Yuri observaba como Yuuri caminaba tranquilo con Makkachin a su izquierda y con él a su derecha. Le gustaba demasiado verlo tranquilo. Sabía que era una burbuja temporal de tranquilidad y algo de felicidad, pero así estaba bien, la caminata tranquila y en silencio junto al omega y el perro...
"lo mismo que hacía con el calvo, solo que ahora te usa de suplente"
NO, sacudió su cabeza un poco, ahora él estaba intentando que las cosas funcionen, ser mas paciente y comprensivo y era obvio que el cerdo no iba a superar todo lo que pasó en tan solo unos días. Mientras el contrario este relativamente tranquilo, él iba a poder mantener su temperamento.
"eso no quita que vivirás siendo el reemplazo del vejestorio".
El alfa quería matar a su mente en ese momento pero el llamado del omega a su lado lo devolvió a la realidad.- Yurio! – El mayor estaba con una sonrisa tranquila señalando un puesto de crepes cerca del parque.
- ¿quieres comprar uno? – el rubio le pregunto volviendo a estar tranquilo gracias a esa leve sonrisa.
No era la más radiante sonrisa que le había visto pero era algo muy bueno a comparación de los días anteriores. Yuuri asintió y se adelanto. Yurio iba unos pasos atrás mientras buscaba la billetera en sus bolsillos, cuando la sacó posó su mirada en el omega en frente suyo. Todo en ese momento lo hacía lindo, las piernas y esos glúteos que el pantalón marcaba tan bien, el vaivén de su cadera al caminar, sus hombros que eran anchos para ser un omega, pero no tanto como para que quede grotesco, la luz que reflejaba en su pelo oscuro que de tan largo que estaba ya tapaba casi por completo la marca en su nuca ...
Espera... Yurio paró a unos centímetros del omega que ya estaba pidiendo la comida, "la marca no tendría que verse...EL COLLAR!".
Lo vio unos segundos, cuando el mayor terminó de ordenar el rubio se acercó a pagar por ambos, decidiendo no decirle nada al omega o rompería su pequeña burbuja momentánea de tranquilidad... aunque no sacaría la vista de él ni por un segundo.
Agradecía que el olor de su acompañante todavía no llame tanto la atención como los de otros omegas sin marcar, si no estaría en un problema grave.
Se quedó viendo como acariciaba a Makkachin mientras esperaba sus crepes, cuando estuvieron Yuuri hizo un ademan de agarrar el postre, pero como si le hubiera dado una descarga eléctrica se alejó apenas rozó la mano del vendedor.El alfa fue lo suficientemente rápido como para sostener al Katsudon para que no se caiga y el vendedor al crepe.
Yuri ayudo a su acompañante a enderezarse y largó un poco de sus feromonas para que no se ponga nervioso.
Sin alejarlo de él se dio vuelta y agarró ambos crepes. "ese tipo es un alfa" pensó mientras se alejaba con Yuuri más calmado y su canino acompañante.Cuando llegaron a un banco se pusieron a saborear los crepes, en ningún momento el alfa dejo de liberar sus feromonas para tranquilizarlo, él no estaba alterado, así que tendría que servir.
- Ayer pasó algo parecido con Otabek – el pelinegro rompió el silencio.
- ¿Qué... - Lo miro sorprendido, pero no pudo seguir debido a su acompañante.
- Ayer cuando Otabek me dio la pastilla estaba alterado, así que no hice nada, pero cuando quiso calmarme agarrándome del hombre sentí como una fuerte corriente eléctrica me alejaba de él, como recién con el vendedor. – Yuuri parecía pensar en lo que había pasado, lo mismo ocurría con Yurio, pero había algo que no entendía.
- Pero Beka es un beta, ¿no había dicho el doctor que tu problema era con los alfas? – fue un pensamiento en vos alta, pero no le molestaba que el mayor lo escuchara. - ¿y tu familia, tu padre es un alfa cierto?, no hubo problema cuando él te saludo... – Yurio no tenía recuerdo de cómo había sido ayer todo el tema de los saludos ya que se fue directo al baño para calmarse después de gritarle.
- Hmm.. sentí la misma electricidad, pero muy leve, lo mismo de Mari-nee aunque sea beta... - respondió mientras hacía memoria de lo que sentía en esos momentos, luego se volteó a verlo – ¿cre...crees que hay algo malo conmigo? – La preocupación del omega era palpable e iba creciendo, incluso Makkachin había puesto su cabeza en las rodillas de su actual dueño. Yuri no pudo evitar hacer otra cosa más que abrazarlo con un brazo por sobre sus hombros por puro instinto, acariciando su cabello.
- No hay nada malo contigo – el mayor se acomodo mejor en el abrazo correspondiéndolo levemente, mientras olía las feromonas que el rubio lanzaba para calmarlo.
- Sabes... se siente bien cuando Yurio es el que me toca – El alfa se ruborizo debido a todas las cosas que esa frase podría implicar en otro contexto, su acompañante se dio cuenta tarde de cómo dijo aquello, se puso rojo y empezó a balbucear excusas de que era lo que había querido decir realmente.
- Ya tenía una idea de que no eras un cerdo tan inocente – le dijo mientras le picaba la nariz con uno de sus dedos y reía ante la expresión del tomate que tenía delante.
El sonido del celular del omega rompió el momento, era Yakov. El pelinegro se quedó unos segundos pero tomando una bocanada de aire contestó la llamada del ruso mayor, alejándose nerviosamente unos pasos de Yurio y su perro, quienes decidieron darle su espacio mientras lo observaban desde el banco.
Cuando regresó lo hizo con un semblante un tanto apagado a comparación del resto del día y un tanto nervioso volvió a sentarse. En ese momento el rubio pudo notar como sus ojos estaban aguados y volvió a lanzar feromonas mientras se posicionaba frente a él, como si estuviera haciendo una sentadilla.
- Oi, cerdo... - posiciono una de sus manos en una de las rodillas de Yuuri, mientra que en la otra estaba la cabeza de Makkachin. Lo vieron respirar hondo para tranquilizarse, pero no tenía idea de que era lo que estaba pasando... hasta que vibro su celular con un mensaje de su entrenador.
"El velatorio de Vitya será hoy a las 5 de la tarde en..."
Yuri apretó su celular con impotencia mientras seguía apoyando la otra mano en el omega...
Su burbuja detranquilidad se había roto de la peor manera...
ᴥᴥ
HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¿LES VA GUSTANDO LA HISTORIA? QUIERO SABER SUS OPINIONES... SE QUE HAY GENTE QUE VOTA Y OTROS QUE SIMPLEMENTE LEEN PERO QUIERO SABER SI ASÍ COMO LA ESTOY MANEJANDO LES PARECE BIEN...
COMO SIEMPRE: SI VEN ALGÚN ERROR DE ORTOGRAFÍA O ALGO REDACTADO DE MANERA CONFUSA HAGANMELO SABER ASÍ LO CORRIJO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!
YOU ARE READING
DESPUES DE ÉL [YUYUU - #DavaiAwards]
FanfictionYuuri Katsuki, omega de 26 años, lleva 2 años de casado con Victor Nikiforov, alfa de 30 años. Ambos tienen una estrecha relación con Yuri Plisteski, alfa de 19 años, quien está enamorado de Katsuki desde que lo conoció, pero sin querer interferir...