Doce

2K 437 54
                                    

La clase de inglés pasó demasiado rápido, Hoseok había logrado tranquilizar a Yoongi. Tendría que contarle todo lo que había estado soñando antes que fuese demasiado tarde. Jungkook no había quitado su vista de Soondeok, se arrepentía de lo que había dicho pues no sabía de lo que Soondeok podría ser capaz, o qué fuerza era la que la mantenía con vida. 

Los siguientes bloques se sintieron eternos, Taehyung se durmió en matemáticas al igual que Yoongi. El receso había llegado, Hoseok le dijo a Yoongi que necesitaba hablar con Hyungwon, luego de recibir algunas quejas del pelinegro, Hoseok y Hyungwon finalmente tuvieron tiempo de hablar. 

-Entonces, ¿estás acá por culpa de Namjoon?- preguntó Hoseok levantando una ceja. 

-Estoy aquí porque fui un hermano muy estúpido en el pasado y quiero enmendar eso. 

-¿Piensas que voy a creerte? -bufó Hoseok- Tal vez no recuerde mis vidas pasadas, pero ten por seguro que recuerdo la vida donde tú estuviste.

-Fui un tonto, lo admito, intenté matarte -Hyungwon bajó el rostro -Pero cuando te vi con Yoongi, antes de obligarlo a apretar el gatillo, me di cuenta que estabas dispuesto a morir con tal que él viviera. Cuando Yoongi me disparó estaba feliz y arrepentido de lo que yo había hecho. Estoy acá para protegerte de Soondeok. 

-Necesito contarle todo a Yoongi- dijo Hoseok desviando su vista a la mesa donde Yoongi sonreía junto a Jungkook. 

-Aún no- contestó Hyungwon -Seokjin les dirá todo a su tiempo. 

-Esto es extraño- contestó Hoseok con una sonrisa -No sé si llamarte Hyungwon o Taeseok, aunque agradezco que no seamos gemelos, sería aún más raro. 

Hyungwon comenzó a reír- Es más raro para mí, la primera vez que desperté en el cuerpo de Hyungwon casi grito. 

-¿Qué es lo más difícil de estar en ese cuerpo? ¿Parecer un fideo o tener cara de rana? 

-Los sueños de Hyungwon, los sueños húmedos de Hyungwon- rió

-Tienes que contarme a detalle lo que sueña, por favor- sonrió Hoseok. 

-Tú nunca cambias.

-Después de no sé cuantas vidas, supongo que sigo igual, Taeseokie.

Hyungwon rió y revolvió los cabellos de Hoseok, comenzó a caminar en dirección a la mesa con el castaño tras él. Hoseok se sentó junto a Yoongi, el pelinegro lo miró y sonrió. El día transcurrió sin apuros, sin nada que interrumpiera la tranquilidad de las clases. 

Los días siguientes fueron muy tranquilos, Soondeok se mantuvo al margen de todo con Jungkook vigilandola, los sueños de Hoseok volvieron a ser con Yoongi, por lo que no necesitaban de citas para vivir buenos momentos, aunque en ocasiones,Hoseok se quedaría de nuevo en la casa de Yoongi. 

-Entonces, ¿qué soy yo para ti?- preguntó Hoseok mientras ayudaba a Yoongi a preparar un poco de comida. 

-Eres el hombre de mis sueños. 

Hoseok sonrió y miró tras él, fingiendo que no se refería a él -¿Hablas de mí? 

Yoongi sonrió y siguió cortando unas zanahorias. Hoseok se acercó tras él y pasó sus brazos por la cintura de Yoongi para abrazarlo. El pelinegro dejó de cortar y se giró para mirar a Hoseok, en ocasiones, olvidaba que el castaño era un poco más alto que él, pero al tenerlo así de cerca le encantaba esa pequeña diferencia. 

-Dilo de nuevo- dijo Hoseok.

-Eres el hombre de mis sueños- contestó Yoongi casi en un susurro. 

Hoseok sonrió y se acercó a él para darle un beso, fue suave y tímido, Yoongi tomó la nuca de Hoseok y lo acercó a él para besarlo de nuevo. En un movimiento rápido, y sin separarse de Yoongi, el castaño apagó la cocina. Entre beso y beso los chicos caminaron hasta la habitación de Yoongi. Se necesitaban, pero por alguna razón no estaban listos para el siguiente paso. Yoongi se acostó sobre su cama, Hoseok se acercó y se acostó junto a él. 

-Lo siento- dijo el castaño -Es sólo que todo lo que ha pasado últimamente ha sido una locura. 

-¿Te refieres a Soondeok? 

Hoseok asintió, Yoongi quitaba algunas mechones de cabello del rostro del castaño, se acercó a él y depositó un corto pero tierno beso sobre los labios de Hoseok. 

-Prometo que no volverá a meterse entre nosotros. 

Hoseok asintió y colocó su cabeza sobre el pecho de Yoongi, esta vez era el pelinegro quien sobaba los cabellos de Hoseok. Yoongi deseaba que sus palabras fuesen ciertas, pero algo muy dentro de él sabía que la actitud calmada de Soondeok representaba un peligro. Esta vez ni siquiera Jungkook estaba seguro de lo que podría pasar.

--------------------------------------------------------

Lo siento por lo corto del cap T.T 

El siguiente se viene lo bueno y lo bonito ¬w¬

Gracias por su apoyo y mensajes. Al parecer mis exámenes de sangre se perdieron y no me han dado los resultados xD 

GRACIAS <3 

Papilionem 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora