Yuri no podía parar de ordenar cosas en el lavadero de la cocina mientras los Katsuki estaban en el comedor tratando de que su hijo mejore el ánimo. El Omega seguía callado y él solo se sentía fatal por haberle gritado, aunque al mismo tiempo tan liberado por haberlo hecho... suspiró, su mente era un lío y sus sentimientos peor. Un toque en su hombro lo trajo a la realidad. El rubio se dio vuelta y se encontró con la mirada siempre seria de Otabek, aunque él sabía que esa mirada no era solo seria, lo conocía lo suficiente para saber que lo sintió confundido, o triste, o lo que sea que mierda sintiera porque ni Yuri mismo se entendía.
- Beka - se dio media vuelta para quedar de frente, ahora ya le pasaba un poco la altura así que vió levemente para abajo e intentó formar una sonrisa lo mejor que pudo.
- No tienes porque forzarte a sonreír - siempre hablaba así, era como si el rubio fuera transparente para él, nunca pudo ocultarle nada... era lindo y frustrante al mismo tiempo.
- No es momento, todos están aquí - lo miró esperando que el mayor lo entienda, cosa que hizo.
- Solo vine a ayudarte, además sobraba allá afuera. - el morocho dijo esto mientras señalaba la sala de donde provenían leves murmullos y el ruido de la televisión. Se acomodo al lado del rubio y empezó a acomodar lo que estaba sobre la mesada. Yuri se sentía por una parte incomodo porque sabía que tenía que hablar con la persona que tenía al lado. Tomo aire para juntar fuerzas.
- Beka, yo... -
- Tú mismo dijiste que no era el momento Yura, no te preocupes. - el beta no voltió a verlo al decir lo que dijo, seguía ordenando mientras Yurio volvía a lavar las cosas que faltaban - además, no estás pensando claro en este momento, puedo sentirlo al fin y al cabo somos destinados - El rubio se quedó quieto en el lugar y sintiéndose más culpable de lo que ya estaba, si es que era posible. Lo único que lograba hacer con Otabek era eso, sentirse culpable, todo el maldito tiempo. Otabek debió sentirlo también porque agrego - no quería que te sintieras incomodo, sabes, hay algo que tengo que decirte... - se puso de frente al rubio nuevamente y su mirada era extraña, seria, pero parecía angustiada - empecé a salir con alguien más - los ojos oscuros buscaron los jade - sabes lo que significa si funciona, cierto? -
El ruso solo atinó a asentir ofreciéndole media sonrisa forzada, no pudo evitar enojarse. ¿Por qué siempre todas las personas que consideraba importantes lo dejaban? Está bien, esta siendo un egoísta, inmaduro e insensible, porque para empezar, él fue quien le hizo la propuesta a Otabek, pero... se sentía tan frustrado, confundido y enojado que no pudo evitar agarrar al más bajo de la muñeca y mirarlo enfurecido. Si hubiera sido un omega ya estaría temblando de miedo, pero Beka no era ni un omega, ni alguien fácil de atemorizar, además que sabía cómo tratar al rubio así que le mantuvo la mirada desafiándolo.
- YURIO! - el grito de Mari desde el otro lado de la puerta lo sorprendió, se había olvidado completamente. El alfa cerró los ojos tratando de controlarse y lo soltó mientras le daba la espalda a su amigo y a la puerta. Sintió como la beta se apoyaba en la puerta - Yurio, Otabek, nos vamos yendo al hotel. Gracias por todo, regresaremos mañana. Les encargamos a Yuuri, cualquier cosa avisen por favor. - dicho esto la chica se fue y sintieron, un rato después, como la puerta de entrada era cerrada.
Otabek lo saco de su tarea al rubio para seguirla él - Ve con él - le dijo sin verlo si quiera, sintió como iba a responder así que se apuró - estas enojado contigo mismo y conmigo, solo cuida tu lengua y todo estará bien, si no te controlas intervendré -
El rubio suspiro y salió del lugar para adentrarse a la sala. Al ver al pelinegro abrazando sus rodillas y con el mentón sobre estas en el sofá individual y con los ojos cerrados, no supo qué hacer realmente.
Luego de unos segundos, donde nota que el omega estaba muy concentrado en lo que sea que esté en su cabeza "seguro piensa en el calvo" dijo su mente algo resentido "cállate, no quiero pensar así", bueno, no que fuera novedad, así estuvo desde que supo que Victor fue en busca de Yuuri años atrás. Esa relación de amor-odio con Victor, de competir y de que sea un rival tanto en la vida deportiva como la sentimental, aunque en ambas siempre perdía, siempre a su sombra... tenía que esforzarse más de 10 veces lo que el peliplata se esforzaba para al menos alcanzarlo.
Cuando por fin pudo romper su récord en su debut senior, el mayor ya le había ganado en algo más importante que cualquier deporte, tener al cerdo. Y luego de eso volvieron a competir, y entre los dos lo dejaron en tercer lugar... Victor era un gran grano en el culo aveces, pero si no fuera porque le sacó lo que él mas quería, sabía que se hubieran llevado bien, "como lo hacían antes de conocer a Yuuri". Y así era, antes de eso Victor fue como un hermano mayor para el ruso menor, quien tenía como guías únicamente a su abuelo y a Yakov.
Siempre se sintió mal por esos sentimientos encontrados, y ahora que no iba a poder ver o hablar más a su amigo y rival... se sentía horrible. Pero egoístamente pensaba que tenía una chance de estar con Yuuri "pero son sus migajas, como siempre".
El rubio definitivamente estaba odiando su mente, por momentos estaba llena de pensamientos tóxicos hacia él mismo o hacia el peliplata y lo hacía sentir culpable.Sacudió la cabeza, tenía que alejar como sea esos pensamientos, se acerco al pelinegro y le toco el hombro para llamar su atención. El mayor abrió sus ojos chocolate y lo vió, mostrando la tristeza que todavía había dentro de él.
- te preparamos un cuarto arriba, sube, así te bañas y acuestas - Trató de decirlo lo más calmado y dulce que pudo. Yurio había acordado con la familia Katsuki no decirle nada sobre las cosas de Victor que habían movido para generar sorpresa.
Caminaron hacia el cuarto y el rubio estiro una mano indicándole que la abra, la realidad es que no quería acercarse mucho para no ocupar el olor de Victor con el suyo. El omega abrió la puerta sin ganas y aún molesto, pero cuando sintió el olor a su pareja aún sabiendo que no estaba ahí, se sintió más tranquilo y el rubio pudo notar como cambió su olor a uno más dulce. "Genial, hasta victor muerto lo ayuda más que tú".
Volvió a sacudir tu cabeza mientras veía como Yuuri había entrado emocionado pero dando pasos calmos al cuarto, con los ojos cerrados y sintiendo el olor del alfa hasta que decidió tomar ropa del peliplata y la empezó a acomodar en la cama.
El menor atinó a cerrar la puerta para poder salir de ahí lo antes que podía sin seguir viendo ese comportamiento y teniendo esos pensamientos, pero su mano no llegó a tocar el pomo, cuando el olor del omega se volvió denso y amargo de nuevo, además de que sentina... ¿muy cerca?Yuri no levanto la vista para ver al omega, el olor delataba molestia, su olor seguro se estaba sintiendo por el de Victor, y tenía que salir de ahí antes de que el enojo haga que largue mas feromónas. "OK, prefiere el olor de alguien muerto que el tuyo". De nuevo su lobo estaba empezando a enojarse y perder el control, y no quería eso, aunque estos últimos días su casi nula pasiencia habia desaparecido. El toque de Yuuri lo detuvo. Por fin el rubio se animó a levantar la vista, para desafiarlo, pero se sorprendió al ver que tenía cara asustada mientras lo tomaba de la manga de su camisa.
ᴥᴥ
BUENO HOY FUE UN CAPITULO NO TAAAAN INTERESANTE, HABÍA MÁS PERO SIGUE EN BORRADOR Y NO QUERÍA QUEDARME SIN SUBIR, SI TIENEN DUDAS DE ALGO, VEN ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA O DE REDACCIÓN POR FAVOR COMÉNTENMELO.
COMO YA EXPLIQUE A UNA SEGUIDORA: EL TEMA DE LOS DESTINADOS TENDRÁ UN TRATO UN POCO DIFERENTE EN ESTE FIC. SE IRA VIENDO ESO MIENTRAS LA HISTORIA AVANZA, IGUAL QUE EL VINCULO DE YURI Y OTABEK Y COMO AFECTA - O NO - A LA RELACIÓN DE YUURI Y YURI QUE EL BETA AHORA TENGA PAREJA.
EL CAPITULO QUE VIENE TAMBIEN ESTARÁ UN POCO MÁS CENTRADO EN LO QUE YURI SIENTE O PIENSA Y COMO ESTO LE LLEVA A TENER CAMBIOS (ALGUNOS DRÁSTICOS Y OTROS NO TANTO).BUENO, SE VIENEN MAS COSAS Y ESPERO QUE LAS DISFRUTEN. SI ALGO NO LES GUSTA O SI, HAGANMELO SABER <3
GRACIAS POR LAS LECTURAS Y LOS VOTOS QUE ESTUVO RECIBIENDO LA HISTORIA EN ESTOS DÍAS! Y POR LOS COMENTARIOS ESPECIALMENTE! ES MUY LINDO SABER QUE OPINAN O COMO TOMAN LO QUE ESCRIBO <3
YOU ARE READING
DESPUES DE ÉL [YUYUU - #DavaiAwards]
FanficYuuri Katsuki, omega de 26 años, lleva 2 años de casado con Victor Nikiforov, alfa de 30 años. Ambos tienen una estrecha relación con Yuri Plisteski, alfa de 19 años, quien está enamorado de Katsuki desde que lo conoció, pero sin querer interferir...