》twelve《

559 30 0
                                    

En un día de cambios, decidí cortarme el pelo, una pequeña alteración externa que reflejaba la evolución interna que estaba experimentando. Mientras exploraba la versión renovada de mí misma, el destino me llevó al parque, donde un encuentro casual con Lauren marcó un nuevo giro en nuestra historia compartida.

En medio de la luz filtrada por las ramas de los árboles, Lauren me presentó a su novia con una sonrisa radiante. La conexión que compartían era palpable, y aunque mi primera impresión fue positiva, una sombra de celos se instaló en mi corazón.

Creo que me cae bien, esa fue mi respuesta inicial. Sin embargo, a medida que observaba la complicidad entre ellas, los celos se intensificaba. Era como si, al presentarme a su novia, Lauren hubiera desvelado un capítulo más profundo de su vida, un capítulo en el que yo no tenía cabida.

Las risas compartidas y los gestos cariñosos entre Lauren y su novia resonaban en mi mente, y a pesar de mi deseo genuino de estar feliz por ella, la verdad es que la celosía persistía. Era un recordatorio de la conexión que Lauren compartía con alguien más, una conexión que, aunque me esforzara por negarlo, generaba un eco incómodo en mi interior.

La presentación de su novia desataba una mezcla de emociones complejas, y mientras intentaba encontrar mi equilibrio emocional, la pregunta persistente era si esta nueva dinámica fortalecería nuestra relación o si abriría brechas más profundas.

Así, en el parque donde las hojas danzaban con la brisa, el viento de cambio soplaba también en nuestra narrativa compartida, llevándonos a un territorio emocional más complejo y desafiante.

"más que amigas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora