Uno

3.3K 541 168
                                    

El inicio de clases siempre es complicado para cualquiera, en especial si vienes de un pueblo como Gwanju y no conoces a nadie más que a tu mejor amigo y un tipo con el que, hace algunos días, se aparecía en tus sueños.

La vida de Hoseok había dado un giro desde el momento en que la empresa de su madre decidió trasladarla a Seúl. El castaño había convencido a los padres de su mejor amigo, Hyungwon, a mudarse a la capital junto con ellos. Nadie se podía negar a esa sonrisa angelical y al hecho que Hyungwon y Hoseok se conocían desde los tres años, separarlos sería lo peor para ellos.

-¿Sabes?- dijo Hyungwon mientras desempacaba sus cosas –Esto me recuerda a algo, parece que ya he vivido esto antes.

-¿Un Dejá Vu?- preguntó Hoseok mientras ayudaba a su mejor amigo.

-No lo sé, he soñado con esto. Nosotros mudándonos a Seúl, tú con alguien que acabas de conocer y alguien de apellido Kim.

-El viaje fue largo, Hyungwon, deberías dormir.

Hoseok dio un leve apretón en el hombro de su mejor amigo y abandonó la habitación. Hoseok no había comentado nada sobre el chico de sus sueños aún, ni muchos menos hablar sobre Kim SeokJin. Ahora que Hyungwon mencionaba sobre él soñando ese tipo de cosas, dudaba si lo que aparecía en su mente eran solo sueños y no algo más.

Fue una mañana, Hoseok y Hyungwon se acostumbraban al ritmo de Seúl, rápido, despierto y movido. Decidieron entrar a una pequeña tienda de comida, Hyungwon charlaba sobre como esperaba encontrar a alguien que valiese la pena y no lo juzgara por ser gay. Los chicos no solo compartían su amistad de infancia, sino que su orientación sexual, ambos preferían a los chicos.

Un chico de cabello negro entró al establecimiento, acompañado de otro de cabello rosa junto a un chico castaño, quienes iban tomados de la mano. Hyungwon apreciaba la escena como algo tierno, pero Hoseok no podía despegar sus ojos del chico de cabello negro y al parecer el otro tampoco. Fue la primera vez que vio al chico de sus sueños.

-Hyungwon- dijo Hoseok acercándose un poco a su amigo –Voltea, disimuladamente, a ver al chico de cabello negro que está atrás.

Hyungwon, como todo buen mejor amigo, giró su cabeza para mirar al chico de cabello negro, llamando la atención de los otros dos chicos, quienes empezaron a reír al ver al pelinegro sonrojarse levemente. Hyungwon miró de nuevo a Hoseok y sonrió.

-Está guapo, ¿lo conoces?

-Eres el peor amigo que puede existir, Chae Hyungwon- dijo Hoseok cubriendo su rostro con sus manos- ¿Por qué demonios me junto contigo?

-Nunca olvides que convencí a mis padres para mudarnos de Gwanju a Seúl, nunca lo olvides, Jung Hoseok – Hyungwon acercó sus manos al rostro de Hoseok para tratar de descubrir su rostro –Pero dime, Jung, ¿en serio lo conoces?

-Vas a reírte de mí si te cuento esto –dijo Hoseok aún con las manos en su rostro.

-¿Es tu ex?- preguntó Hyungwon al abrir los ojos en asombro –No, no puede ser, nunca has tenido una pareja.

-Es el hombre de mis sueños- contestó Hoseok.

Hyungwo comenzó a reír, llamando la atención de los otros chicos nuevamente. El pelirosa se reía de una manera similar a la de Hyungwon, mientras que el castaño observaba todo y masticaba su comida.

-Puedes bajar la maldita voz- dijo Hoseok descubriendo su rostro –Hablo en serio.

-Lo siento –contestó Hyungwon con la voz entrecortada por reír

-Desde que mencionaste lo de tus sueños no he dejado de pensar en él. Su nombre es Yoongi, o al menos así se ha presentado en mis sueños.

-¿Hablas en serio?

-Jamás he sido tan serio en mi vida- contestó mirando a su amigo – Él y yo, no lo sé, pareciese que nos hemos conocido desde antes, incluso en sueños. La primera vez que lo vi resultó tan familiar, como si lo hubiese visto en otro lugar.

-Tu vida pasada, tal vez –dijo Hyungwon poniendo sus codos en la mesa y apoyando su rostro en sus manos.

-Sabes que no creo en esas cosas.

-Deberías, nunca sabes si las personas que conoces son parte de tu vida pasada – la voz de Hyungwon sonaba más calmada, sin rastro de risas o burla –Hoseok, no todas las personas que conocemos son casualidad. Cada persona que se cruza en tu vida es parte de un plan.

-Eso es pura superstición, no creo que las personas estén destinadas.

-¿Recuerdas a Choi Sunhyuk?

Hoseok asintió -¿Qué sucede con él?

-Sunhyuk se mantuvo contigo mucho tiempo, incluso pensé que dejarías de hablarme por su culpa. Luego, de un día para otro, se fue de tu vida y ahora lo están juzgando por posesión de drogas. Si él no se hubiera alejado fueras un drogadicto o estarías con él en los juzgados, no todo lo que sucede es casualidad.

Hoseok no contestó y se limitó a observar al chico de cabellos negros, quien, en ocasiones, cruzaba su mirada con la de Hoseok. Hyungwon no dijo nada luego de eso, se limitó a tomar su bebida y dejar que su amigo procesara el hecho que acababa de ver al hombre de sus sueños. Al parecer no era el único, en la otra mesa el pelinegro trataba de procesar el haber encontrado al castaño de sonrisa de sol, Jung Hoseok.

------------------------------------------------------------------------------------------

¿Adivinen quién va a salir de su hiatus? 

Sí, yo no xD

Lo siento por tardar tanto, estoy en semana de exámenes y mis compañeros aman hacer que escriba los reportes de investigación, aún así estoy de buen humor :3

Este es el inicio de su cuarta vida, Hyungwon será importante y esconderá un secreto que se revelará más tarde :D 

Prometo actualizar pronto

 GRACIAS POR LEER <3 

Papilionem 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora