Yoongi despertó al escuchar los latidos del corazón de alguien, se removió en su lugar y sintió una mano rodear su cuerpo. Levantó su rostro y se encontró con la sonrisa de Hoseok.
-¿Por qué no me habías despertado?- la voz de Yoongi sonaba más ronca de lo normal debido a los restos de sueño.
-Parecías un gato dormido- sonrió Hoseok.
-Tu madre va a matarte por haberte quedado acá.
-Hablé con ella anoche, luego que te quedaras dormido.
Yoongi sonrió y se acercó a Hoseok para darle un beso, el castaño hizo que Yoongi rodara un poco en la cama para quedar con su espalda sobre esta y él sobre Yoongi. Siguieron besándose, sabían que tenían clases pero no querían separarse.
La puerta de la habitación de Yoongi se abrió y los chicos se separaron. El señor Min se acercó a la cama y les quitó la sábana que los estaba cubriendo. Los miró y sonrió al notar que los chicos seguían con ropa.
-Supongo que no hubo necesidad del condón, ¿no muchacho?
-No, señor- dijo Hoseok.
-Papá, vete, en unos minutos bajamos.
-Se hace tarde, deben darse prisa.
Yoongi cubrió su rostro con una almohada y Hoseok comenzó a reír. El señor Min salió de la habitación. Yoongi fue el primero en levantarse de la cama para poder meterse al baño y estar listo, luego siguió Hoseok y en un par de minutos, luego de algunos comentarios sucios y risas, los chicos estaban listos en el carro de la señora Min, camino al colegio.
-¿Sabes que van a matarnos por bajar juntos?- dijo Hoseok.
-En esto momentos no importa, además, la escuela sospechaba que era gay- rió- mi madre lo hacía.
La señora Min rió y estacionó el auto frente al colegio. Los chicos salieron del asiento trasero y se despidieron de la madre de Yoongi. Hyungwon estaba en la entrada, hablando con otros chicos, una sonrisa se dibujó en su rostro al ver a Hoseok junto a Yoongi.
Era igual que el primer día, solo que esta vez, su encuentro no fue casual sino que premeditado. Jungkook estaba en la entrada del salón, junto a los otros dos chicos. Taehyung abrió la boca en sorpresa y comenzó a sonreír. Al entrar, el rostro de Soondeok apareció frente a la pareja.
-Así que es cierto que el prostituto de Gwanju se folla al niño de Busan- dijo la chica mirando a Soondeok.
-¿Puedes dejarnos en paz por lo menos un día?- dijo Yoongi con notable enojo en su voz.
-Después de todo este tiempo sigo sin saber que ve en ti.
Hoseok recordaba esas palabras, había soñado con ellas. Soondeok le había dicho lo mismo cuando se encontraron en Silla. Alguien pasó junto a la pareja y dio un leve empujón a Hyungwon.
-Miren a quien tenemos acá, el hermano traidor viene a salvar al niño.
Se había formado un circulo alrededor de ellos, era la primera vez que Hyungwon participaba en una pelea, aunque no estuviese golpeando a nadie, el hecho de Soondeok atacándolo llamaba la atención de muchos.
-¿Podías callarte? Tus ladridos de perra dañan mis oídos.
Todos los presentes hicieron un burla de lo que Hyungwon había dicho, cosas como "eso fue bajo" o "se lo merecía" eran escuchadas. Pero Hoseok no prestaba atención, por fin había encontrado el rostro de la persona de sus sueños. Se acercó a Hyungwon para poder mirarlo, seguía teniendo el mismo rostro, pero su mirada era diferente. Comenzó a recordar a alguien igual a él con quien compartía juegos, una lágrima resbaló por su mejilla y un nombre salió de su boca sin pensarlo.
-Taeseok
Los ojos de Hyungwon se abrieron por la sorpresa, Jimin llegó y le pidió a todos sus compañeros que se sentaran. Hyungwon tomó a Hoseok y lo sacó del salón de clase mientras que Taehyung retenía a Yoongi y Jungkook hablaba con Soondeok.
-¿Qué diablos hiciste con Hoseok?
-Hacerle recordar lo intruso que es, recordarle que ni su propia hermano lo quería- sorió Soondeok.
-Si alguien es intruso eres tú, así que trata de mantenerte al margen, perra, o me aseguraré que no logres escapar del maldito infierno donde te encierren- Jungkook no bromeaba
-Nadie ha logrado detenerme en todo este tiempo- dijo Soondeok y sentó en su lugar.
-Créeme, perra, alguien llegó para detenerte y te vas a arrepentir- sonrió Jungkook
-Tu hermano me dijo algo similar y mírame, casi logro que tus hermosos niños se separen de ti y que la estúpida pareja de Yoongi se vaya.
-Lo que pasó en Silla no será nada comparado con lo que te suceda, nadie te recordará. En cuanto a Jimin y Taehyung, llegas a tocarlos y me aseguro a adelantar cualquier mierda que deba hacer para destruirte.
Jungkook se acercó a Taehyung para ayudar a controlar a Yoongi, el chico quería salir para saber lo que pasaba con Hoseok. Era la carta vez que escuchaba el nombre de Taeseok, el castaño lo había mencionado en sueños pero nunca era recurrente. Jungkook logró calmarlo e hizo que se sentara en su lugar. Jimin había logrado que sus compañeros se calmaran y regresaran a sus lugares.
Hyungwon se encontraba calmando a Hoseok, el chico no había parado de llorar pero seguía sin decir una palabra, solo lo miraba y lloraba aún más. Hyungwon supuso que debía recordarlo.
-¿Eres tú?- dijo Hoseok luego de calmarse -¿En realidad eres tú, Taeseok?
Hyungwon asintió y sonrió, por mucho que le gustaba el cuerpo de Hyungwon, extrañaba presentarse frente a Hoseok como era, su hermano.
-¿Qué haces aquí?
-¿Por qué puedes recordarme?- preguntó Hyungwon.
-Soondeok, ella hizo algo para que te recordara- contestó Hoseok -Sé que trataste de matarme, ¿qué haces acá?
-Después de morir, encontré a alguien, resulta gracioso porque Jin no lo sabe -sonrió Hyungwon- Su nombre es Namjoon, el profesor de inglés, Jin no sabe que su novio es un arconte. Él me ayudó a seguir con mi ciclo, me dio una oportunidad de protegerte para no ir a lo que denominamos infierno.
-Esto debe ser otro sueño, buena broma Hyungwon -rió Hoseok.
Antes que Hyungwon pudiese seguir hablando, Namjoon les pidió entrar al salón de clase, no habían escuchado la campana sonar. Ambos entraron al salón, Hoseok tenía muchas preguntas y Hyungwon muchas respuestas que dar. Yoongi miró al castaño preocupado y este le dio una sonrisa. Hoseok tendría que esperar hasta el receso para hablar con su hermano y conocer la verdad de lo que sucedía.
*Arconte: son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticias que se producen en nuestro plano material.
-------------------------------------------------------
Y este capítulo pasa por culpa de mi obsesión por las cosas míticas.
Muchas querían saber que papel desempeñaba Namjoon, ahí esta su respuesta. Namjoon se convirtió en Arconte luego de Wreak Havoc, al mismo tiempo que Taeseok murió.
Prepárense, la verdadera magia está por comenzar :D
PD: Mañana me entregan examenes de salud, depende los resultados decidiré si continuar o tomarme otro descanso :3
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Papilionem 《YoonSeok》
FanficSu encuentro estaba destinado, pero el reencuentro no sería tan fácil. Su cuarta vida estaba a punto de comenzar. Entrega final de la saga de The King's Smile. El nombre proviene del latín mariposa, la cual es símbolo del renacer.