cap21 un viaje a new york

277 19 1
                                    

A la mañana siguiente todo seguía igual, los comentarios sobre el asesino de mi hermana
Eran menos constantes.
Cuando trate de incorporarme note que sherlock no estaba.
Cuando grite para que viniera, la voz se me cortaba, lo intente mas de dos veces pero ninguno de esos intentos se presentó.
—amor...¿sabes donde está el arco de mi violín?
—si arriba de tu cráneo...—le dije con la voz entre cortada.
—Gracias— se escuchaba secó, pensé que era por la noche  que había pasado, pero era obvio que no a el nunca le afectan los casos, pero no se si dudar. Creó que el "asesino" jakson hunter puede ser la persona que me enseñaron en el estudio de scotland yard, pero tengo un ligero presentimiento de que el sabe que soy yo...solo espero que si sabe que soy yo me lo diga, me esta matando al menos quiero una razón para saber como sucedió su asesinato, supongo que debieron haberle dicho.
Un pequeño sonido agudo me llamo la atención, sherlock tocaba el violín, me encantaba escucharlo, sus melodías eran únicas, recuerdo cuando me compuso una canción para el día de mi cumpleaños, solo cuando amaneció y salí de la habitación todos aguardaban en la sala junto con un pastel de mi serie favorita, y sherlock me comenzó a tocar la canción que me compuso, fue hermosa me recordó a la vez que nos conocimos empezó normal, después se hizo un tono de suspenso y al final termino hermosa, me hizo llorar, nunca nadie había tenido ese detalle conmigo, nadie. Pero cuando todo término, mary me había traído un regalo una pequeña pulsera con decorados muy rústicos de color dorado, estaba bonita y me quedo algo grande pero lo bueno era que se ajustaba, y sherlock me dio una pulsera igual esta de color dorado con pequeños adornos, un corazón y una llave para ser exacta, ese tipo de pulsera me recordaba a mi viejo hogar, solían darlas  en sanvalentin   en cada esquina, principalmente en el centro, habían tiendas donde sus puestos de ponían y empezaban a repartirlas a todos, eran gratis y melany y yo eramos las primeras en recogerlas aveces nos daban dos y nosotras las regalabamos a los indigentes de nuestra Callé, se nos hacia un buen gesto, aparte para mi se me hacia fácil regalarlas, a mi nunca me daban nada, solo me decían que tuviera un buen día y se retiraban y pues quería que la gente no sintiera lo mismo que yo por eso se las daba ya que melany no de importaba en general, recibía mas regalos que nadie, creo que era mas social que yo.
—¿amor puedes venir?— sherlock me habló pero aun  se me hacia difícil levantarme así que solo le pregunte lo que necesitaba.
—no es nada solo quería tu opinión acerca de mi canción.
—es linda, me encanta, y solo es el inició.— sherlock es excelente componiendo, suele ser muy rápido, era algo bueno podía componer tres a cuatro canciones cada día, suponiendo que no tuviera un caso que resolver.
Cuando termine de explicar la puerta se escuchó igual que pisadas tras ella.
—¡sherlock!— respondió con una sonrisa muy pequeña, dejo el violín en su  sofá y tomo su bata café de dormir poniéndosela rápidamente.
—hola sherlock ¿puedo?— dijo señalando la puerta de nuestra habitación.
—claro esta acostada.
—¡mary!...
—hola  amiga traje un poco de helado.
—gracias y mari
—esta con john...ya sabes esta haciendo cosas de padres.
—sherlock hoy va a ir con beverly, yo iré la próxima semana. Después de que me pueda mover un poco mas.
—esta bien. —segui conversando con mary, me agradaba mucho sus visitas, era un de las pocas mujeres a las que les podría confiar mis secretos aparte de hudson. Mientras sherlock y john discutían sobré el caso de mi hermana.
—¿john que puedo hacer?... No puedo comentarle nada acerca de su hermana, al menos en lo que nos acostumbramos a la vida con beverly.
—opino que hables con ella cuando beverly este aquí, y que ella se pueda levantar.
—deacuerdo...¿pero como se lo digo?   

            <<(1 mes después)>>
El tiempo esta pasando bastante rápido mucho mas del que esperaba, sherlock y john siguen raros y sus visitas a scotland yard se han echo una costumbre, no me molesta, han tenido varios casos a lo largo de este mes, mi hija beverly ya esta con nosotros, en el cuarto que hudson nos dio.
Ya esta comenzado a hablar y hacer las cosas que bebes hacen.
Derrepente la encargamos con la señora hudson, cuando tenemos que salir, como hoy sherlock esta en scotland yard o eso es lo que me dijo y yo salí un rato por un poco de comida para beverly.
Cuando regrese la puerta estaba abierta la señora hudson tenia la puerta de su cuarto abierta, supuse que ella la abrió, ya que cuando entre un fuerte olor a ajo y cebolla me irritó mis ojos y me picaba la nariz, subí rápido tratando de evitar oler los ungüentos de hudson, cuando entre a mi residencia la puerta como siempre estaba abierta, no había nadie, deje las bolsas en la mesa cerca de la computadora y me aproximé al sofá de sherlock donde estaba su abrigo botado, lo tome para colgarlo y un sonido de unos papeles caer me hizo girar rápidamente, me agache y tome los montones, eran cartas de lestrade y al final era un boleto de avión.
<<new york. 8:30pm>>
Era solo un boleto solo una persona, mis deducciones comenzaban y una voz masculina me distrajo.
—¿amor?...te preguntas por que solo un boleto verdad
—¿que significa?... Iras a new york
—tu si...sabes, hace un mes cuando me llamaron para ir a scotland yard para ver el siguiente presunto asesino, resulto ser una mujer...
—¿soy yo verdad?...—empalmó sus dos manos apretándolas con fuerza, su enojo crecía cada vez que me explicaba
—¡puedes explicar...por que eres tu la asesina!
—sherlock...yo, ...bueno cuando melany vino aquí...
—¡por favor ve al grano!...NO QUIERO ESCUCHARTE MAS.
—hace dos a tres años cuando mi hermana viajo a Londres, yo fui por mi boleto y cuando venia de regreso un auto me golpeó, no fue grave pero me dejo inconsciente. Desperté en un hospital horas después y yo ya no recordaba nada de lo que había pasado. El doctor me veía raro igual que toda mi familia mas que de costumbre, cuando regrese mi mama tenia mis maletas y me dijo que era una asesina que yo mate a melany y mande su cuerpo a Londres antes de yo irme. Me explicó todo...pero yo ¡juro que no recuerdo nada! Solo esa versión absurda que me contaron. Pero nadie ¡nadie! Desde que e venido aquitano me a logrado explicar lo que sucedió realmente...—unas lágrimas de enojo salieron, pero se mostraban mas cada vez que sherlock me gritaba.
—¡y esperaste mucho para decirme!...¿por que?¿ acaso no me tenias confianza, por que yo creí que si?
—si te tengo confianza, solo que no sabía como y cuando decírtelo, tenía miedo de que me rechazaras y me tomaras por algo de que estoy segura no soy.
—pensé que me amabas...¡acaso jamas lo hacías? O solo fue una farsa... también me engañaste con eso...— se puso enfrente  mio
—sherlock yo siempre te e amado, y yo pensé que tu ya sabias. Cuando tome el avión, una señora al lado mio me dio una nota que me advertía sobre ti, decía que me alejara de sherlock holmes.
Cuando llegue a baker st, y supe que eras mi compañero, me intrigaba conocerte, pero me golpeaste con la puerta y fue suficiente como para olvidar esa advertencia y dedicarme a amarte.
—¡lo peor es que eres sinserá!¡pero por que tu...todo este tiempo, esforzándome por cumplir la promesa que te hice...solo por.... Estar segado por el absurdo amor que tenia hacia ti...¡—tomo mi brazo bruscamente empujandome a el con bastante ira.
La puerta de afuera se escucho, alguien la cerró, las pisadas en las escaleras se hacían presentes y sea quien sea, solo espero que me ayude con esta situación.
—ahora entiendo por que nunca creí en el amor, por que cuando lo tienes...resulta ser otra persona a la que tu creías...
—sherlock por favor...no recuerdo nada sobre ese día...te lo juro...
—olvidate de nuestra boda, de nuestra hija, ¡ de la señora hudson de mary, de john!¡pero principalmente ...de mi!— los dos sacabamos lágrimas nuestras vices se cortaban y sherlock de rabia me tiro contra el piso. Cuando termine en el suelo, las pisadas que creí haber oído se hicieron uno sólo, y john apareció derrepente.
—¡sherlock!...¿que hiciste?
—lo que debería haber echo hace años...¡sacarla de mi vida!
Estaba asustada, triste, preocupada...todo en un solo día, jamas pensé que esto pasaría.
Beverly comenzó a llorar, al parecer escucho nuestra discusión.
—¡señora hudson...Callela!
—¡sherlock...que forma es esa de dirigirte a tu hija!
Cuando entró se quedo en shock...no sabia lo sucedido obviamente, estaba en la puerta quieta con la boca abierta.
—por favor ¡ cuide a beverly!
Salio de la habitación corriendo, temiendo de que sherlock fuera a dañarla.
—john... Pasado mañana sale el avión, asegurate de que  se valla.— sherlock salió al cuarto me dio la espalda completamente, y ni siquiera tuvo la delicadeza de ayudarme.
—estas bien.— Era entendible lo que le pasaba a sherlock, pero se que yo no asesine a mi hermana, lo peor es que no podía defenderme no sabia que paso ese día, no lo recordaba lo cual empeoraba un poco mas mi posición.
—tu cambien sabias john...
—pero estoy seguro de que tu no eres culpable, mande a hacer una investigación junto con lestrade.
Un pequeño ruido me asusto, un balazo que provenía del cuarto grande...
—sherlock— comente a john corriendo a la habitación, cuando entramos sherlock estaba sentado junto con su arma apuntando a la puerta.
—¡largate! Antes de que te de un tiro con mi arma.
—se que falta algo por deducir sherlock
— no hay nada mas...¡ pensé que eras diferente!— disparo justo al lado mio, sin girar y mirarme a los ojos, estaba llorando... Pero fingía tener fortaleza para poder no decirme lo que en realidad pasaba.
Salí corriendo. John me dio un abrazó, el cual correspondi con lloriqueos y muchos gestos de sufrimiento.
—john. ¡no recuerdo nada!...
—tranquila... Falta poco para saber sobre tu caso.
Subí con la señora hudson, tenia que asegurarme de que beverly estuviera bien, y tenia que contarle a la señora hudson sino se iba a quedar con el pendiente todo lo que  resta de su vida.
—¡john!— sherlock le grito a john desde la cama.
—¡que!
— tu teléfono...es les tarde
Comenzó su tono de llamada, fue como si predijera que le llamarían a John.
Cuando contesto lestrade de dijo que el resultado del caso se lo daban pasado mañana.
—pasado mañana iremos a scotland yard y ¡daremos gin a este estúpido caso!
—tu lo terminaste cuando decidiste correr a tu novia.
Colgó el teléfono y salio de hay fue con nosotras y trataron de tranquilizarme durante ese día todo fue distante sherlock me dio la cama y el se iba a su sofá y se quedaba hay toda la noche, ni siquiera dormía, lo cual era incomodo ya que entraba al cuarto sin remordimiento y parecía como si yo no estuviera hay.
Cuando llegó el día de mi vuelo, tenia mis pertenencias ya echas y ya habíamos discutido sobre como seria la situación de beverly, me dirigí am aeropuerto, y la nostalgia de mi vida brotaba, recorrí el río donde me hice novia de sherlock y donde mi "hermana"  iba a ser " feliz en new york".
John y sherlock se encontraban en scotland yard en este momento, como siempre...al parecer mi caso ya fue resuelto o eso me dijo john.

<<en scotland yard>>
—¡sherlock ...john!¿ donde esta ella?
—en su avión dirigiéndose a new york—  sherlock contestó seco con la mirada enojada.
—¿cuando compraste el boleto?
—antier...en el centró cerca de la empresa muriarty.
—¡no!...tienen que sacarla de ahí.
— no es como que me importe que le pase... Solo tomo un avión
—si...sólo eso...en un avión de la empresa de muriarty, ¡sherlock! Ella es inocente, tengo todos los registros aquí.— el aspecto de los tres chicos cambió, mas el de sherlock el cual se aproximo al estudio y comenzó a teclear en la computadora que se encontraba en una pequeña mesa.
—culverton smith....fue el culpable junto con muriarty, Irene Adler y ...una tal H holmes.
¿Te contó que tuvo un accidente automovilístico sherlock?
— si...eso que tiene que ver.
— hace unas semanas culverton, ataco a su agencia con una droga...una inyección inhibidora, hace que todos que se expongan al liquido de la misma pierdan la memoria perpetuamente. Eso fue lo que le pasó. Mientras ella estaba en el hospital siendo inyectada por culverton  en el hospitales. Muriarty y Irene se encargaron del cuerpo de melany, la dejaron en una fabrica secuestrada. Cuando ella despertó en el hospital...ya no recordaba nada y pues las cosas que le dijeron fue que ella había matado a su hermana cuando no lo hizo, cuando regreso a casa los demás sacaron huellas digitales de su ropa y sangre y la pusieron en el cuerpo de su hermana. La cual fue asesinada cuando ella piso Londres. Toso fue una trampa...y ahora esta despegando un avión piloteado por secuaces de muriarty.
Sherlock quedo petrificado igual que john, ahora todo tenia sentido, por eso no recordaba nada, todo fue planeado, y ka señora de ka carta fue Irene con un disfraz. Sabía que me dirigía a baker st y que hay me encontraría con sherlock, todo fue una trampa y solo para poder vengarse de sherlock, pero hay un tercero, el culpables de todo, pero aun me preguntó....¿que es lo que quiere de sherlock?

<<en el avión>>
Ya estoy en el cielo, mi tristeza crecía, en un segundo estaba perdiendo todo...mi vida, mis amigos, mi familia, a sherlock...
— pasajeros en un momento les aparagran...las ljsjuces...— sus palabras se cortaban rápidamente se corto el aviso de la cabina.
—¿¡me extrañaron!?...¡¿me extrañaron!?— escuche el nuevo mensaje el cual sabia de inmediato que fue de muriarty... Una pequeña turbulencia comenzaba aparecer la cual se agravaba mientras mas mensajes de muriarty pasaban.
Saque mi celular rápidamente y le marque a sherlock el cual no contesto al inicio, el miedo de la gente me estresada , el avión poco a poco iba cayendo, las bolsas de aire salían y más puertas de los maleteros de encima se abrieron desprendiendo todo su carga sobre nosotros.... Intenté una vez mas marcarle a sherlock el cuan contesto
—¡SHERLOCK! El avión....muriarty ¡ esta cayendo
—¡amor tranquila!¡ te creó... No fuiste la culpable! Me equivoqué...¡tratare de hacer lo posible solo resiste!
—¡sher...! — ma llamada se me cortó,tire el celular y me sujete del asiento de enfrente...mientras la voz de muriarty por la bocina me torturaba

—me extrañaron....me extrañaron





                          Miss me?

SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora