—entonces señor Watson -
Afirmó.
—aun no se que hacer, la novia de mi mejor amigo a tenido ataques recientemente, yo ya no se que hacer, no puedo seguir con esto- dijo el Rubió
—puedo entender lo que le pasa,
Pero, tiene algún modo de enfrentarlo, o tratar de ayudarse, la pérdida es algo difícil en su situación señor watson,entonces..
Debe salir adelante.
—igual usted señorita - me dirigió la mirada.Dos años antes.
—hola amor...
—hola sherlock
—hola john.
—hola sherlock.- Hací era como normalmente despertábamos todas las mañanas
—hola señora Hudson
— ¿que tal? ...traje un poco de té- dijo dejando la charola en la mesa de centro.
—gracias...
Bueno a si era como se terminaba las conversaciones.
—sherlock.- dije
—¿que?- preguntó el detective
—te llego un mensaje- dije entregando el teléfono.Sherlock te veo en el edificio
Muriarty a las 2:00pm no lo
Olvides.
MEl mensaje era claro, sin trampas. Solo podía esperar en lo que podría pasar. Pero trataba de no pensar en ése momento que muy pronto pasaría, y que jamas creí que pasara.
Eran las 10. Teníamos poco tiempo, y de haber sabido, hubiera estado todo el tiempo con sherlock.
—11:30.am-
—sherlock, john fue con lestrade, y me mando un mensaje, que si podemos ir a recogerlo.
-deacuerdo vamos.
Salimos por john
-12:15-
El tiempo se acababa, no sabia que hacer, en todo el rato la ansiedad me
Atacaba, me temblaban las manos.
-oye ¿estas bien?
-si no te preocupes.
Me tomo de las manos.
-o sherlock, que bueno que estas aquí, molly quiere hablar contigo
-que sucede molly.
-me entere que vas a ver a muriarty en su edificio.
-claro...
-bueno me gustaría hablar contigo a solas.
-deacuerdo...
Todos salimos, cerraron la puerta , yo estaba tranquila, "en fin nada podría ser peor".
-1:10pm
¡Sherlock!
-vámonos.
Nos dirigimos a la torre, cuando llegamos sherlock bajo y fue a la planta, a nosotros nos pusieron en la parte de atrás, pero después de llegar a la planta,algo me golpeo la cabeza. No podía ver nada, tenia miedo.
-hola sherlock...amigo
Una melodía se escuchaba,para ser exactos stayin alive-(bee gees)
Esa canción era muy famosa para la época.
-moriarty.
-sabes sherlock lo curioso de esto, es que todo lo que esta pasando, todo lo que me has echo hacer es por tu culpa
-yo, yo que echo contigo.
-no lo recuerdas, tu eras el sucio que me daba inyecciones para mantenerme tranquilo, en el manicomio. raro para ser la primera vez que lo escuchas no lo crees.
-yo nunca te conocí hasta estos recientes problemas que tu has causado.
-claro que no sherlock, recuerdalo.
En su mente paso el recuerdo de cuando me secuestraron. En las salas donde se inyectaban a las personas, tenias que pasar por un pasillo que formaba la palabra
Sherlock...
Claro, por eso piensa en que sherlock es el culpable de todo,entonces la mujer de ayer era solamente una presa para encontrar a sherlock. Ya que solo ella podría saber la posición exacta de sherlock.
Sus matones eran los anteriores delincuentes de los casos que resolvimos. El los dejo salir, por un razón, pero todo tiene un propósito.
-tambien quiero hacer un Intercambio contigo
-¿sobre que?
-bueno, cuando fui a tu casa, la señora Hudson no me dejo pasar,por eso me tuve que encargar de ella, de echo ahora uno de mis secuases estan con ella , la tienen atada, y si no me quieres creer.
Saca su teléfono y le muestra un vídeo en vivo
—señora Hudso...
-o sherlock...ayudame
-tiene miedo sherlock
Le quita el teléfono
-dejala, pero si la dejo ir... Les pasara algo a las otras dos perdonas que amas.
Ve su reloj,
-de echo en este momento ya deben haber despertado. sherlock y muriarty se acercaron a la orilla .
-¡no!
-john esta en peligro al igual que tu novia...
-dejalos...
-solo puedo dejar libre a uno, ellos me darán la información que deje en tu cráneo, eso fue lo que hice cuando fui a tu casa sabes, sabia que había olvidado algo, pero no recordaba que era, hasta que pensé en algo glorioso. Cobrar venganza con la persona que más odio en este mundo... Sherlock holmes. Por eso deje la información a propósito, y hací poder traerte aquí y al fin acabarte.
-si vas a matarme, haslo, espero que seas feliz.
-no debe ser fácil cierto, hací que haré un trato. Yo como tu ya estoy arto de esta vida, no puedo creer que al mundo le encante esta ciudad, en lo personal la odio, nunca quice vivir, creo que soy...mas productivo...
Se acerca a sherlock viendolo a los ojos...
-muerto.
-mira sherlock, ya estoy aburrido, toma este telefono porfavor.
Sherlock lo tomo
-¿que trató?
-quiero que mueras, literalmente.
-para hacer eso tu debes estar muerto, y liberar a todos
-claro que lo hare, almenos que no ames a nadie de los que estan alla afuera y sobrevivas tu...
Entonces sherlock.
Extiende la mano.
Sherlock extiende la mano.
- entonces elige sherlock.
-tengo que hacerlo claro...
-aunque yo puedo hacerlo por ti.
Bomm
-¡noo!
Muriarty se dispara en los sesos. Sherlock, ya no tenia otra opcion.
-¡sherlock!
Yo grite, incoporandome a la realidad, desperte al igual que john. Estabamos de pie con telefono en el piso, john lo recogio, y una llamada sono.
-sherlock
-john...
-¿ donde éstas?
Sherlock se asomó de la terraza.
Alzamos la mirada.
-sherlock baja de hay..., vamos para allá.
-¡noo! Por favor. Quedense hay... Pueden
-sherlock ¿que haces?
-muriarty esta muerto...debo hacer esto
-debes hacer que
Los dos comenzamos a discutir john, sherlock y yo.
-por favor, no se preocupen por mi
-sherlock¿estas llorando?.
-por favor no digan nada, no me quiten los ojos de encima, se los pido
-estas loco...por favor¡baja de ahí!
-los amo... Saben...
-sherlock...callate
-encerio, no se que haria sin ustedes.
-sherlock...
-adios.
Sherlock aventó el teléfono,
-¡nooo!¡sherlock!
Mi corazón se detuvo, sherlock estaba volando por los aires, me quede en shock no sabia que hacer. Solo veía como el amor de mi vida estaba cayendo hacía mi.
Callo al piso. La sangre caí.
Por un momento john y yo olvidamos que sucedió, estábamos en el suelo, y la gente estaba alrededor de sherlock.
-noo
Los dos corrimos, fuimos a donde estaba sherlock y la gente nos trataba de separar,
-no el es mi amigo. Es mi amigo...
John estaba llorando, el casi no llora nunca lo había visto llorar.
Yo estaba destrozada. Mi sherlock se había ido de mi lado.
-sherlock.
A ninguno de nosotros nos dejaron verlo, para eso las ambulancias llegaron, los federales. La señora Hudson estaba afuera de la multitud esperándonos con el corazón roto.Adiós sherlock holmes
El sociopata altamente funcional2 años después.
Estaba en un restaurante, john estaba con su nueva novia llamada mary, yo estaba con un amigo de mary, al parecer le gustaba, pero francamente después de estos dos años sin Sherlock, no lo e podido superar.
-que va a ordenar...
Me pregunto el mesero.
-solo... En
-ensalada.
-si claro... Como su...
Gire la mirada y el menú me cubría su rostro, baje mi cara de inmediato.
El mesero se acerco a mi.
-¿prefiere vino?
-por favor.
-yo quiero carne dijo james el amigo de mary...
-si ahora la traen
Dijo muy secó.
-gracias...
Volví a mi plática y el mesero fue con john.
- oye se estuvimos a penas unas semanas juntos, pero estoy listo para decirte esto, es lo que quiero...
-¿que?...
-que...¿si te gustaría andar con migo?...
-a... pues yo...
-¡oye! Yo...
-se que es algo pronto pero se que no te arrepentirás,te lo juró dame una oportunidad.
El mesero llego interrumpiendo mi respuesta.
-woow señor. Le hubiera preparado algo mas romántico para decirle a esta mujer que la ama... No se como decirlo,pero un restaurante es algo típico no lo cree deberían de ir a un aeropuerto junto a río y al árbol chino que esta hay mismo. Solo que deben irse antes, por que hay algunas personas que disparan en los aeropuertos y no queremos que algo les pase cierto.Nadie hubiera echo eso,pensé, almenos que...
-¿sherlock?.
Se quito el menú de la cara...
-hola amor.
Me levante de la mesa muy rápido... Y le di una bofetada
-¡que te sucede!¡john watson!
-si...
Sherlock le dijo hola con la mano
-¡sherlock holmes!
Salio corriendo, con intensión de derribarlo.
Sherlock salio corriendo-¡estas vivo!-.....
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...