Algo aprieta mi pierna. Duele, es como si un pedazo de metal estuviera haciendo presión sobre mi pierna, no recuerdo que algo me allá golpeado o que me dejara inconsciente.
—ayuda— un chillido a lo lejos me bloqueó, era una niña...
—por favor ayudame, nadie esta vivo.—La niña hablaba con alguien me parecía que era por teléfono.
Trate de moverme, mis ojos estaban algo nublado haci que tuve que parpadear un par de veces y quite la molestia de mi pierna, solo era el brazo del asiento que estaba apretando con mucha fuerza.
—¡niña!— Grite con esperanza de que escuchara.
—espera estoy hablando con alguien...¿quien es?¿estas vivo?— la pequeña me preguntó, le conteste de buena manera tratando de controlar en miedo que quería salir.
—el hombre en el teléfono nos va a ayudar.
—¡preguntarle su nombre por favor!— le dije que le preguntara, talvez cuando lo encuentre pueda darle crédito o pensé que eso seria una buena idea, es como hablar con una persona a ciegas.
—dice que se llama...es ¡sherlock holmes!
Mi mirada cambio por completó, era sherlock, sabia que no descansaría hasta encontrarme. Pero después de nuestra pelea no se si se sigue preocupando por mí... Quizá ya hasta me considera muerta o un fantasma rondando
Por todo Londres.
—¡ven pasamelo! Por favor.—la pequeña se acercó, yo me acerque un poco igual y cuando nos topamos me dio el teléfono y me dio un abrazo enterrandome fuertemente sus uñitas.
—¿sherlock?...— Pregunté.
—¡amor! Soy yo...tranquila john y yo estamos Buscándote. cuando te encuentre iré contigo amor...
—¿amor?...pensé que me odiabas
—cuando estés a mi lado te explicaré todo,ahora me preocupa...
—¿¡sherlock!?...te estas cortando
No entendía lo que me trataba de decir, la señal al parecer esta fallado. Cuando trate de decirle amor la llamada se corto y una persona enfrente mio se mostró.
—hola...¿me extrañaste?...
—muriarty ¡¿como es que paso esto!?...¿por que estoy viva?.
—alguna vez escuchaste sobre las pantallas verdes o azules...— lo mire con una cara incomprensión. Pero al menos creo que ahora se como hizo esto.<< mientras con sherlock>>
—¡soy un idiota! ¡ john! El GPS de su celular...¿ya lo rastreó.?
—tranquilo ya falta poco.— sherlock caminaba de lado a lado con los brazos en la cabeza... Estaban desesperados.
—son tan idiota ¡ DEBÍ HABER DEDUCIDO MAS ANTES DE!... Haberla corrido y sacarla de mi vida.
—¡después habrá tiempo para que te disculpes y resuelvan todo ahora debemos encontrarla!
—john...la AMO... Es a la única persona que e amado...no quiero perderla...¡QUIERO ESTAR CON ELLA!
—callate... — La computadora notificó, habitan encontrado mi locación.
—¡sherlock!...¿conoces ese lugar.
—claro que lo conozco...
—¿donde es?...
—mi viejo hogar...
—¡¿que!?— ambos junto con lestrade y un pequeño grupo se dirigían a donde me encontraba.
Mientras yo estaba discutiendo con muriarty y al mismo tiempo cuidando a la Requena niña que tenia aferrada a mi espalda.
—entonces ¿entendiste lo de las pantallas?
—todo esto fue una absurdo obra de teatro...como una película.
—si...de echó es un tema bastante extenso. Te lo explicaré cuando sherlock llegué.
—si tratas de hacerle algo...tan solo tocarlo, ¡te juro que te mataré james!
—si...bueno, es temprano no tardará...— bajo su mirada.
—¿quien es ella?¿tu hija?
— una conocida...— le decía puras pantomimas, temía de que descubriera alguna. Pero trataba de actuar como sherlock para tener seguridad en mis palabras y que creyera todo lo que le estaba diciendo.
—ya casi llega sherlock...
—¿comi sabes eso?... El imposible...
—bueno escucho muchas cosas,como pisadas...tal vez... Anderson... Un colega de sherlock.
—¿Anderson?.— Como el dijo, cuando gire la mirada a la puerta rota del avión...hay estaba Anderson.
—¡hola!... Escucha sherlock viene en camino solo esta a 5 minutos... Por favor sal.
— cuando iba a contestar muriarty se puso detrás de mi y de amenazó con un arma. Yo aun tenia a la pequeña... Tenia que hacer algo, haci que la separe de mí la puse a un lado y hice todo lo queme decía james.
—¡hola!...
—¡Anderson!...
— ¿eres la novia de sherlock?
—esposa...— repetía las palabras de muriarty como si fuera una grabadora instantánea.
—¡estas a salvó!¡ sherlock viene en camino!, ya debe estar a una calle...— sacó su arma mientras mas se adentraba a la escena.
—¿que es todo esto? Me dijeron que habías tenido un accidentes, esto no parece accidente es cómo una grabación de una película.
—fue muriarty. — a lo lejos escuche un auto con mas sirenas encendidas, se acercaba lentamente... Y cuando llego escuche ma voz de sherlock gritandome.
—¡amor!...
<<me encanta como te llama>>
Muriarty me dijo susurrándome.
—¡sherlock!¡no entres!...
<<ya sabes que decir>>.
—¡que sucede amor! ¡Ya estoy aquí!
—no por favor...¡sherlock...no te acerques!.
—¿¡por que!?
—es que...¡ no quiero verte!...¡tenías razón!... Sobre todo, jamas e sido la persona que esperaste. Jamas lo seré amor...haci que ahora...tienes el camino libre, la oportunidad de irte... Si quieres no te despidas, en fin creo que yo ya estoy muerta para ti...no amor...ya nl querías casarte conmigo, lo que me dice una cosa sherlock... Yo ya no existo en tu vida...lo dejaste muy claro cuando me arrojaste al piso y me dijiste que ya no me casaría contigo.
—¡amor te juro que lo siento mucho jamas quise decírtelo, pero estaba segundo...no sabía que pensar o como reaccionar!...pero te prometo que ahora nada ni nadie me hará cambiar de opinión acerca de ti...¡te amo! Y...¡quiero estar contigo para siempre...!¡ te lo juro!.
Sherlock avanzó a la puerta del aviones donde yo no tenia pensado eso.
<<ahora goma el arma y amenazalo>>
Me dijo a susurros.
—pequeña quedate al lado de la puerta por favor le dije mientras ponía mis manos en su bolsillo.
Salí del avión apuntando a la cara de sherlock...con lágrimas en los ojos.
—¡amor por favor!... ¿Que haces?
— no tengo opción sherlock...lo siento.¡ no te lo puedo decir!
Las lágrimas tapaban mi voz. Haciéndome gritar y querer confesar lo que me esta pasando, pero lo hago para proteger a sherlock.
—¡por favor!...
—¡ es muriarty el que me esta haciendo todo esto me dijo que te matara sherlock!—james al escuchar que había declarado todo salio corriendo a la puerta, donde sherlock también se acercó y me abrazo para protegerme y sacarme de ese lugar, todos se alternaron, la presión era inmensa, sherlock tomo mi cabeza cubriéndola con sus manos y todos salieron disparados hacia nosotros.
Muriarty saco otra arma que traía oculta en el cierre de su pantalón. Me apunto a mi a mi nuca que en este momento estaba de espaldas.
—¡sherlock!...—un grito mio salio derrepente.Boom...
—¡no!...— todos estábamos en shock. El balazo salió, yo almenos estaba bien, me paralice por completo, pero tenia que darme media vuelta y darme cuenta de lo que había pasado en realidad...— no puede ser...—mis ojos no creían lo que estaba enfrente mio. El cuerpo de... Estaba tirado, la sangre caía por su pecho, era tan fluida, que un poco de ella llegó a tocar mi zapato. Nadie podía hablar, es como si las palabras las dijéramos en mente pero por esta razón no las decíamos.
—lestrade...— las lágrimas de los ojos de todos brotaron, mas las mias y las de sherlock, el cual estaba aun abrazado a mi.
—¡muriarty!...— dijo sherlock con su tono macabro.
—¡que!
—¡ mataste a mi amigo!...— salio corriendo dejandome con john el cual estaba aun lado y me abrazo corriendo.
—¡sherlock!...—trate de soltarme y ayudarlo, pero fue inútil. John me tenia aferrada a el.
—¡al fin sherlock holmes!...caíste en mi trampa.— cargo el arma y apunto al frío cuerpo de lestrade.Sherlock holmes... El sociopata altamente funcional...caíste en mi trampa...
El viento del este esta cerca. Esta apunto de acompletar su plan...pero sólo le falta un cosa una insignificante... El problema de todo esto...la chica, tu futura esposa...la que ahora se llamara...<<"el problema final">>...
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...