwon sonrió y antes que Soondeok pudiese contestarle movió el bote haciendo que este se volteara.
Ambos cayeron al agua, Hyungwon no intentó salir a la superficie. Soondeok luchaba por escapar de las olas, en un intentó de salvarse, tomó a Hyungwon provocando que este se hundiera un poco más, Soondeok logró salir a la superficie. Hyungwon la tomó de las piernas y la obligó a regresar dentro del agua.
El mar comenzó a crear olas que no dejaban salir a ninguno de los dos, Soondeok estaba perdiendo oxígeno al igual que Hyungwon. Antes que ambos cerraran los ojos, Soondeok observó, momentáneamente, el rostro de Hyungwon cambiar al ser el de Taeseok, luego todo se volvió negro.
Tal como ella había hecho en Silla, Hyungwon ocupó a Soondeok para sobrevivir y salvarse, solo que él aún no lo sabía.
Minhyuk aguardaba en su habitación, faltaban quince minutos para cumplirse el plazo que Hyungwon había dicho. La desesperación por saber donde se encontraba el chico lo estaba matando. Salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta llegar a la última habitación, la de Jin y Namjoon. Tocó la puerta y esperó unos minutos, Namjoon salió y observó al chico extrañado.
No quiero que ellos conozcan mis secretos.
-Lo siento por interrumpirlos, pero Hyungwon iba con Soondeok y no lucía muy bien, me dijo que esperara una hora, pero no puedo hacerlo, sé que algo malo ha pasado y bueno me dijo que lo llamara a usted si no regresaba y no regresa y Soondeok no me da buena espina, ¿sabe?- el chico hablaba demasiado rápido por los nervios.
No quiero que ellos sepan la manera en la que te amo.
-Minhyuk, calma- sonrió Namjoon -¿Dónde está Hyungwon?
-No lo sé, creo que salió.
-En la playa- escucharon la voz de Jungkook -Iban a la playa.
No creo que ellos lo entiendan.
Namjoon miró a Jungkook, entró de nuevo a la habitación y salió con Jin, pasando a los dos chicos de largo. Jungkook y Minhyuk los siguieron. Al llegar a la playa encontraron a personas del hotel rodeando dos cuerpos, los paramedicos no tardaron en llegar. Cuando se acercaron hasta el circulo de personas encontraron a Hyungwon y Soondeok acostados en la arena. Jungkook fue a llamar a Hoseok. El mundo de Minhyuk se vino abajo al ver a Hyungwon, al igual que el de Hoseok.
Te amé y te perdí, y duele como el infierno.
_________________________________________________
No es una muerte dolorosa, pero es lenta xD
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Papilionem 《YoonSeok》
Fiksi PenggemarSu encuentro estaba destinado, pero el reencuentro no sería tan fácil. Su cuarta vida estaba a punto de comenzar. Entrega final de la saga de The King's Smile. El nombre proviene del latín mariposa, la cual es símbolo del renacer.