-¡ahhh!
-¿que le paso?
-no lo se...de repente perdió la cordura, no se a podido calmar
-solo salí 10 minutos.
-no se trata de calmarlo por favor.
No sabía que hacer, la señora Hudson estaba en shock, sherlock estaba fuera de control, y yo solo fui a comprar un poco de comida y esto jamas había pasado, desde que john se fue esto comenzó a suceder.
-¡sherlock!
-amor...
Soltó el arma de su mano y corrió a abrazarme.
-¡sherlock!¡sueltame!
Su fuerza me lastimaba, definitivamente sherlock esta mal.
-amor que bueno que regresaste...te extrañe.
-sherlock, por favor sueltame.
Sus manos aplastaban mis costillas.
-¡sherlock!
Lo empuje de mi.
-amor que tienes
-estas loco...¡por que haces esto!
-no se estoy aburrido, quiero un caso.
Su voz se oía perfecta, estaba bien, solo su mente lo volvió loco. Pero todo lo demás era igual.
-acompañame...sherlock ¡ahora!
Tome el auto de la señora Hudson y me dirigí a la casa do John .
-aa hola...que haces aquí...
-por favor mary trae a john.
Salio john, y la señora Hudson saco de la cajuela a sherlock.
-camina sherlock
-ya voy.
-¿que sucede?
-por favor john ayudalo, esta loco, amenazo a la señera Hudson con un arma.
-pero yo qué tengo que ver
-¡eres un idiota!...
Se quedo callado y mirándome con una cara vergonzosa.
-es obvio que te extraña john, cuando tu estabas jamas pasaba esto.
-pero aun que quisiera estar con ustedes no puedo, mary y yo libamos a salir de viaje.
-john, querido, puedo ir a ver a mis padres en lo que arreglas este problema
-no te pienso dejar sola.
-no te estoy preguntando john
Sherlock llego a interrumpir la charla.
-¡john amigo!¿que a sido de ti?— balbuceo a john.
-sherlock ¡callate!.
-entonces john.
-amor por favor ayudalos.
Después de un Dia pesado, y una charla aun mas extensa regresamos a casa, john trajo un poco de ropa, todos regresamos a casa, lo primero que hizo john al pisar la casa fue atar a sherlock a una silla y tratar de hacer que explicara.
-¡dime!
Dijo dándole una bofetada.-amigo tu no eres hací sherlock...por que...¡por que!
-...
-sherlock por favor.
-esta bien, te extraño john, nunca pensé que esto cambiara tanto desde que te fuiste, extraño nuestra vida, creeme que ahora estaría muerto del aburrimiento, solo hay tres cosas que me mantienen vivo.
Tu, la señora Hudson, y la hermosa chica que esta parada ahí y que orgullosamente digo, es mi novia.
-¿solo por eso vives?
-si ...
Eso lo desahogo, tiro su arma y poco después se la dio a lestrade, se depilo la barba, y se empezó a arreglar mas, en estos últimos días todo fue como un inicio, cuando conocí a sherlock y a john, todo era igual, todo tan lindo, incluso esa noche me la pase muy bien con sherlock. Todo estaba perfecto. John estaría solo un mes, y solo han pasado 6 días.
-sherlock...¿estas despierto?
-amor que sucede
-te puedo preguntar algo
-claro dime lo que quieras
-¿dime que ya estas mejor?, no me gusta que pierdas la cordura.
-solo fue esa vez , te prometo que eso jamas me va a volver a pasar solo que no estoy acostumbrado a estar con alguien y ahora que conseguí a esas personas, que una se valla de tu vida es difícil.
-lo se, yo perdí a mi hermana, te entiendo amor.
Me tomo de las manos entrelazándolas, y su mirada se estacionaba en la mía.
-sabes...tu fuiste la única razón por la que aun tenia un poco de cordura.
-un poco...
-bueno amor, tu eres mi calmante o algo hací...
-y tu eres el amor de mi vida sherlock, odie verte de esa manera, parecías otra persona.
-no te preocupes amor...
Una de sus manos subió a mi mejilla, acariciándola muy delicadamente.
-te amo sherlock...
Respondió con un besó.
-chicos ya levanten se. Encontré un caso...oh.
-¡john!
Salimos corriendo de la cama y Separándonos.
-encontre un caso, y es sobre...
-¿sobre quien?
-muriarty...
Sherlock y yo salimos corriendo a ver la computadora.
-señor muriarty, se consigue aliado para poder robar y causar horror en la sala de la corona de la reina... Y claro, con un lindo mensaje que dice...sherlock
-crees que este vivo en primer lugar.
-es muriarty, no lo se, nunca supe lo que paso con el cuerpo.
-por eso pensé que te gustaría investigarlo.
-de acuerdo, bueno si es el en realidad acaba de violar como...cincuenta... No setenta reglas del gobierno.
-pero debe haber oficiales buscándolo, vallamos con lestrade, tal vez pueda ayudarnos.
-pero espera, ¿donde esta su aliado?
-¿que?
Fue algo sorpresivo, y john y yo no supimos que decir nada a demás de "que"
-su aliado, el informe dice algo de que muriarty consiguió un aliada, y en la foto no aparece nadie...
-tal vez el tomo la foto...
-claro que no la foto que tomada de las cámaras de seguridad, por los daños que se ven en el exterior fue echo por una persona, fue golpeado y ligeramente lijado, pero en ninguna parte veo la presencia de otra persona. Los boletos se pueden conseguir sencillamente, hací que no es lo que estoy buscando, tal vez al menos que el aliado este distrayendo a los guardias para que el tuviera el tiempo de hacer lo que tendría que hacer...,pero para que atacar a la corona de la reina, si quiere venganza ya sabe mis debilidades lo cual me toma en desventaja y también sabe mi itinerarios donde vivo, pero debe haber algo que no he visto algo en el que el no sabe de donde podría estar...
-creo que entro en su palacio mental...
-de echo.
Sherlock movía sus brazos de manera intermitente, era como si borrará o moviera cosas como a una computadora o Tablet.
-que se me escapa, debe haber algo...¡alto! Creo que ya se...
-que no sabe.
-es obvio, muriarty no sabe que yo estoy muy en contacto con mi hermano y no sabe mucho sobre el hací que microft puede ayudar en esta parte...¡debemos ir a casa de microft.Con microft
-oh sherlock... Hermano, dime que sabes lo que sucedió recientemente ..
-si ya se mi nombre en la urnas de la corona de la reina.
-mm eres muy famoso hermanito...
-necesito de tu ayuda microft...en los datos de este caso dicen que hay un aliado, no se muestra algún rastro de qué allá otra persona. Descubre quien es...
-y luego que, te digo quien es y tu salvas el día como el héroe que crees ser. No hermano esto no es haci, se te olvida algo, muriarty esta muerto...y si la persona que se ve en la foto en realidad es el, como crees que llego ahí.
-pensé que me ayudaría también en eso.
-si notas en la foto, los detalles con lo que fueron hechos estos atraques, su toque es un poco femenino.
-claro...¿ Pero que mujer puede ser la que este ahí?
-su ultima aliada fue asecinada, de echó el mismo muriarty lo cometió...
-entonces ahora...Buscamos a otra tipa
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...