La camilla avanzaba, solo nos quedan unos cuantos minutos.
—No dejen que se muera...
Los doctores lo llevaron al quirófano, la bala entro por completo, pero se dividió adentro de su cuerpo.
—¿Estará bien?
Las enfermeras nos tranquilizaban, como podían, solo nos decían palabras de aliento para poder tener esperanzas.
Estábamos afuera, escuchábamos la palpable presión que podíamos percibir a cada movimiento que realizaban .
No sabia que pensar, la herida fue bastante grave, no pasaba nada por mi mente.
Pasaron unos cuantos minutos y tan solo eso bastó para sacarnos el corazón.
El electrocardiógrafo no detecto ningún latido, ese típico sonido comenzó a sonar, nos levantamos en seguida, solo podían presenciar como nuestro amigo estaba muriendo poco a poco, nos quedamos en shock. Estaba muriendo, los doctores tuvieron que revivir su corazón, con sus maquinas para poder llevar las corrientes eléctricas . lo intentaron tres veces pero no había reacción alguna. Esperamos y al fin lograron hacer que su corazón volviera a latir. Solo podríamos llorar, que no era algo nuevo en estos días, pero esta vez era diferente, no es fácil presenciar la probable muerte de uno de tus mejores amigos.
Horas después los doctores salieron. Con una nueva noticia en su boca.
—todo salio bien...solo que esta muy grave necesitara al menos dos meses para recuperarse, en ese lapso de tiempo le recomiendo que no se esfuerce casi para nada
—¿ahora esta bien?
—esta estable, la enfermera les dirá cuando pueden entrar.
Los tres nos quedamos un poco tranquilos, sherlock fue a traernos un poco de café , al menos para relajarnos un poco.
Los tres nos íbamos a quedar esta noche a cuidarlo, yo fui a traer un poco de ropa para sherlock y para mi, y un cambio para john, al igual que su antiguo bastón.
—toma...tiene chocolate.
—gracias.— tome el vaso.
—entonces nos quedaremos los tres...
—si. Traje algo de ropa.– Afirme.
Después de horas la enfermera llego diciéndonos que ya podíamos entrar a verlo .
—hola amigo
Era inevitable pero todos sacamos nuestras lágrimas.
—hola– Dijo con la voz muy lastimada y algo cortada.
—no te esfuerces...
—aquí estamos todos...sherlock, lestrade y yo.
—¿q...que me pasó?
— te dispararon... Otra vez — recalcó sherlock
John le tiro una mirada asesina a sherlock.
—pues, resulta que mi...hermana...pues...no era ella y ella te hizo esto...— recalque.
—melany...
—si...
—amm señores, no quiero interrumpir , pero debemos analizarlo, pero para eso no deben estar aquí, después ya pueden entrar e ir acomodando sus cosas.
—de acuerdo...gracias.
Los tres salimos, fuimos a recoger nuestras cosas y a acabarnos nuestros cafés.
Poco después john ya estaba dormido, su operación duro casi 8 horas.
Sherlock y yo nos quedamos en un sofá juntos, lestrade solo en una cama individual.
Todos estuvimos al pendiente de que john no se sintiera mal, yo no podía dormir bien, hací que me levantaba casi a cada minuto. Sherlock se despertó horas después. los dos dábamos pequeños paseos sobre la cama de john, para asegurarnos de que el estuviera bien. Cuando acabamos de eso nos recostamos esperando recuperar el sueño, estaba haciendo mucho frío lo cual me provocaba estar abrasando a sherlock toda la noche temblando del frió, paso el rato y cuando el sueño me logro invadir,las enfermeras entraron para cambiar el suero de john, después de un rato los doctores entraron para despertarnos.
El primero fue lestrade, después sherlock y al final yo.
Ya que nos despertamos, y teníamos conciencia el doctor nos dijo que ya podíamos llevarnos a john .
Llame a la señora Hudson, para que viniera a recogernos . sherlock y lestrade ayudaron a cambiar a john, en lo que hacia lo mismo. Pasaron dos horas y la señora Hudson ya estaba en el hospital.
—¿como está ?
—esta estable...no se preocupé.
Todos salimos de la habitación, agradecimos al doctor por haber salvado a nuestro amigo.
Sherlock y lestrade subieron a john en el asiento de atrás acostado. Yo me senté en una esquina y sherlock en la otra, la señora Hudson manejaba y lestrade de copiloto.
Cuando lleguamos a la casa, lestrade y sherlock subieron a john y lo recostaron en la cama grande, lestrade se fue rápido algo sobre un caso, hací que solo eramos sherlock y yo.
—por que tenia que pasar esto.
—no lo se...– Me quede pensando
—y tienes una idea de quien lo hizo.
—claro que tengo una.
—¿muriarty?
Los dos corrimos a la computadora a buscar casos en los que este involucrado moriarty.
—sherlock mira
Señale a la pantallaLa chica
—aquí dice que ella es una... Prostituta...–Aclare un poco la garganta
—y que le encanta el...bueno tu entiendes. Ella es mundialmente conocida gracias a sus excelentes modos de plac...
Okay esto se esta poniendo incómodo... a de echo tiene su propia pagina.
—como podemos saber si si es ella.
—viste a la chica, hizo algo que normalmente no es muy común que ella haga.
Mi mente comenzó a volar, aterrizando en el momento donde hirieron a john.
—a mi hermana jamas le a gustado el maquillaje, y traía la cara pintada en el aeropuerto. También odia la ropa ajustada o los vestidos, ella jamas se a puesto uno, y ella traía un vestido.
Sherlock giro la mirada al monitor el cual siguio leyendo hasta llegar a una parte que lo dejo atónito.
—no puede ser...
—que...Ella esta...
Muerta
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...