cap2 primer caso

2.3K 98 29
                                    

me quede sentada en el sillón que el señor holmes me había ofrecido. Ya eran casi las 10 p.m. y tome la taza de té que la señora hudson me preparó amablemente.
-¿y tienes sueño.?- Pregunto el hombre.
-pues no. ¿Y tu?- pregunté
-no...pero quisiera tenerlo -Dijo con el tono de la otra vez
-¿y que quieres hacer?- pregunte nerviosa y son ningún otro tema de conversación.
-no lo se. Cuenta  algo de ti apenas te conozco y eres mi nueva compañera hací que dejame conocerte un poco - dijo llevando sus manos al rostro
- ahh claro.- dije aun mas
ansiosa -pues ... Soy una  estudiante de... -Me interrumpió de inmediato 
-new york - dijo
- ¿ahh si pero como lo?...bueno no importa,  después de estudiar allá mi hermana y yo teníamos pensado venir a vivir aquí a Londres, pero antes de partir., ella fue a revisar los lugares posibles para establecernos y dos días después fue secuestrada y asesinada  por unos de los peores criminales de aquí  -aclare la garganta. - al terminar mi carrera me propuse  vengar la muerte de mi hermana.
-¿y como piensas hacer eso? - dijo soltándose
-estaba pensando en unirme a unos de los detectives mas especializados de aquí y pedirle ayuda, aunque tengo mucha experiencia con  los asesinatos y creo que podre ser bastante útil para resolver el caso de mi hermana .
-pues si me permites decir esto.-
Se inclino un poco para  mirarme fijamente.
-en scotland yard hay personas que te pueden ayudar con tu problema.
-¿ Y tu conoces a alguien?-pregunte de manera seria y algo ansiosa.
-a mi...- dio una sonrisa ladeada
- soy detective consultor , ayudó a la  policía asquerosa de este país ,bueno, diría que soy el mejor de echo, y creo que si te refieres a venganza soy tu mejor opción
- eres un psicópata...o algo por el estilo -Dije algo sorprendida
-no , soy un sociopata,altamente funcional y algo interactivo.
-oh entonces el caso de mi hermana esta en manos de un detective sociopata y una chica que estudio en new york.-
Mi mirada cambio a una muy extrañada
-tranquila te ayudare, como también te ayudare a controlar tus cambios de autoestima
-¿que, como sabes eso?
-y al igual en tus ataques de estrés , y por si te lo preguntabas me di cuenta por como mueves las manos tan rápido y eso explica las pequeñas arrugas de tu ropa, que curiosamente intentabas   cubrirlas por alguna razón. -Se quedó callado unos cuantos segundos con las manos empalmadas junto con sus labios.
- espera ya se por que lo tratas de ocultar, es  por que tenias vergüenza de que yo me enterara de esos ataques que sufres como lo has echó con todas las personas que has conocido,y eso también explica el por que se te hago atractivo -regreso a su posición normal con una sonrisa en su rostro
- espera que...- Me dejo desconcertada y con la boca abierta.
- claro que me di cuenta, hace rato cuando te golpe con la puerta, que por cierto fue muy torpe de tu parte ponerte ahí.  te tome de la mano y  trate de sentir tu pulso, el cual estaba normal hasta que me miraste a los ojos, al inicio pensé que solo era por lo sorprendida pero después tus pupilas se dilataron , pero de una manera en la que no expresaras un cierto aprecio, por ejemplo, amor, hací que deduje que te pareci atractivo, ¿estoy en lo correcto? o deduje mas de lo que esperabas. - Seguía boquiabierta cuando solo respondí con un si.

nunca pensé que esto me iba  a pasar .
-sabes que creo que ya tengo algo de sueño- Le dije tratando de que el olvidará el tema.
-no creas que esto me va a hacer  olvidar el tema.
-no , en cerio tengo sueño.
-deacuerdo,  pero te aviso que solo hay una cama -
-bueno creó que sera mia— aclare y Poco después me fui a acostar. Sherlock me dio uno de los cajones para acomodar mis cosas, fui al baño a lavarme los dientes, ducharme y por ultimo ponerme mi pijama y descansar después de un día tan raro.
-entonces, tu duerme en la cama y yo veré si la señora hudson tiene espació, para que estés cómoda.-
-¿y arriba no tienen habitaciones?- pregunte.
-Me iría arriba pero ahí ya esta ocupado por un señor que para ser franco me saca de juicio y supongo que te sacara de tus casillas en un día de estos - dijo
- claro gracias por el aviso y por el gesto -  Dije con una sonrisa ,la cual correspondió con otra pero un poco mas corta y solo por un momento.

Después de unas horas ya estaba completamente dormida y un extraño zumbido hizo que me despertara.
me senté a escuchar de donde provenía el sonido, pro en realidad no era nada.

baje mi mirada y Ví  sherlock él cual estaba temblando de frío y sin casi nada de cobijas y ninguna almohada justo al lado de la cama.
Me levante y  trate de despertarlo agitándolo un par de veces.
-sherlock...¿estas despierto?- pregunte golpeando sus mejillas
-¿mmmm que? -Dijo levantando su brazo que casi me golpeaba.
Estaba entre dormido hací que me fue fácil levantarlo.
-ven sube a la cama - Se sujeto de mí débilmente y lo  acosté del lado derecho y  yo regrese al  izquierdo.
- buenas noches - dije para aparentar amabilidad.
Se dio vuelta a forma de que sus labios quedaban muy juntos de los mios. Trate de moverme pero su rostro no me lo permitía, ya que el me provoca una sensación rara que no había sentido jamas y mi curiosidad hizo que me entrara mas a esas sensaciones raras. nuestros labios quedaron al menos a 15 centímetros  de cerca. Esto me ponía un poco tensa y como hacia mucho frío lo primero que paso por mi mente fue acobijarme, cuando mis brazos intentaron realizar la acción algo me detuvo.
un pequeño impulso.
-no... - Dije con un pequeño susurro , y poco a poco tome su brazo y lo puse arriba de mi y me junte a el abrasándolo del pecho.

Tenia su brazo en mi espalda, su cabeza cerca de mi cuello lo cual, aveces , me daba unas pequeñas sensaciones extrañas en la espalda. El estaba completamente dormido y aun temblaba del frío y sentí como subía su pierna a la mía de una manera sutil. Después de eso mi intención fue separarme un poco aterrada por lo que estaba pasando pero algo no me dejaba separarme de aquel pecho tan suave y cálido.

Después de un rato me quede dormida profundamente aun con ese revoloteo en mi estomago y horas  después de que otro ruido me despertó pero esta vez fue un ruido que provenía de mi cabeza, ví mas oscuro de lo normal y mientras fui abriendo mas y mas para ver si no era de noche, cuando los abrí casi   al 100% note una figura humana enfrente mio.
-¿sherlock?
-si -Respondió acercándose mas a mi. Hasta que llegó un momento en el que los dos nos percatamos  que nuestros labios estaban a casi tres a dos centímetros de cerca.
-¡ahhhh!- Los dos soltamos un grito muy fuerte y dimos un salto de la cama  y cada uno se fue al extremos de la cama.
-¡¿por que estabas tan cerca?!¿ me querías besar o que? - preguntó furioso y extrañado
-¡no! tu fuiste el que te acercaste a mi.- dije
-¿¡ por que estaba en la cama contigo!? -reclamó
- ¡hacia frío y te salve de una posible hipotermia!
-eso no es posible... - dijo
-¡claro que si!
-bueno olvidalo... -Puso sus manos en su cintura, su playera estaba ligeramente abierta y podía observar como una parte de su  pecho se asomaba .
-buenos días por cierto- dijo con un enojo sutil.
Giro un poco para ver el reloj.
-ya casi debo ir al trabajo.
Dijo en un tono solo para él
-¿que? - pregunté
-escucha en una hora debo ir al "trabajo" lestrade me necesita hací que vistete
-¿ pero por que? -
- que no quieres entender el caso de tu hermana -.

Sus palabras me inspiraron hací que fui a tomar una ducha rápida y me puse  unos zapatos de tacón estilo plataforma un pantalón ajustado negro y una camisa algo ajustada y con manga larga color verde oscuro y una chaqueta de cuero negra.
-¿ya estas lista?- pregunto el señor holmes el cual portaba un traje negro y una playera de color blanco.
-lista... -Dije  entusiasmada
- entonces  vámonos -.

Al acercarnos a la puerta el tomo un abrigo negro y una bufanda, la cual se veía muy bien y el abrigo le quedaba como anillo al dedo.
-preparate
-¿para que?-pregunté extrañada
-mi trabajo no es nada fácil, y sobre todo muy peligroso, pero estando conmigo te puedo asegurar algo.
Que  soy irritable, molesto , seré breve , el mas maldito odioso que pudiste haber conocido  y que conmigo todo va a ser peligroso y un gran reto, ojala me soportes todo este tiempo,y si no puedes irte no es algo que me interesé.

   me encanta
  Como es que dice las cosas- dije en mi mente

SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora