El sol empezaba a asomarse por la ventana haciendo que el omega gire su cara para colocarla contra el pecho de su alfa, quien ya despierto, lo abraza acariciándole el pelo.
- Buenos días Yuuri~- dice con su cantarina voz Victor Nikiforov.
El menor abre los ojos y con una cálida sonrisa le da un beso tierno y lleno de amor en los labios a su esposo mientras junta las manos para ver sus anillos juntos, brillando gracias a la luz que entraba por la ventana. Ambos sonrieron de una manera cálida y tierna.
- Buenos días Victor - el morocho se sentó dándole la espalda a a su esposo, quien agradeció internamente la vista de su pareja desnuda, para poder agarrar la ropa.
Se estaba por poner la remera cuando un escalofrío recorre su cuerpo, culpa de su alfa que lamia y besaba su marca en el cuello, esa que los unía desde hace 2 años cuando ganó el Oro en el GPF y cumplieron con la promesa de casarse.
- Yuuri, mi Yuuri, me haces muy feliz, voy a extrañarte mucho en estos días - El mayor ocultó su cara en el hueco entre el hombro y el cuello del menor para poder sentir mejor su olor. Yuuri sonrió acariciando como podía el cabello de su amado.
- Exagerado, tan sólo serán 4 días... - ¿a quién quería engañar? El japonés se dió vuelta para fundirse en un abrazo - yo también te extrañaré mucho Victor - La voz le salía ahogada.
No era la primera vez que su esposo tenía que salir de viaje por trabajo, ya que muchas veces lo llamaban de la delegación rusa de patinaje, de programas para entrevistas o para ser modelos de distintas marcas importantes. Victor aceptaba los trabajos siempre y cuando no sean lejos o si podía llevar a su omega, pero esta vez no pudo negarse a la delegación rusa si no quería tener problemas con ellos en su ultimo año como entrenador de Yuuri en su GPF de despedida antes de retirarse, y lamentablemente su pequeña pareja no podía acompañarlo porque recién volvían de vacaciones, así que Yakov iba a ayudarlo esa semana en su entrenamiento hasta su regreso, solo quedaban 2 meses para el GPF y Yuuri estaba decidido a ganar el oro nuevamente debido a una promesa con Victor, la promesa de dejar de tomar anticonceptivos y buscar formar una familia.... aunque ambos sabían que lo harían aunque Yuuri no ganara, pero era un intensivo que mantenía a Yuuri con ánimos.
Yuuri suspiró y le sonrió decidido - Vamos a bañarnos, prepararé algo especial de desayuno y te acompañare al aeropuerto, ¿si? - Victor lo abrazo efusivamente, como siempre, restregando su cara contra su cuello y perfil para impregnarlo de su olor. Yuuri solo podía sentirse el omega más felíz y completo de todos.
ᴥᴥ
Ya en el aeropuerto la pareja no dejaba de abrazarse y darse palabras llenas de amor, la gente los miraba, no solo por ser conocidos o por la belleza de ambos, si no por el olor que emanaban, llamandose mutuamente y dejando en claro que se pertenecían, un olor que se mezclaba creando otro sumamente agradable pero alejando a los no deseados... digno olor de almas gemelas, o parejas destinadas, como mas les guste llamarlos.
Por su lado, Yuuri nunca había estado más felíz, había quedado en segundo puesto luego de Yurio para ingresar al GPF, y su confianza en si mismo había crecido considerablemente gracias a su esposo.
También tenían un proyecto en conjunto con Victor para cuando terminara la competencia, iban a ayudar a Yakov quien pensaba en retirarse, ya tenían todo arreglado con el ruso mayor.
Claro que sentía ansiedad por momentos, pero nada que su alfa no pudiera manejar. Yuuri no podía recordar el sentimiento que lo invadía al no tener a Victor a su lado...
Lamentablemente iba a volver a sentirlo muy pronto...
ᴥᴥ
- ¡GIRA CON MAS POTENSIA, KATSUKI! - Yakov estaba viendo los avances del omega, en serio tenia potencial y mucha resistencia, además de que era el único de todos los presentes que lo escuchaba realmente cuando corregía algo.
Eran las 12.30 del mediodía, dentro de un rato saldrían todos para almorzar antes de volver a entrenar hasta la noche, así eran los días previos a una final, entrenamiento día y noche.
El nipón asintió preparándose para tomar carrera cuando de repente todos se los quedaron mirando por el grito que pegó mientras caía de rodillas al suelo agarrándose su marca, la misma que estaba quemándolo como si se tratara de un hierro hirviendo contra su piel. Ninguno de los presentes sabía que estaba pasándole, sin embargo todos corrieron a tratar de ayudarlo mientras el omega seguía en el piso agarrándose la nuca y llorando de dolor. La vista se le estaba nublando por las lagrimas a la vez que veía los patines de los demás y escuchaba distorsionadamente como lo llamaban preocupados, hasta que los ojos se le cerraron quedando inconsciente.
ᴥᴥ
Los rusos no sabían que hacer. La razón que les dio el Doctor de la escuela de Yakov los tomo por sorpresa. Yurio fue el primero en reaccionar y buscar algo en las redes mientras Mila lo hacía en la televisión, y ahí estaba la noticia que no sabía cómo iban a darle al omega una vez que vuelva en si...
"...y se siguen buscando entre los restos del vuelo VK503 de la aerolinea nacional rusa, el cual cayó en picada cerca de Moscú a las 12.30 cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por problemas de motor y turbina, por ahora no hay sobrevivientes, en la pantalla pueden ver los nombres de las personas que ya fueron identificadas..." - La chica del noticiario se corto mientras escuchaba a alguien que le hablaba por el audifono poniendo cara de sorpresa- "Nos acaban de informar que una de las victimas es nada mas y nada menos que la leyenda del patinaje artístico Victor Nikiforov el..." -
Ninguno quería escuchar lo que decía la televisión ni ver entre esos nombres... pero lo hicieron y ahí estaba recién agregado el nombre de su ex-compañero de pista "Victor Nikiforov"... Cierto Rubio apagó la televisión enojado y se fué dando un portazo... ¿como se lo dirían a Yuuri cuando despierte?
ᴥᴥ
Bueno! hasta acá el primer capitulo ! espero que les guste.
Cada critica constructiva o correccion de ortografía o tipeo es bienvenida!Espero que esto sea de su agrado. Es la primera vez que escribo algo de este estilo (y la verdad es que no escribo hace como 5 años o mas así que estoy oxidada jaja...)
Esta historia sera YuuYu claramente, como lo aclare en la sinopsis, tendra momentos victuuri por razones obvias y algunos tintes de otayurio (porque mi amor hacia ellos es demasiado fuerte). Como tambien aclare en facebook, no es un FF super dramático, tiene sus cosas de drama pero mi intención no es hacerlos llorar en cada capítulo (y dudo que mis dotes de "escritora" logren llegar a eso).
Bueno. Espero que me digan enlos comentarios que les pareció.
La actualización seguramente sea luego del miercoles, ya que ese día rindo un final y voy a estar con eso bastante ocupada.De nuevo, gracias por leer <3 !!
YOU ARE READING
DESPUES DE ÉL [YUYUU - #DavaiAwards]
FanfictionYuuri Katsuki, omega de 26 años, lleva 2 años de casado con Victor Nikiforov, alfa de 30 años. Ambos tienen una estrecha relación con Yuri Plisteski, alfa de 19 años, quien está enamorado de Katsuki desde que lo conoció, pero sin querer interferir...