Por amor... me desharé de mi corazón
El renacer es, una segunda oportunidad en la tierra para cualquier alma del pasado. Aquellas que no pudieron cumplir sus propósitos tiene una mayor recompensa, aquellos que fueron asesinados cuando eran inocentes, personas que estuvieron en el momento equivocado a la hora equivocada... al igual, aquellas personas las cuales se sacrificaron por un ser querido o que lucharon para estar juntos una vez más.
Dos almas las cuales no pudieron estar juntos en su vida anterior pudieron reencontrarse en este nuevo mundo, totalmente diferente al anterior... pero más hermoso de como pudieron imaginar.
-0-0-0-0-0-
- Positivo – un chico de cabellos negros y hermoso rostro miraba incrédulo aquel examen de sangre que se había hecho semanas atrás – y ahora, que le diré... – suspiro, estaba nervioso.
Haku era un chico que a penas estaba comenzado su 1er año en la preparatoria de la ciudad de Kiri, pero ya estaba pasado dificultades mayores a las de algunos compañeros.
- Necesito buscarlo – tomo su mochila y en ella guardo aquel papel. Se encaminó hacia una de las áreas peligrosas de la ciudad, para él podría ser un peligro... más al ser lo que era.
En este mundo existían unos hombres con condiciones extrañas. Dentro de sus cuerpos albergaban un útero que, como es obvio, podría dar vida como una mujer... pero con órganos masculinos en el exterior. Aquellos chicos se les dio el nombre de "donceles"... Haku lo era.
- Buenas tardes – dijo amablemente a un tipo de apariencia atemorizante.
- Vaya, ¿no eres el niño que Zabuza protege? – en aquel lugar Haku era más que conocido, su pareja era parte de una organización de asesinos a sueldo – buscas a Zabuza –
- Si, le agradecería que le dijera sobre mi presencia – sin perder la cordura y aún temeroso por lo que diría pudo conservar su tono dulce y sutil – necesito decirle algo importante –
- Esta bien, puedes pasar – el hombre no era mala persona... por lo menos con él.
- Gracias – dijo amable. Haku subió unas escaleras hasta llegar a una pequeña sala en la cual estaban algunos matones de la organización, entre ellos Zabuza Momochi – Zabuza... –
- Que mierda haces aquí – aquella voz lo hizo estremecer de terror – no te dije que nunca vinieras a mi trabajo... acaso eres sordo o retrasado –
- Oye, Zabuza... se amable con el chico – dijo uno de los hombres – vino hasta aquí por ti –
- No te metas, idiota – Zabuza amenazo a su compañero ya otros que reían por lo mismo. Con molestia se levantó y tomo con fuerza la mano de Haku.
- Tengo que decirte algo importante, a solas – dijo rápidamente antes de ser señeramente reprendido. Zabuza suspiro, salieron ambos para no tener a chismosos mirando el espectáculo.
- Te he dicho... que odio que vengas a este lado de la ciudad – Zabuza prendió un cigarrillo y no despego su mirada del pequeño chico – podrían lastimarte –
- Perdón... pero quería hablar contigo – los nevios lo estaban traicionando, pero debía ser fuerte – me hice unos exámenes de sangre hace dos días, me dieron resultados... – metió las manos a la mochila escolar para sacar el papel.
- ¿No sabía que estabas enfermo? – Zabuza tomo el papel entre sus manos, intentando leer las cosas que decían en el.
- No estoy enfermo – Haku regalo una bella sonrisa como sólo él podía – estoy embarazado – la reacción de Zabuza fue... tal y como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor...
Hayran KurguEn el pasado, durante años estuvieron juntos. Actualmente Haku es un chico que es capaz de hacer todo... por amor. Zabuza, ¿Qué estas dispuesto a dar? Anime: NARUTO Pareja: Zabuza x Haku Los personajes fueron creados por Masashi Kishimoto, yo los u...