-por favor...
-lo sentimos hubiéramos echo algo mas,pero...
-quiere decir...ella....Esta muerta
-actualmente-
Mi cuerpo se sentía diferente a como suelo sentirlo, mis latidos iban mas rápido y mis manos temblaban un poco, mi espalda descansaba en la cama lo cual me mantenía firme en mi postura. La puerta comenzó a abrirse y un fuerte aroma a comida llegó a mi nariz, era delicioso,pero daba un poco de Ascó ya que era algo que me penetraba muy directo.
Tenia ya 9 meses y unas semanas, estaba bastante abultada y me cansaba mas rápido que de costumbre.
-amor, traje el desayuno.
-gracias...- lo puso en la mesa de alado, y coloco la taza de te mas cerca para poder alcanzarla.
-¿crees que es extrañó?, ya van 9 meses y no pasa nada.
-apenas es julio...
-ya es mitad de año ¡hoy 9 se cumplen tres semanas!
-tranquilo ya llegara-
Tome la taza de te con cuidado y sherlock salio dejandome un momento a solas.
Tome un pequeño sorbo y lo deje en su lugar.
-amor...¡voy a salir solo 5 minutos ahora vengo!
-a donde vas...
-¡scotland yard!
Mi corazón se aceleró y comenzó a preocuparme sobre scotland yard. Tengo un mal presentimiento sobre el otro presunto asesino.
Unas horas después llego sherlock junto con john, dijeron que los resultados los dan mañana a temprana hora.
me levante un poco para poder moverme y no estar tiesa, camine un rato mientras los chicos hacían sus cosas raras de detectives.
Esta vez con un soldado del palacio de la reina.
Sherlock me hizo una señal la cual entendí a la perfección, me dijo que fuera con la señora hudson y que le trajera un poco de té.
-señora hudson...
Un pequeño punzón me hizo retorcerme, paso rápido y me dio tiempo de incorporarme antes de que la casera se diera cuenta.
-no me digas...sherlock quiere té.
-ssi otra vez.
-bueno, quieres que te ayude a subirlo.
-estoy bien no se preocupe
Subí las escaleras despacio cuidando que nada se escurriera.
-ten...lo puse en la mesa junto a ellos.-- Gracias- me respondió con amabilidad.
-¿como va el casó?
-bien...en realidad fue rápido, lo apuñalaron y ahora mismo esta en el hospital recuperándose.
-bueno iré al cuarto...-Sostuve
Mi vientre con mis manos tratando de hacerlo con el cuidado debido.
Cuando llegue al cuarto otra pequeña punzada salió, esta vez mas fuerte, me incline un poco para recostarme en la cama pero otra vez, esto me ha estado pasando constantemente pero nunca hací, eran leves y se pasaban nas rápido que una onda de luz. El dolor crecía y baje mi mano a mi parte baja donde sentía un poco de humedad, cuando retire mi mano y la subí para ver de que se trataba, estaba manchada de Sangüesa que brotaba con fluidez por debajo de mí.
-¡sherlock!...-grite con esperanza de que viniera, lo cual no fue algo complicado.
-¿¡que sucede!?-se paro en la puerta sujetándose del borde.
-nuestro hijo...¡ya viene!-el dolor en mi cuerpo era inmenso, mis gritos invadían toda la calle, la señora hudson estaba con john aguardando para llevarme a dar a luz, fue un viaje extremadmen-
te largo para mi, me presionaba mucho el echo de el bebe viniera en caminó ya que es un proceso muy doloroso por el que estoy pasando en estos momentos.
-¡ahh sherlock!-Gemi y grite por ayuda del hombre a mi lado, que me daba ánimos con pequeñas palmadas en mi espalda, nunca había pasado por esto pero tenia poco conocimiento, sherlock dudo que sepa algo sobre estos casos de parto. El estrés se hacía mas grande mientras me acercaba al hospital.
-¡ya llegamos!-Sherlock me dijo mientras tomaba mis piernas y me cargaba a urgencias.
Al entrar a la sala, la gente se quedaba en shock viendo el sufrimiento que me estaba dando, mientras mas nos adentrabanos mas miradas no solo se hacían mas fuertes si no que los comentarios comenzaban a escucharse, eran incómodos mas para mí, la sangre que salia comenzaba a manchar la ropa de sherlock, podía ver su mirada de angustia, preocupación y principalmente el terror y miedo que le daba dar mas pasos y que algo saliera mal. Cuando llegamos por fin, abrió la puerta de una patada, al mismo tiempo pidiendo auxilió, una enfermera algo baja en estatura lo ayudo a ponerme en una camilla y llevarme directamente al quirófano. Cuando un doctor llegó por fin, me empujaron a la entrada y sherlock sujeto mi mano, aunque solo fue por un instante, lo sacaron antes de poder decirle te amó.
Cuando entre a la locación, un pequeño pinchazo acompaño al dolor, mi inyección ya había sido puesta y poco a poco sentía como mi cuerpo se paralizaba ante el tónico potente que se adentraba cada vez a mi sistema, mis extremidades dejaron de responder, mientras liquido entraba mas me inmovilizaba, eran como un par de cadenas que cada vez se ajustaban mas y más. Pasaron cuatro largas horas y me. Desmayé a mas tres horas y media de la cesaría.
Mientras sherlock estaba en la sala de espera junto con john y hudson. Cuando acabaron el doctor salio a avisarles sobre lo de mi condición.
-¿¡como esta!?-pregunto desesperado.
-ella esta...pudimos haber echo mas.
-¿esta muerta?
-¡no!no claro que no...esta bien al igual que su bebé, solo que esta muy grave, necesita de mucho reposó. Puede irse mañana pero deben de tener cuidado.
Cuando terminaron de hablar sherlock entró junto con un pequeño acompañante.
-hola amor- extendi mi mano para que el la resiviera.
La tomo con cariño y se sentó al lado de mi.
-quieres cargar...
-¿es nuestro hijo?...
-si-dijo con lágrimas en los ojos.
-¿que...niña o niño?
-es una niña.
La cargue con calma tratando de aguantar el nudo de mi garganta.
-¿como le pondremos?
-estaba pensando en sherlock...
-no...-dije de modo gracioso
-te juro que es nombre de mujer
-pensemos en otro- le tome la pierna con subidad y la otra abrazaba a la pequeña en mi brazo.
-bever...
-ly-acompleto mi oración
-beverly- dijimos ambos en coro.
-el doctor dijo que podíamos sacarte mañana. Por ahora la estará un mes en la incubadora.
-tanto...
-fue fuerte tu situación, necesita tiempo para recuperarse. Ya veras que todo pasara rápido.
Sherlock sostuvo a la bebe y se la dio a la enfermera para que se la llevaran a la incubadora donde se encontraba john y la señora hudson.
-me quedare toda la noche- tomo mi cabello y comenzó a masajearlo y se acerco a mi rostro donde me dio un beso en la frente.
-no quiero que te vallas- puse poniendo mi mano sobre su hermoso y afilado rostro.
-tranquila...jamas me iré de tu lado amor. Estoy tan orgulloso de ti, y te quiero dar las gracias por...por darle un lugar a nuestra hija. Se que tu le darás alegría mas de la que yo no le puedo dar.
-¿por que dices eso?
-tranquila solo....que tengo que manejar mi genio , tengo que ser mas "agradable".
-tu eres perfecto hací. Pero aunque la verdad solo estoy cansada.
-¿si quieres puedes dormir un rato?me quedare aquí recostado contigo.
-claro - lo sostuve del cuello del abrigo, el cual aun seguida algo manchado de mi sangre y lo acerqué a mi , el tomo mia brazos y me tomo fuerte y yo me abrazaba a su cuello del abrigo en su pecho. estaba cálido era hermoso y estaba muy suave me hacia sentir segura después de todo el dolor que había pasado, pero valió la pena, todo, todo valió la pena, hací que ahora solo pensaba en mantenerme aferrada al pecho de sherlock, la boda también estaba por plantearse y aun faltan preparativos hací que esta situación me esta preocupando un poco. Ahora ambos tenemos una enorme responsabilidad y tal vez la boda se va a tener que posponer un poco. Pero eso no es lo único hay algo mas que me preocupa, el caso de melany ahora se a echo mas extenso y aun mas intrigante, aun falta un asesinó y mañana darán los resultados, tengo miedo del resultado, por que yo se quien es el culpable. Pero no se lo he dicho a sherlock por mas de una razón
Una, amo a sherlock holmes y tal vez le dañara enterarse pero aunque trate de recordar el que simplemente es un recuerdo borroso que esta en mi mente y esta muy oculto del exterior y para mi es casi imposible recordar.
Dos , no quería decirle por que nunca tuve las palabras o la forma de como explicarlo.
Y tres el amor que siento por el es grande y no quiero que se entere que el asesino de mi hermana es su...es su propia hermana...O eso es lo que recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...