-¡maldito!.
-¡john lo siento!
-¡callate!
Estaban en el suelo.
-¡john!
Gritó mary
-¡¿sherlock, tienes mucho que contarnos?!
-¿quien es el?
-mi novio
-que no estaba muerto
-pues eso se suponía..
-¡por el no me aceptaste!
-escucha,¡james! Ahora no es el momento de acuerdo, y si...por el no te acepte.
-oigan, hay que calmarnos un poco
-calmate tu
John le dio un puñetazo al cabello rizado.
-¡sherlock!
Poco después a sherlock , john y a mi nos sacaron del restaurante.
-encerio...john, un puñetazo...
-da gracias a dios que no te mate pero esta vez de verdad.
-sherlock, por que hiciste esto, te perdiste dos años entiendes, pensábamos que estabas muerto, no te bastó con el simple echo de que a nosotros tu muerte, también nos mato a nosotros. Yo ... Yo te amaba sherlock...
Por que jugaste con nosotros de ese modo.
-pero no te lo puedo decir... Lo siento.
Ahora yo fui la que le soltó el golpe.
-amor no hacia falta golpearme, ya nos corrieron de ese otro restaurante.
-¡callate!.
-¿creo que me esta saliendo sangre?
John remato con el ultimo golpe, que hizo que sangrará.
-¡auu!
- te mereces eso y mas.
-despues de que...
- nosotros...
Fuimos a verte en tu tumba, muerto, sabes como nos estamos sintiendo ahora.
-pediste un milagro...
-pero estoy seguro que ese milagro no te trajo a la vida.En el funeral .
John y yo veníamos de luto. Mi amado no estaba a mi lado.
-señora Hudson a donde va.
-no puedo aguantar tanto tiempo estando aquí.
La señora Hudson se retiro, con lágrimas en los ojos.
-estas bien...
-no.
John me dio un abrazo, lo acepte, estaba llorando en su fuerte, pero pequeños brazo. Era raro abrazar a un ex militar.
-john te dejare un rato, ahora vengo, voy con la señora Hudson.
John se quedo enfrente de sherlock.
-oye amigo...por que
Solo.... Trata de decirme por que. Yo estoy asiendo lo posible por asumir que no estas muerto. Solo te pido un cosa un pequeño milagro, solo uno por mi, por... Por ella. Es una de las pocas razones por las que se no estarías...
Sólo un milagro sherlock...si, eres increíble. Claro...el increíble sherlock. Ese eres tu. Por que no ocupas tu ingenio y sales de esta.
Solo, haslo por ella, te necesita, ella esta sufriendo al igual que yo, no solo hablo por mi, hablo por los dos, por los tres, eso es lo que no me... Por favor.
-¿john?
-ya voy
-¿estas llorando?
-solo... Me voy
- amor no se que paso, pero te extraño, solo...espero que no estés muerto.Adiós mi sherlock
Actualmente.
-pues de echo no no me trajo a la vida.
-eres un idiota.
Salimos a la calle, por la misma razones de los anteriores restaurantes.
-entonces sherlock ¿que vas a hacer?
-pues primero curar lo que me hicieron , y dos pues regresar a casa.
-pero vete sólo
John me tomo de la muñeca, apretándola fuertemente
-john...
-vamonos.
John me subido al auto, permitiéndome ver el rostro de sherlock, que estaba en shock, por lo que john había echo.
Poco después john y yo habíamos llegado. John se disculpo con mary, y yo con james, el cual quedo algo decepcionado cuando hable con el. Pero pues no sentía nada por el, solo sabía que podía amar a sherlock.
Entramos.
-hola señora Hudson
-tan pronto...
-aa si, es que hubo un pequeño problema.
-esta bien...— la señora hudson se petrifico. —¡ahh!.
john y yo quedamos atónitos con el grito, estaba amenazando a alguien con el sartén que tenia en mano.
-hay dios...
-¡sherlock...está vivo!
Poco después john, como siempre fue a tranquilizarla, tratando de hacerle olvidar ese mal momento de shock para ella.
-amor...puedo hablar contigo.
-sherlock...yo
-lo se estas molesta pero, quieres saber lo que sucedió en realidad.
Me senté enfrente.
-escucha muriarty ... El áme amenazo, tenia a la señor hudson amenazada y a ustedes dos...tenia que hacer algo. Y mi única opción fue, suicidarme. El se suicidó y pues fue compromiso. Por eso lo hice pero, soy sherlock holmes, obvio tenia un plan, recuerdas cuando molly me pudio que hablara con ella a solas.
-si lo recuerdo
-pues en la calle que estaban, los secuestradores eran amigos, cuando despertaron no había nadie, en donde deria caer habia un colchón de aire que estaba cubierto por los autos, cuando caí, uno de los tipos los durmió, como un tipo mentalismo o algo hací, despertaron en el piso, y fue cuando prepararon el escenario, todo estaba ensayado. La gente, las personas todo, todo estaba ensayado, eran actores.
-y que paso después... ¿Que fue de muriarty?-solo se que esta muerto...pero no se donde esta su cuerpo ahora, se lo llevaron después de que me subieran a la ambulancia.
-todo eso tan solo, para que...muriarty muriera.
-pues era eso, o que les pasara algo.
Me dijo con una sonrisa sarcástica.
-entonces hací lo hiciste.
Dijo john recargado en la puerta del departamento.
-¿john?
-escucha sherlock, te quiero, pero por que fingir, si hubiéramos podido ayudarte en estos dos últimos y largos años.
-lo iba a hacer, cuando estaban en la tumba, pero no pude. Pensé que estaría bien alejarme un poco, antes de que esto les afectará perpetuamente.
-y alguien sabia
-...microft...
-claro, bueno es tu hermano de cualquier modo.
-de echó.
Seguimos discutiendo, la señora Hudson vino a callarnos, estaba aun un poco traumada, pero pronto se le pasara.
Sherlock se fue a dormir, john se quedó en su cama individual, y yo en el sillón.
-¿amor?estas despierta
Su fría mano toco mi rostro.
-¿chinitos?
Dije, entre dormida.
-ja despierta. Ven conmigo.
Sherlock me cargo a la habitación recostándome en el lugar de el.
-duerme aquí, yo iré al sillón, se que no quieres estar con migo por ahora hací que, duerme tranquila.
Quede en shock, y al mismo tiempo muy conmovida de que sherlock alla echo eso por mi.
-sherlock...
Eso salio de mi boca sin que yo quisiera, pero algo en mi dijo que tenia que decirlo.
- que sucede...
-ven
Sherlock se acercó.
-te amo. Y aunque allás echó muchas cosas raras durante estos años, quiero decirte, que nunca, nunca deje de pensar en ti, siempre te ame durante el tiempo que estuve lejos de ti, te extrañe, lloraba cada noche por ti, y sólo quiero que nuestras vidas ya no sean tan malas siempre estamos llorando, solo pido un día en el que no sea así, puedes prometerme algo sherlock.
-claro, dime, haré lo que sea.
-nunca vas a volver a engañarme, ni a john, pase lo que pase nosotros estaremos ahí, te amo, no quiero volver a perderte mi amor.
-tranquila lo prometo.
Sherlock tomo mi pelo.
-yo también te extrañe tanto.
Se recostó con migo.
El me tomo de los brazos dándoles un fuerte abrazo, yo estaba recargada en su pecho, puso las cobijas cerca de mi, y me tapó con su fuerte brazo.
-te amo.
Esa pequeña voz susurrante de el me lo dijo en el oído.
Despertamos, trate de tocar a mi lado, pero no sentí nada, solo cobijas mal acomodadas.
-¿sherlock?
Un silencio enorme inundaba toda la habitación.
Salí de la habitación.
-¡¿sherlock?!¡¿john?!
No se encontraba nadie, al menos yo no me percaté.
Mi mirada se concentró en la pequeña mesa del centro, en el que estaba una carta postrada cerca de la computadora.Amor, no te preocupes john
Y yo tuvimos que salir de
Urgencia, en la computadora
Hay una dirección, ahi es
Donde nos encontramos, ven
Y te explicaremos todo lo que
Sucedió.
Te amo
SH.
-Hay dios...
Sherlock
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...