cap24 el problema final

279 15 2
                                    

-¡sherlock!- un ruido bastante grande me hizo gritar.
Estaba en un lugar muy lúgubre, oscuro y tenia a dos personas persiguiendome.
-¡alto!...una voz femenina me detuvo.
-dejame...-conteste con el espectro acercándose a mi.
-si quieres a sherlock...ven conmigo... Yo se justo donde esta ahora- alzó su brazo apuntándome con un arma.
-¿¡quien eres tu!?
-¡yo!...soy el viento del este...tu cuñada...- disparó.

Días antes.
Cuando regresamos del funeral de nuestro amigo lestrade. Ya en casa. La señora hudson pregunto acerca de nuestro estado. Respondimos que "bien", john fue con mary y con su pequeña. Nosotros igual, fuimos a la habitación de beverly, la cual estaba muy tranquila recostada en su cuna. Tenia un juguétito que sherlock le había dado con forma de pirata.
- hola pequeña...- me acerque a ella sujetándola con mis brazos recargándola entre mi pecho y axila.
-es muy tranquila...pensé qué me sacaría de quicio, pero hasta ahora no lo a echó.
-¿quieres cargarla?...-le pregunte.
-mejor iré a prepararle un poco de leche - salio de ka habitación.
Estaba arrullando a nuestra pequeña, ella tenia su juguete en la boca, se veía muy tierna y cada vez sentía como su cabeza se recostaba más cayendo en mi brazo.
-¡amor!...¡necesitó ayuda!...-sherlock me grito. Deje a beverly en su cuna y me aproxime a donde estaba el.
-¿que sucede?- estaba embarrado de leche y toda escurría de el
-tuviste una riña con la leche...
- algo haci ayudame. - Hice la leche de nuestra hija contemplando la cara de asombro de sherlock que se esta limpiando la leche de su cara.
-¿como puedes hacer eso?
- por eso vienen instituciones en el empaque sherlock...- subí junto con el a la habitación de beverly. Sherlock la cargó y le dio de comer. Yo por mientras estaba ordenando las cosas que estaban en desorden.
-ahora que lo pienso...necesitamos hacer limpieza en nuestra habitación.
-cuando eso suceda...asegurate de que yo este muerto.- nos reímos un poco.
-ni digas eso.- me dio el visitó y subí rápido a la cocina a lavarlo.
Cuando regrese sherlock estaba empapado de vómito de beverly el cuál me observaba con una mirada asesina la cual me dio un poco de miedo.
-deja me doy una ducha-
dijo al borde del enojo dándome a beverly un poco agresivo.
-eso pequeña... Tu ensucialo las veces que quieras.- le di pequeñas palmaditas hasta que se relajó. Poco después se quedo dormida y regrese a ver el estado de sherlock.
-¡si me vuelve a vomitar juro que....jamas le daré comer!
-pero yo si- me senté a su lado, y un fuerte aroma a jabón me impresionó, era un olor bastante agradable que me producía sensaciones muy cómodas.
-solo debes acostumbrarte a ella, es algo normal...tu también lo hiciste de bebe.- dije en lo que recargando mi cabeza en su hombro sujetándolo del brazo.
- de echó no...
-bueno...en algún momento de tu vida.- sujeto mi mano
-sabes... Que tranquilo día, después de lo que pasamos en la mañana.
-eso se superara poco a poco. Bueno al menos yo lo tratare de superar puso su cabeza sobre la mía, haciendo que su olor a limpió me penetrara.
-¿que tienes?...
-¿de que?- pregunte algo extrañada
-estas diferente...no sueles hacer eso todos los días.
-¿hacer que?
-eso...olerme. Es algo qué no haces muy menudo, como también lavar las cosas al instante, siempre dejas remojar las cosas para hacerlo fácil, al igual que escombrar el cuarto de beverly. Bueno ese en realidad soy yo haci que omite esa parte, también es algo sobre tu ropa generalmente usas algo negro que bueno por la ocasión es vestiste de ese color pero tu accesorio es claro, lo cual me dice que tu collar es plata para que se viera discreto. Tus arrugas son causadas humanamente no por algún defecto ajeno. Tu cabello sueles tenerlo suelto, pero hora hiciste un peinado no tan avanzado pero se ve lindo. Hacia que estas diferente, dudo que sea por algo tuyo sino debe ser algo exterior. Como quizá John o la señora hudson pero creo que todo esto va hacia mi haci que dime ...¿que sucede?- estaba boquiabierta, tenia tiempo que no hacia sus cosas mentales conmigo.
-estoy bien...encerio
-no te creó...y sabes que nunca vas a poder engañarme.-tenia un poco de preocupación acerca de muriarty y de la pequeña que estaba conmigo, no se que fue de ella. Solo se que Anderson se la llevó.
-¿es sobre muriarty?... Mm...no sobre la niña que estaba contigo...sabes que Anderson se la llevó.
-ya lo se pero, que tal si muriarty le dijo algo, o le puso algo que yo no me haya dado cuenta,...no se me siento con responsabilidad sobre ella.- Sherlock me apretó un poco, cerro sus manos con fuerza, lo que hacia que sus nudillos resaltarán.
-no debes sentir o tener obligación sobre ella, solo estuviste en un mal momento igual que ella- me dijo serio girando su mirada a modo de que no le importara.
-¿que puedo hacer?-le pregunte vagamente, pero solo hizo que el me contestara de mala gana.
Después de un rato, john y mary llegaron, dijeron que estarían con nosotros toda la noche, ya que su hija mari esta un poco enferma y se la dejaron con james el amigo de mary y les daba un poco de nostalgia quedarse entre comodidades.
-y ¿por que no fueron con mari?
- sabes que james es un gran amigo, pero para john y a mi seria una gran incomodidad, con ustedes hay un poco mas de confianza.
-bueno y cuando regresarían.
-mañana claro, solo es en lo que encontramos los medicamentos.
-¿que necesita?
-es algo complejo...te lo diré después de que ella se allá recuperado.
-deacuerdo no hay problema y si podemos ayudar en algo...- sherlock me interrumpió
-sólo tu sabes que yo no ayudó.-estaba serio, pero era algo de lo que no me preocupaba.
-¿bueno...puedo pasar a ver beverly?
-claro esta arriba, de echo iba a ir por ella en este momento.- mary m tomo del hombro y subió con beverly.
-¡amor!- sherlock bufo y hizo que me asustara un poco. Sherlock estaba raro, bueno que el siempre es haci pero, no lo se. Creo que desde que lestrade no esta. Se a sentido un poco vacío sus visitas a scotland yard para seguir investigando casos con John se han echo mas escasos, ya ni siquiera comenta acerca de algo referente a lestrade, lo cual era obvio era una perdida difícil para todos.
-¿que sucede?-pregunte acercandome a sherlock
-¡mi arco de violín, no lo has visto!- me gritó desesperado.
-tranquilo debe estar encima de tu cráneo o atrás del sillón.- se asomó por atrás del sillón bajando un poco la cabeza a un pequeño hueco donde se encontraba dicho arco. Cuando lo tomo me dirigió una mirada molesta y algo avergonzada, y por dentro sabia que el estaba combatiendo una guerra entre desarme gracias o no.
-te dije- conteste tapando su intento de perdón.
Camino sin decir una palabra, alejó su mirada de mi y pasó como si nada a la puerta donde le grito a john que estaba en la silla de la mesa del centro.
-tu y mary pueden estar arriba junto con beverly. Si no lo quieren lo es de mi interés.- se acerco al sillón donde como asiento y comenzó a tocar. John y yo solo teníamos una cara extraña sobre la actitud de sherlock, tenia tiempo que no se comportaba de esa manera, caro que era horrible, grosero y pelado y le valía todo lo que le dijeran agrosomodo, pero estaba actuando muy diferente a lo habitual estaba vez eran hirientes sus comentarios al igual las acciones que cometía.
-¡mary! Baja por favor- john le gritó a mary para darle aviso de la propuesta de sherlock.
-¡¿mary?!- john comenzó a acercarse mas a la escalera para subir.
- ahora vengo- john dio pasos a la escalera y subió al piso de arriba donde se encontraban beverly y mary.
-¡sherlock!¡ mary no esta!- yo por mientras subí corriendo mientras sherlock se quedo sentado en su sillón esperando nuestra respuesta.
-¿y beverly?- mi preocupación comenzó a crecer, no sabia que hacer, nuestra hija estaba perdida, me acerque e a su cuna donde encontré todo echo pedazos y al remover algunos escombros de madera de la cuna, logre distinguir una frase

Miss me?

SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora