Estaba oscuro, no entendía nada, sólo recordaba las pocas cosas las cuales me mantuvieron con adrenalina.
-ya estas bien...puedes despertar.-Una voz familiar de un hombre me llamo levantandome de una pequeña cama, abrí los ojos y las luces del cuarto me lastimaron los ojos.
-hola, temo decir que el tratamiento que te di no sirvió de mucho.- cuándo me lo dijo yo ya estaba sentada tratando de acomodarme en mi asiento.
-¿que tratamiento?- pregunte extrañada.
Gire un poco para ver a la persona que me estaba atendiendo, pero el sonido de la puerta de enfrente se escucho de manera brusca.
-llegue...¿amor?- el hombre estaba parado observándome de manera incómoda, era algo extrañó, yo sabia que lo conocía... Su rostro era súper familiar, yo lo conozco.
-¿sherlock?-pregunte, fue algo involuntario sabia que ese nombre iba con el y algo me decía que esa persona era un tal sherlock.
-¿me recuerdas?- se acerco rápidamente tratando de tomarme de la mano.
-disculpa pero no se quien eres, conozco tu nombré,¿ pero no se de donde te conozco?- lo mire apartando mis manos, no sentí nada mas que un frío inmenso, aunque sentí un poco de lastima ante aquel hombre. Rechace su modo de acercarse a mi.
-¿que tiene?- le pregunto al otro que estaba parado al lado de la cama observando nuestras escenas.
-quisiera comentarlo a solaz. - lo tomo del hombro y lo aparto un poco de mi estancia.
-ella esta en un trauma un tipo transe, ahora para ella todo es nuevo principalmente las caras, identifica cosas básicas como nombres objetos y le suenan particulares pero no sirve de nada que almacene esa información sino recuerda de quien es.- no escuchaba nada, solo balbuceos. Pero sabia que eran sobre mí lo cual empeoraba todo, lo terrible de mi situación es estar consiente de lo que te pasa, y que sepas que las personas desconocidas que e te cruzan, quizá son o eran tu mejor amigo o pareja, seria algo nuevo que tendría que recordar por mi propia cuenta.
Los dos caballeros se me acercaron con un poco de tristeza mas ¿sherlock?...el cual aun dudaba de su existencia acerca de mi vida pasada.
-¿entonces no me recuerdas?- preguntó de nuevo.
-lo siento...
-por ahora, me llamo sherlock holmes y mi dirección es calle baker st. Número 221B. Ojala recuerdes algo- se fue de la habitación, pero sus palabras, sabia que las conocía, esos espejismos me daban miedo mas por que no identificaba la procedencia original.
-puedo ir...
- claro pero ten cuidado, tal vez las cosas que veas serán nuevas para ti.- me levante deprisa, y apreté el paso para topar con aquel hombre.
-¡espere!- el chico con el abrigo negro aguardó hasta que me tope con el.
-quiero ir con usted, tal vez recuerde un poco- dije con un poco de duda.
-claro, aunque tal vez te traume con lo que estoy apunto de contarte.- extendió su brazo supongo que debía corresponder. Lo tome, no sentía alguna desconfianza, sabia que era una buena persona que vino a ayudarme.
Durante todo el camino contó sobre nuestras vidas juntos las cuales claramente me traumaron, ahora tengo ante mi a mi futuro esposó. Al padre de " nuestra hija" a la cual no recuerdo, y soy la persona a la que mas ama en este mundo. Para no recordar nada acerca de nuestra relación, era un tema bastante delicado. Después de un rato llegamos a baker st.
Un espejismo de mi cabeza salio derrepente, fue como si algo golpeara mi cabeza, como una puerta p algo hací, y de reojo ahí se encontraba el.
-¿sherlock?- susurré.
-¿que dijiste?-pregunto
-nada...entonces ¿eres detective?- continúe con nuestra conversación.
- si, y el mas famoso diría .
Su actitud era cortante y muy seca, se dirigía hacia mi con frialdad lo cual me agradaba, me hacia recordar.
Un poco adelante cerca de una cafetería había un auto rojo estacionado enfrente, era hermoso, era un modelo bastante caro. De pronto otro espejismo me golpeó, esta vez cuando sherlock me salvo de un tipo instituto que parece manicomio. Estaba sentada en ese automóvil, lo cual me daba un poco de miedo.
-aquí es...- se detuvo frente a una puerta.221B
Baker st
-¿aqui/es donde vives?
-donde vivimos.
Se acerco al pórtico, tocó la puerta y una señora un tanto carismática nos recibió.
-¡sherlock! ¿Donde has estado?- giro hacia mi- tu...- me dio miedo, me miraba acosadoramente- ¿me recuerdas?- me pregunto.
- lo siento...señora... - la tome de la mano formando un saludo.
Mas y mas espejismo me invadieron, recuerdo cuando se quedo a platicar sus historias acerca de su esposo y cuando me dono sangré, al pacer mi vida pasada era mucho mas divertida.
-puedo recordarla señora hudson- mientras la señora mas movía su mano otro y otro espejismo llegaban eran incontrolables. Pero aunque pudiera detenerlos era algo que me mantenían en duda.
-pasa, tal vez recuerdes mas- la señora se hizo a un lado dejándonos pasar. Todo era muy familiar, las escaleras, el cuarto escondido entre las paredes y las ventanas que daban poca luz al lugar.
Avance un poco a las escaleras, las subí con pasos firmes que me llevaron a un lado muy conocido.
El detective me venia siguiendo, era como si me cuidara, parece un sabueso siguiendome en rastro.
-¿que es aquí?- abrí la puerta y lo primero que se .e mostró fueron dos sillones, ambos particulares,yo sabia que esos sillones eran mios, literal.
Apretado mis manos, recorde a dos hombres que estaban sentados ahí, unos de ellos era rubio y su cara era súper perfecta, creo que fue fácil recordarlo. Pero el otro, esa persona se ve borrosa, pero no entiendo la razones, el por que no puedo recordarlo, en casi todas mis visiones el aparece, pro es el único al que no recuerdo a la perfección.
-john...
-lo recuerdas- se acerco a mi, lo suficiente para asustarme. Me aparte un poco, claro que se me hacia incómodo estar cerca de el.
-lo siento- se alejo dando a la puerta.
Mire hacia enfrente pero un chillido al parecer de un bebe me distrajo.
- ¿hay un bebe?-le pregunte al detective.
-es nuestra...bueno ¿quieres verla?- me puse al lado de el y subí a ver al susodicho bebe. Entre a la habitación donde habían una cuna ligeramente deforme, era como si la hubieran pegado después de que un huracán le allá pasado por encima.
-hola...- me acerqué a la cuna.
- ella es beverly,...nuestra hija.
Mi cara lo vio extrañado, obviamente era incomodo pasar por esto, mas cuando el hombre que esta enfrente, no tienes ni una idea de quien puede ser, las cosas me dicen que el es el hombre al que no puedo ver pero sería imposible, todo los pensamientos que pase con el se ven muy raros y el es la persona que menos esperó que haga.
Lo poco que conozco del detective sherlock es que el es una persona seria, aislada y sobre todo, no le interesa nada de la vida, sobre todo el amor, y algo me dice que aquel esa persona a la que no veo es mi pareja.
- nuestra hija, te refieres a que tu y...yo tuvimos....algo.
-sip- camino hacia mi, me daba ansiedad tan sólo el echo de que se acerqué a mi.
-¿ quieres cargala?- me dijo mientras el trataba de calmar a la pequeña.
Me incline a la cuna donde le tome el pequeño dedo índice de beverly.
-ah dios— otra visión se acercó, esta vez cuando le di a luz, fue doloroso pensar en eso. Pero esta vez el detective estaba ahí, no entendía, se acerco a mi me tomo de la mano y me beso, fue hermoso, claro que la sensación de amor que el me brindo en ese beso fue algo que jamas había sentido.
Poco a poco la visión se fue desvaneciendo pero otra llegó al instante, éramos el detective y yo. Viéndonos a los ojos , estaba sentada en el sillón y el justo enfrente arrodillado , me tenia sujeta de las manos y pronto todo se volvió intenso. El me beso y vi por primera vez vi como pasábamos nuestra primera noche juntos. Fue algo impactante, pero fue hermoso, el modo en el que me expresaba el amor que sentía, nunca creí que llagaría a sentir eso. Mas de una persona como el.
—¿que paso?—pregunto por fuera de mi pensamiento.
Regrese a la normalidad, estaba confundida no sabia que pensar acerca de lo que acabo de ver.
— ahora vuelvo— salí corriendo, enseguida el detective corrió atrás de mi. Llegué a la estación de autobuses donde subí al primero que se pusiera enfrente. Gire a la ventana y no había rastro del detective creo que no lo suficientemente rápido para alcanzarme.
Después de pasar como por tres calles diferentes decidí bajar pero no obstante, trate de aclarar las cosas, en ese momento todos los recuerdo acerca de sherlock holmes regresaron, desde que lo conocí hasta que perdí la memoria, las lágrimas salieron, jamas pensé que olvidaría a sherlock pero ahora me doy cuenta que mi amor por el es mas grande que cualquier medicamento o droga, ya que el es mi antídoto a ese tipi de cosas. Mi mirada regreso nublada, quería arreglarla parpadeando pero simplemente no se quitaba.
— sherlock...— baje corriendo del autobús, casi caía al intento pero logre llegar a la cera casi a salvó.
Gire un poco para ubicar mi locación. Pero un taxi al otro lado de la avenida me detuvo.
—¡sherlock!— el bajo del auto corriendo dirigiéndose a donde estaba. Mis lágrimas creo que dejaron claro que recordaba a sherlock, pronto yo también me aproxime a donde el estaba.
Derrepente el aceleró el pasó, no entendía claro que los dos nos aproximamos a abrazarnos pero no entendía su prisa.
En un momento, todo se nubló, un golpe me tiro al suelo, la gente gritaba ante la situación, cuándo regrese me dolía la costilla, los autos se detuvieron a nuestro alrededor y lloraban viendo a un costado mio.
—¿sherlock?— gire mi cabeza, pero... Hubiera no haber echó eso
—¡sherlock!— la sangre corría de su pecho, esto me recordaba a lestrade. El aun seguía vivo pero la verdad estaba sufriendo.
—sherlock— me arrastre hacia el
—estas bien...— su voz se oía dolida, tenia mucha sangre afuera.
— recorde todo...te recuerdo amor, pero por favor quiero que estemos juntos, quiero estar contigo amor.
— yo quisiera eso— me dolía verlo en esa situación, no podía.
—¡ayuda! ...por favor— el me tomo la mano jalandome.
— no lo intentes... Ya te perdí — bajo su mamo con debilidad.
—¿¡sherlock!?— lo agite.
—¿¡sherlock!?por favor — llore en su espalda.
—Por que Ahora...— lo tome de la mano.
Su pulso era débil pero se podía escuchar.
— ¡ayuda!...sigues vivo— le puse su bufanda en su pecho tratando de crear un tapón. Minutos después una ambulancia llego y pusieron a sherlock en canilla. Durante todo el camino su corazón se paraba, lo revivían con pulsos eléctricos, los cuales solo nos daban poco tiempo llegando al hospital lograron salvarlo y a mi curarme.
— amor...estas bien
— gracias a ti, son ti ahora no estaría aquí y ese camión ahora estaría en otro lugar.
— me alegra qué... Ahh— sherlock comenzó na agitarse le empezó a dar una convulsión bastante grave, un líquido blanco salio de su boca. Todo era un caos, me acerque al botón de emergencia donde llame a los doctores y enfermeras.
—¡ayuda por favor! — salí de la habitación a gritar ayuda, unos doctores se acercaron y me dijeron." despierta". Era claro pero no entendía.
—¡despierta!¡ despierta!— abrí los ojos, todo estaba en orden, la habitación en la que estaba era blanca y con muchas luces. Estaba sobre un sofá blanco que daba a una cama grande.
Hay se encontraba sherlock, estable pero tenía una que otra herida.
—sherlock.— me levante hacia el, estaba recostado, sin playera entre los edredones. Tenia sangre en su rostro pero, estaba seca y un par de cicatrices también se notaba.
— sherlock estas bien.— ahora entendía lo que había pasado, todo había sido un sueño.
Me senté a un lado donde los edredones eran menos abundantes. Tome su fría mano la cual reposaba al lado cerca de su pierna. Me sentía culpable de la condición en la que esta ahora pero sabia que el siempre tiene un propósito en sus acciones y este era claramente entendible.
Poco después sherlock despertó adolorido pero sabía que estaba a salvo.
—a...amor— miro desconcertado.
— si sherlock, ahora te recuerdo.
De acerco a mi , como lo tenía agarrado de la mano lo único que hizo fue apretarla. Yo me acerque lo pesqué del rostro y lo besé, lo besé, era algo que quería hacer desde el momento en que salí corriendo del apartamento.
Cuando nos separamos el me dedico una pequeña sonrisa. Agradable.
— ahora estas bien.Meses después
— sherlock holmes acepta a esta mujer como tu legítima esposa. Estarás con ella por siempre en la pobreza y en la riqueza, la protegeras de todo mal y protegeras de ella en cualquier situación, hasta que la muerte los separe.
— acepto
—y tu aceptas a sherlock holmes como tu legítimo. Estarás con el en la pobreza y en la riqueza, lo protegeras de todo mal y protegeras de el en cualquier situación. Hasta que la muerta los separe.
— acepto
— bueno ahora puedes besarla.
Se inclinó hacia mi y me besó, fue lento, pero bastante apasionado. Después de eso las campanas y la música clásica tocada por sherlock o a sonar ante nuestra salida.
Estábamos sujetos de la mano y corrimos al auto rojo de hudson que nos recibió john como nuestro chofer y padrino de sherlock, la mia fue hudson, tras la perdida de mi mejor amiga, ella era mi otra opción. De sherlock fue john y iba a ser lestrade pero, paso lo mismo que con mary.
Cuando llegamos al salón, todo paso, todos se divirtieron, bailaron, al igual que yo, incluso sherlock bailo y cantó con microft un tema llamado barba roja.
Cuando todo acabó, john, hudson sherlock y yo regresamos, microft– estaba en el auto esperándonos. Cuando llegamos al apartamento sherlock me cargo a la habitación como lo típico. A la mañana siguiente todos se encontraron en la sala sherlock tenia en brazos a beverly la cual ya tenia ya casi un año .
John estaba solo pero el seguía siendo el tiernos hombre que es.
Hudson bueno...pies es hudson ella es perfecta literalmente.
— amor y ahora que ya tenemos todo lo que siempre quisimos, ahora que muriarty ya no esta aquí para hacernos daño y tampoco ...melany al fin me pude dar cuenta de nuestra gran similitud.
—¿cuak es?
— que aunque tu y yo siempre vivimos apresados y atormentados por nuestro problemas del pasado, eso nunca a sido obstáculo, eso mas bien fue un paso a salir adelante, tuyo y nuestro amor, y solo quiero darte gracias , por cambiarme , por mostrarme lo bueno que tiene la vida, que claro eso no quita mi mal carácter y mi modo sociopata pero. De que estando contigo yo soy feliz.Ahora lo se , amo a sherlock holmes , sin el no se que seria de mi vida y estoy orgullosa de haber estado con el y que siempre de allá preocupado por mi.
Sherlock holmes, mi sociopata altamente funcional y interactivo,
Te amo
Y ahora tenemos todo una vida por delante tu y yoPor siempre, mi chico de baker st. Mi esposó. Mi sherlock holmes .
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock
RomanceEres la nueva inquilina de la calle baker street y tu compañero de cuarto resulta ser un sociopata al que se le considera solitario . Tu fuiste ahí para encontrarte con la persona que asesinó a tu hermana, poco después te enteras de esto: .sherlock...