Seis

2.1K 466 410
                                    

Si era un sueño o la realidad, Hoseok ya no podía descifrarlo en esos momentos. Veía a Soondeok pegada del brazo de Yoongi. Habían pasado dos semanas desde aquel encuentro en sueños y Yoongi no había vuelto a aparecerse en ninguno de los escenarios. Era como si ya no soñara, Yoongi se había desvanecido. 

Jungkook y Jimin se habían alejado de él, el pelinegro se había vuelto insoportable desde que andaba con Soondeok. Taehyung se había unido a ellos, y lo que inicialmente era un grupo de 3 chicos, ahora era uno de cinco. Yoongi estaba solo, a excepción de Soondeok, que parecía un para sito pegada a Yoongi.

-Es un asco- decía Taehyung mientras se sentaba en la mesa. 

-¿La comida?- preguntó Jungkook 

-No, Soondeok -dijo girando su rostro a la mesa frente a ellos, donde se encontraba la pareja. 

-Se supone que soy su mejor amigo, pero al parecer, estoy en el olvido- dijo Jimin removiendo su comida. 

-No lo entiendo- dijo Hyngwon -Parece que lo tiene hechizado. 

-¿Podríamos dejar de hablar de Yoongi? Tengo suficiente de él- habló Hoseok luego de tragar su comida. 

Los chicos se habían vuelto cercanos en esas dos semanas, parecía tonto, pero se tenían la confianza suficiente como para contar sus cosas y en un momento de enojo, Hoseok contó todo sobe Yoongi. Desde el primer sueño hasta la última vez que logró charlar con él. Todos sabían que era un tema delicado, pero era imposible no hablar de ellos. 

Esa misma tarde, en el último bloque, Seokjin planeaba hacer que Hoseok y Yoongi hablaran lo quisiesen o no. Era una tarea de historia sencilla, una investigación sobre el origen de Silla, a pesar que él mismo podría contar como fue fundada, quería ser un típico profesor de historia molesto dejando largas guías de investigación. 

-Van a trabajar en parejas- dijo Jin mientras acomodaba unos papeles sobre el escritorio -Cada pareja tendrá un tema en especifico. 

Yoongi giró para ver a Soondeok con una gran sonrisa, Hyungwon sonreía a Hoseok complice mientras que Jungkook no tenía ni idea con quién trabajar. 

-Para evitar problemas, armaré las parejas. 

Todos los alumnos soltaron quejidos a lo que Seokjin solo se limitó a sonreír y pedirles que guardaran silencio. Los chicos, luego de algunos segundos de quejas, guardaron silencios y prestaron atención a quienes serían sus compañeros de trabajo. 

-Kim Jongin- dijo Jin mirando al chico dormido en la parte de atrás -Irás con Do Kyungsoo, analizaran los orígenes de Silla.

La lista de alumnos y quejidos siguieron, hasta dejar por último a los chicos y Soondeok. 

-Chae Hyungwon, trabajará con Hoseok- Hyungwon sonrió a su amigo hasta que escuchó la voz del profesor de nuevo -Shin Hoseok, ustedes harán una investigación sobre Park Hyeokgeose.

-Min Yoongi, usted trabajará con Jung Hoseok, su tarea consiste en buscar todo dato relevante sobre la pintura "La sonrisa del Rey"

Un quejido proveniente de Soondeok llamó la atención de todo el salón, la chica estaba histérica al ser separada de Yoongi, y peor aún, al escuchar el tema de investigación. 

-Soondeok, irás sola debido a tu comportamiento, te tocará investigar sobre la peor reina que la historia de Corea ha podido tener, supongo que debes saber el nombre, ¿no?- los ojos de Soondeok se oscurecieron de furia, sabía muy bien a lo que Seokjin se refería. 

-Jungkook, tienes que elegir entre Jimin y Taehyung- dijo Jin entre risas. 

Jungkook miró a los chicos, ambos tenían una sonrisa en la cara, esperando la respuesta de Jungkook -Sabes que no puedo hacer eso, ¿puede ser un trío? Te lo ruego. 

Seokjin rió y asintió, los otros chicos rieron ante la respuesta de Jungkook, Jimin se había molestado un poco, después de todo era su pareja. 

-Deben investigar sobre le clan Kim- dijo Seokjin -Aunque para Jungkook va a ser un poco fácil- sonrió. 

La clase finalizó unos minutos después, Yoongi se levantó para poder hablar con Hoseok sobre le proyecto, pero Soondeok lo sacó del salón, impidiendo que hablaran. El castaño salió tiempo después y los encontró en el pasillo, se armó de valor y se acercó a Hoseok. 

-Hola- dijo con la cabeza baja -Podíamos ir al museo de Gyeongju a investigar. 

-Claro, podemos ir ya, mi madre puede llevarnos, claro, si no es problema. 

Hoseok levantó el rostro y se encontró con la sonrisa de Yoongi, asintió ante la propuesta y sonrió. Solo existían ellos dos en ese momento, al fin Yoongi le había dedicado una sonrisa a él, a nadie más que a él.

-Creo que él debería irse- dijo Soondeok. 

-¿No escuchaste?- preguntó Yoongi un poco irritado- Él se queda, la que debería de irse eres tú, necesitas investigar sobre esa reina. 

-Puedo ir con ustedes al museo- sonrió Soondeok. 

-Creo que no- dijo Hoseok- Es un trabajo en parejas y si tú vas con él, no ayudarías en nada. 

-¿Vas a permitir que me hable así? 

-Soondeok, basta- dijo Yoongi soltando el agarre de la chica -Ve a casa, Hoseok y yo debemos ir al museo. 

La chica dejó al pelinegro, no sin antes darle un beso y luego mirar a Hoseok. El castaño había desviado su vista a cualquier otro punto del pasillo. Ella se fue, dejándo, por primera vez en todo este tiempo a Yoongi solo. El pelinegro sonreía, era tan diferente sin ella. 

-Deberíamos ir ya- dijo Yoongi- Mi madre esta afuera. 

-Supongo que no será tan díficil, después de todo hace dos semanas estuvimos en ese lugar. 

-Fue solo un sueño Hoseok, deberías olvidarlo. 

Sabía que era demasiado bueno para ser cierto, el verdadero Min Yoongi era ese, el que pensaba que todo había sido un sueño sin significado. Hoseok saludó a la madre de Yoongi, se le hacía familiar pero omitió cualquier comentario durante el viaje. Llegaron a Gyeongju, sin saber los secretos y recuerdos que la ciudad les traería.

--------------------------------------------------------------------------------------------

*Park Hyeokgeose es el primer rey de Corea, de los fundadores de Silla.

*Gyeongju es la capital de Silla, ahora la ciudad es un museo.

Chan Chan Chan! Regresan a sus orígenes :D 

De ahora en adelante, habrán muchas referencias de sus distintas vidas :D 

GRACIAS POR LEER <3

Papilionem 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora