Entraron al lugar, la arquitectura recordaba la vieja Corea antes de la división. Algunos árboles seguían aún de pie y los puentes que unían cada recamara real seguían intactos. Ambos caminaron lado a lado, sabían lo que venían a buscar pero no tenían idea de donde encontrarlo.
-Tal vez deberíamos solo buscarlo en internet- dijo Yoongi mientras mirada alrededor.
-Bromeas, esto es hermoso- sonrió Hoseok.
Siguieron caminando hasta entrar al palacio principal, donde el trono del rey se encontraba. Los adornos, los pilares, seguían ahí a pesar que el tiempo había pasado y varios reinados se habían dado.
-Se supone que no debes comer acá adentro- escucharon una voz demasiado familiar tras ellos.
-Es un pedazo de papa, no creo que haga enojar a algún ancestro por comer papa- respondió otra voz bastante familiar.
Hoseok y Yoongi giraron sus rostro para encontrarse con el trío que recién se había formado, Jimin sonreía mientras veía como Jungkook regañaba a Taehyung por comer papa al vapor dentro de un patrimonio cultural.
-¿Qué hacen ustedes acá?- dijo Hoseok sonriendo al ver a Taehyung terminando de comer la papa sin que Jungkook lo notara.
-Venía a mostrarles a los chicos donde habitaba la familia Kim- sonrió Jungkook.
-Uno de los Kim se llamaba igual que yo- sonrió Taehyung.
-¿En serio?- preguntó Hoseok.
Taehyung asintió y se vio inmerso en una pequeña conversación con el castaño, sin prestar atención a los demás.
-Sabías que la primera familia en gobernar Silla era de apellido Park- dijo Jimin con una gran sonrisa.
-Eso no te hace de la realeza, enano- dijo Yoongi.
-Por lo menos mi apellido viene desde hace siglos- contestó Jimin -Además, se supone que el hijo del primer rey tenía un nombre similar al mío.
-Como sea- Yoongi fijó su mirada en Jungkook -¿Sabes dónde podemos encontrar algo relacionado con la pintura que dijo Jin?
-Debe de estar en una de las recamaras del rey, pero luego del incendio no sé donde quedaron, aún así vengan conmigo.
Los chicos salieron del palacio principal rumbo a la recamara del rey, Hoseok no estaba muy seguro si era legal entrar ahí, pero Jungkook se veía tan confiado que decidió seguirlo. Además, ese chico conocía la historia de Corea casi igual que Seokjin.
Pasaron por el estanque artificial, Anapji, Yoongi miró a Hoseok y de pronto el chico frente a él vestía con ropa de la época, un pequeño trozo de tela turquesa acompañaba su frente, cubriéndola y resaltando su cabello.
El pelinegro tuvo que abrir y cerrar los ojos repetidas veces para darse cuenta que no estaba soñando. Su sorpresa fue aún más grande al verse él mismo con ropa de la época, pero al parecer, era ropa de la realeza. Yoongi se observó a sí mismo corriendo tras Hoseok mientras sonreían, la tarde parecía haberse tornado oscura y la noche cubría el cielo.
Yoongi se alejó de los demás mientras comenzaba a seguir a los chicos, los dos corrían tratando ser lo más callados posibles. El pelinegro corría tras ellos, llegaron hasta una pequeña habitación, al entrar los chicos recuperaban el aire. Se miraron por un tiempo con una gran sonrisa y Hoseok sacó algo de entre sus ropas. Lo extendió y era una pintura de alguien sonriendo.
-Alguien la pintó luego de la caravana, hicieron dos, la otra la tiene tu hermano- sonrió Hoseok.
Yoongi nunca notó que alguien lo había estado siguiendo, sus ojos solo podían enfocarse en las dos figuras besándose delante de él. Era imposible que eso estuviese pasando. Miró a su alrededor y se encontró con Hoseok, vestido con su uniforme escolar. Giró su rostro de nuevo hacia los chicos y no estaban.
-No fui el único que vio eso, ¿verdad?- preguntó Hoseok- Éramos tú y yo, no estoy soñando, Yoongi, dime que no estoy soñando.
-No tengo la menor idea de qué fue eso, pero te aseguro que esos no podríamos ser nosotros.
Alguien entró a la recamara con ellos, eran tres chicos cansados, al parecer de estar corriendo. Jungkook se acercó a ellos y sonrió. Buscó en la habitación y encontró la pintura. Al parecer, esa pintura estaba dañada debido a un incendio y la otra, estaba en otro museo.
Hoseok y Yoongi no dijeron nada, solo se limitaron a escuchar la explicación que Jungkook les brindaba sobre la pintura, anotando cada aspecto importante. Jungkook jamás mencionó el nombre del rey o la persona que había pedido la realización de esa pintura, pero al parecer Yoongi y Hoseok lo conocían muy bien.
La madre de Yoongi llevó a Hoseok a casa, no se mencionó nada del incidente que habían vivido hoy. No era un sueño y ellos lo sabían, parecía un recuerdo, un recuerdo que ambos compartían. Hoseok transcribió sus apuntes en la computadora y se fue a dormir. Esa noche, el castaño recordaría a una de sus peores pesadillas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Sé que pareciera que la historia avanza lento, pero recuerden que los chicos han vivido tres vidas y necesitamos cubrir fragmentos de las tres :D
Gracias a todas las personas que leen todo esto que sale de mi cabeza, me hace muy feliz saber que mis historias les agradan :3
Por cierto, simultanea a esta historia, estaré publicando un nuevo fic JiKook, titulado "White Blood", por favor, denle muchito amor <3
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Papilionem 《YoonSeok》
FanfictionSu encuentro estaba destinado, pero el reencuentro no sería tan fácil. Su cuarta vida estaba a punto de comenzar. Entrega final de la saga de The King's Smile. El nombre proviene del latín mariposa, la cual es símbolo del renacer.