Capítulo 1: Baker Street

3.3K 129 52
                                    

un movimiento brusco me despertó, comencé a abrir los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a los rayos del sol que invaden mi rostro.
-señorita- dijo el conductor
-Ahh... ¿si? -Dije adormilada
-ya casi llegamos,a donde dijo que iríamos? - preguntó
-a baker street por favor -  El conductor asintió con la cabeza y continuamos.
Paso el rato y de mi bolsa saque mi teléfono para ver  mi rostro y tratar de observar si no tenia algo raro después de la siesta que tome.

Ya estaba solo a una calle y la intriga sobre mi nuevo hogar persistía a cada arranqué del taxi.
-llegamos - me dijo
-gracias - dije para pagar el viaje. Baje del auto tome mis maletas y me dirigí al apartamento numero (221B) BS.
Al tocar  la puerta  una señora de mayor edad me atendió.
-oh hola...tu de ves ser...
-la nueva inquilina si- Dije con una sonrisa en mi cara tratando de ser amable.
-claro pasa - Entre en secó mientras me recibía.
-¿si te conté de las condiciones de tu nueva habitación? - preguntó
-claro ¿algo de que tengo que compartir la habitación cierto? - dije  - a si...¿pero que esto ya no te lo había dicho? Señor... - su rostro mostró confusión y hací fue hasta que borró su pensamiento.
- Bueno no te preocupes tu compañero es una persona callada y por lo general es "agradable" - dijo con una voz insegura y con muecas constantes .
- ...creo que le ayudara mucho tener una compañera... - dijo mientras se acercaba a las escaleras de enfrente.
- ¿compañero?...se refiere a un hombre - Me quede petrificada en mi propio comentario interno, después de enterarme que tengo que compartir una habitación con un hombre ...
- ¿Esta todo bien?- preguntó de nuevo
-aa claro, todo en orden. - dije mirándole.

Subimos las escaleras y yo deje mis maletas en un lugar oculto y me detuve a explorar un poco el interior.
- ¡ señora hudson me podría traer un té! - Un grito se escucho de la puerta de enfrenté.
- ¡ohh ! Claro sherlock pero recuerda que no soy tu ama de llaves. - dijo retirándose.

Después de eso fui a inspeccionar de donde venia el grito, que a juzgar por la voz supe que era de hombre y pensé que era mi compañero de cuarto.
llegue a una puerta en donde acercaba mi cara poco a poco para ver lo que hacia el hombre detrás de la puerta.
-¡señora hudson! -un fuerte golpe me choco en la cara
-¡auu! ¡ten cuidado! -me agache un poco por el dolor
-hay perdón...-Dijo con una voz casi sarcástica y seria y casi no le importaba verme en el piso sufriendo.
Me trataba de levantar pero simplemente el dolor no me lo permitía.
-ya parate ensucias mi piso- dijo mientras se agachada con mucha rapidez hacia mi.
-¿estas bien?- preguntó despreocupado por lo sucedido.

Levante la mirada viéndolo a los ojos del joven.
Tenia a un hombre en mi rostro ,alto,con unos hermosos ojos azules,  pelo ligeramente esponjado y rizado con un color castaño prefecto.
- ...estoy bien gracias- dije impactada.

Me tomo de la mano, lo cual provoco que me sonrojara y me pusiera roja como un tomate .
-oye acaso te...¿te pusiste roja?- volvió a preguntar extrañado.
Trate de aguantar la vergüenza y  apreté todo mi cuerpo incluyendo mi manos y así apretando al chico sexy que estaba en frente de mi .
- ammm no digo estoy bien gracias por ayudarme - dije levantandome enseguida -¿ te conozco? - preguntó aun sujetó de mi mano.
- claro eres la nueva inquilina,  oye espera. ¿¡ tu eres mi compañera! ?
-si - respondí
-bueno, pensé que seria algo mucho  mejor, y sobre todo.... Un hombre pero al parecer nadie sabe sobre buenas personas...mejor aprovecho en presentarme...

me llamo sherlock holmes
Y bienvenida a baker street
y espero que Seamos muy buenos. Amigos.

Me encanto presentación, y como tenia su mano sujeta a la mía me dio un pequeño beso.

¿Sherlock holmes?

SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora