》eight《

608 32 1
                                    

Hoy sucedió algo inesperado. Te defendí delante de las que pensaba que eran mis mejores amigas. Al alzar mi voz en tu favor, fui expulsada del grupo de amigas al que creía pertenecer. Descubrí que no eran tan amigas al fin y al cabo...

El eco del conflicto resonaba en mis oídos mientras caminaba sola por los pasillos, apartada de aquel grupo que ahora parecía haber revelado su verdadero rostro. La rabia se mezclaba con una sensación de liberación, como si el destierro de ese círculo social tóxico fuera la sacudida necesaria para romper con las cadenas que me ataban.

La defensa de tu honor, aunque impulsada por un impulso visceral, se convertía en un punto de quiebre. El precio de mis palabras era la ruptura con aquellas que, hasta ese momento, consideraba mis confidentes y compañeras. La ironía de la situación no pasaba desapercibida: en un intento de cerrar heridas, se abría una nueva brecha en mi vida social.

La conexión con Lauren, ahora más evidente que nunca, se volvía mi única constante en medio de las turbulencias emocionales. Mientras las lágrimas de la traición se secaban en mis mejillas, me di cuenta de que tal vez esta ruptura forzada era la oportunidad para un nuevo capítulo en mi vida, lejos de las falsas armonías que alguna vez compartí con esas supuestas amigas.

"más que amigas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora