Cuatro

2.3K 485 261
                                    

Jungkook había esperado un bloque entero de clases para poder hablar con Jin, los chicos se encontraban en el receso, mientras Jungkook hablaba con su hermano en el salón. 

-¿No dijiste que la vida de Silla era su cuarta vida?- preguntó Jungkook. 

-Era su cuarta vida, lo vi, no podía renacer- dijo Jin preocupado. 

-Pero está viva, la maldita está viva. 

-Lo sé- dijo Jin pasando su mano entre su cabello- Pero no podemos asegurar que recuerda a Yoongi. 

-Jin- dijo Jungkook levantándose de su asiento para mirar a su hermano- Ella sabe quienes somos, la forma como nos miró, a todos. No estamos a salvo. 

Antes que Jin pudiese responder, alguien entró al salón interrumpiendo la charla. Era ese chico de nuevo, Hyungwon y al parecer había estado escuchando la conversación todo este tiempo. 

-Soondeok ha vuelto y no hay nada que ustedes puedan hacer- dijo mientras se acercaba a Jin y cerraba la puerta tras él. 

-¿Quién diablos eres?- preguntó Jungkook irritado- Vi tu primera vida, te vi venir, pero no entiendo como sabes todo eso. 

-Yo vi la venida de Soondeok, sé parte del pasado de ella. Entiendo su relación con Yoongi, es lo único que sé. 

-¿Sabes por qué está viva?- esta ve fue Jin quien habló. 

-Al igual que ustedes fueron bendecidos por el dios de la vida, siendo inmortales, existen almas que viajan hasta lo más profundo del infierno por sus pecados cometidos. Ni siquiera los mensajeros de la muerte son capaces de llevarlos al más allá, y al escapar de estos, renacen luego de varios siglos. 

-¿A qué te refieres?- preguntó Jin confundido. 

-Ha pasado mucho tiempo desde la muerte de Soondeok, lo que le hizo a Yoongi, Taehyung, Hoseok y Jungkook es algo imperdonable, lastimó demasiadas vidas en poco tiempo. Su alma estaba llena de tanto rencor y resentimiento que fue capaz de reencarnar. 

-Mierda- dijo Jungkook 

-Jungkook, esa boca- dijo Jin mirándolo con severidad

-Kim Seokjin, tengo más de 900 años, puedo decir lo que quiera. 

-Soy una década más viejo que tú, así que mientras estes a mi maldito lado no dices esas palabras- sentenció Jin y fijó su mirada de nuevo en Hyungwon 

Hyungwon rió al verlos pelear de esa manera, los recordaba así luego de haberlos visto un tiempo atrás.

-No lo entiendo -dijo Jungkook -Debí predecir eso, hasta el momento todas las vidas se han cumplido, incluso mi reencuentro con Tae y Minnie.

-Al no ser una creación del dios de la vida, no puedes ver su futuro. 

-¿Por qué tú si puedes? 

-Este cuerpo es temporal- dijo Hyungwon con una sonrisa -Al igual que ustedes, estoy acá para proteger a Hoseok, luego que lo cumpla, el verdadero Hyungwon no recordará nada. 

-¿De qué está hablando, Tiānshǐ? - preguntó Jungkook mirando a Jin. 

-Ciertos espíritus pueden tomar posesión de cuerpos mortales, al parecer Hyungwon tiene sueños donde ve parte del futuro, por tanto es más fácil para este espíritu entrar en su cuerpo. 

-Bingo- sonrió Hyungwon -Ahora, si me disculpan, debo ver a Hoseok antes que la bruja le haga cualquier mierda. 

Jin tomó sus cosas para salir del salón junto con Jungkook, algo en el espíritu dentro de Hyungwon no lograba convencerlo, pero si aseguraba estar para proteger a Hoseok, no podía desconfiar, después de todo parte de la esencia del chico seguía dentro del cuerpo. 

-Por cierto- dijo Hyungwon antes de salir -Cuiden a Yoongi, ahora que Soondeok es un mal espíritu, no sabemos lo que es capaz de hacer- dicho esto salió del salón.

Yoongi se encontraba en el área de cafetería, Jimin estaba sentado junto al chico nuevo,Taehyung, y Hoseok, mientras este esperaba a Hyungwon. El pelinegro caminaba tomado de la mano junto a Soondeok, era el primer día y muchos ya murmuraban sobre su relación. 

Se sentó en la mesa con los chicos, esperó unos minutos para que Jungkook y Hyungwon se incorporaran a la mesa. Quería matar a sus amigos por hacer que el nuevo y los otros dos estuvieran en la misma mesa, en especial Hoseok, pero no quería arruinar ese día junto a su chica. 

-Tengo algo que decirles- dijo interrumpiendo el silencio que se había formado luego que todos habían comenzado a comer - Soondeok y yo somos novios. 

Taehyung no entendió porque Jungkook se sorprendió tanto que escupió su jugo en la cara de Jimin, tal y como en los viejos tiempos, pero a pesar de eso, nadie se reía. Todos miraban incrédulos, en especial Hoseok, no era posible que eso estuviese sucediendo, hace a penas una noche se encontraba besando a ese chico en sus sueños. Tal vez Hoseok debía de aprender eso, eran solo sueños, porque en la vida real, Yoongi jamás podría ser suyo. 

Yoongi observó el dolor reflejado en el rostro de Hoseok, odiaba eso, pero todo lo que habían pasado juntos no había sido real, solo eran sueños. Su realidad era estar junto a Soondeok, porque él la amaba o al menos eso creía. 

-----------------------------------------

¿Quién es el espíritu dentro del cuerpo de Hyungwon? 

Que empiecen las apuestas :3 

*Sólo quiero ver el mundo arder* :3

Papilionem 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora