Te recomiendo que antes de leer, le eches un vistazo al mapa que se encuentra disponible en multimedia. Este ha sido diseñado con fines estrictamente explicativos, por lo tanto, simplemente ignora mi pésima técnica de dibujo digital XD y fíjate en las coordenadas. La explicación completa del mapa, junto a otras aclaraciones pertinentes se encuentra en las notas de autor al final del capitulo.
.........................................................................
Se detuvo por un momento y miró a su alrededor asegurándose de que no le seguían. Afortunadamente parecía que había perdido a todos sus rastreadores. Eso definitivamente era bueno. Lo único bueno que le había sucedido durante las últimas horas. Observó el bulto que yacía en el suelo y parecía no estar dispuesto a dejar de luchar, pequeños quejidos salían de él y con cada uno, Sangwoo sentía aquella ligera punzada de culpa que lo había estado atormentando desde que conoció a su ahora rehén. Se convenció a sí mismo de que ese manojo de sensaciones extrañas solo era un efecto de la herida en su brazo, ya que sus pensamientos estaban demasiado confusos por la pérdida de sangre. Le echó un vistazo al profundo corte en su bíceps izquierdo, si no lo cerraban inmediatamente, terminaría desangrándose antes de que finalizara el día. Tomó aire intentando ignorar el dolor, volvió a cargar el pesado bulto que se retorció aún más al sentir el contacto, y reanudo su carrera.
¿Cómo rayos un plan diseñado para no fallar había terminado con el herido, corriendo por el bosque para evitar ser cazado como un animal? Sangwoo sabía la respuesta a ese interrogante, pero no estaba dispuesto a aceptarla.
De un salto esquivó el tronco de un árbol caído que le cortaba el paso y escuchó otro chillido salir del bulto sobre sus hombros. Sintió algunas gotas de agua caer sobre su brazo mientras corría. Su herida dio una punzada que le hizo contraer el rostro. Poco a poco el dolor se estaba volviendo insoportable y sus fuerzas se agotaban. Las gotas cayeron con más insistencia, y fue entonces cuando notó que había empezado una ligera lluvia.
— ¿Lluvia en primavera?—Pensó Sangwoo en voz alta— ¡Perfecto! Lo que faltaba.
Rápidamente la pequeña llovizna se convirtió en una tormenta y Sangwoo, al ver que no podía avanzar si quiera dos pasos sin que sus pies se hundieran en el lodazal que se había formado, no tuvo de otra que refugiarse hasta que la lluvia cesara. Divisó una pequeña cavidad rocosa a unos metros de donde se encontraban y con gran esfuerzo llegó hasta ella. Bajo el techo de roca se hallaban a salvo de la lluvia, pero la herida en su brazo parecía no parar de sangrar. Los ojos le pesaban y amenazaban con cerrarse, mientras que sus pensamientos eran un ir y venir entre las últimas dos horas. Todo había ido de mal en peor, y, contrario a lo que pensó en un principio, lo que más le preocupaba en ese momento era la segunda parte del plan: Deshacerse del heredero del alfa de la manera más dolorosa posible.
Observó fijamente el saco fuertemente atado en el que se encontraba amordazado el pelinegro y se preguntó a si mismo si sería capaz de matarlo. DEBÍA SER CAPAZ. Después de todo, ese había sido su objetivo desde un principio, hacerle conocer al alfa lo doloroso que era perder a quien más amas, a tu única familia. Darle una cucharada de su propia medicina, y devolverle con creces los años de miseria que le hizo pasar. Pero ahora, con su objetivo en frente y todo dispuesto para llevar a cabo la venganza que había planeado y anhelado por años, le resultaba imposible siquiera pensar en el hecho de lastimar a su víctima.
Apoyó con cuidado una mano sobre el bulto y notó horrorizado que este ya no se movía. Preso del pánico y con una pesada sensación de pérdida alojada en su pecho, desató el pequeño saco que contenía a Bum. Con una delicadeza que le sorprendió, sacó al delgado hombrecillo y lo depositó en el suelo de la cueva. Le alegró, quizás demasiado, el comprobar que aun respiraba. Un ligero ronquido salió de sus labios. Bum se había quedado dormido.
—Tonto—Dijo Sangwoo mientras le miraba dulcemente con una sonrisa en los labios— ¿Quién puede dormir cuando lo están secuestrando?
Sin fuerzas para seguir despierto, se acomodó junto a Bum y le apretó contra su pecho, dispuesto a no dejarle escapar. Finalmente, luego de haber intentado en vano no hacerlo, cerró sus ojos y se quedó dormido mientras le susurraba inconscientemente al pelinegro un <<Yo te protegeré>>. Sin proponérselo, sus sueños comenzaron a vagar alrededor de lo que había sucedido ese día.
..................................................................................
Había partido del castillo acompañado por el alfa y una tropa de sus mejores guerreros. El plan iba a la perfección, pero sus pensamientos seguían estando ocupados por el hijo de su peor enemigo. Aquella cara sonrojada parecía perseguirle. El alfa le hablaba, pero el apenas si entendía una palabra de lo que decía. Lo único que podía pensar era en lo que le esperaba. Tenía que matar a Bum, y con cada segundo que pasaba se hacía más consiente del hecho de que no podía hacerlo. No quería hacerlo.
Un repentino recuerdo del chico del sueño que había tenido esa mañana vino a su mente ¿Por qué Bum le recordaba tanto a ese chico? ¿Y porque había soñado con ese chico en primer lugar? Su diarrea mental de preguntas sin respuesta aparente se vio interrumpida por la voz del alfa mayor.
--Nos estamos acercando a la frontera con el clan sur—Se estaba dirigiendo a el—No podemos permitir que se nos vea allí.
Sangwoo reaccionó y regresó a la realidad, el modo vengador encendido de nuevo. ¡Al diablo Bum! Tengo un objetivo y lo voy a cumplir. Pensó.
—Es primavera, así que los del clan sur han de estar casando en el bosque profundo—Dijo con su acostumbrado tono tranquilo—Estoy seguro de que fue por eso que no me descubrieron cuando me perdí en su lado del territorio.
—Aun así es arriesgado—Respondió el alfa mayor—Sería mejor dejar parte de mis hombre de este lado del río.
Sangwoo negó rápidamente. Eso interferiría con su plan.
—Negativo—Trató de no sonar desesperado, aquello levantaría sospechas en el astuto hombre, quien a pesar de haber sido traído hasta allí a costa de engaños, era bastante perspicaz—No podemos bajar la guardia, después de todo estamos hablando de los Oh, una familia de grandes guerreros. Si escaparon una vez, podrían hacerlo de nuevo si se les da la oportunidad.
El alfa mayor pareció pensarlo.
—Un grupo de hombres tan grande definitivamente llamaría demasiado la atención—Respondió finalmente.
—Solo será cuestión de ser sigilosos—Intervino Sangwoo—Estoy seguro de que los mejores alfas de la manada son capaces de hacer eso. Es como cazar. Tienes que guardar silencio, así la presa vendrá a ti completamente desprevenida mientras estás listo para acertar el golpe final.
Observó al hombre mayor a la espera de una respuesta. En lugar de contestarle, miró a toda su tropa y habló con tono de voz fuerte.
—Al llegar a la frontera, aten a sus caballos y preparasen para cruzar el río. Tenemos una presa que casar.
Sangwoo sonrió. Su padre solía decirle a manera de broma que era muy manipulador cuando quería algo. Definitivamente aún no había perdido su toque.
..................................................................................
En el mapa se muestra la división del clan norte y el clan sur gracias al río de los amantes. El clan norte a su vez se subdivide en 4 zonas que son la norte, sur, este y oeste. Al igual que EE.UU cada una tiene su propio alfa y reglas internas que les rigen, pero todos se encuentran también cobijados bajo una autoridad mayor, que vendría siendo el papá de Bum (El papá de Seungbae es el alfa de la zona sur)
Por otro lado esta el clan sur. Los miembros de este clan son nómadas, por lo que dependen de la caza como método de supervivencia, y no tiene caseríos específicos.
Y por ultimo, pero no menos importante, esta el castillo del alfa (En la cima del acantilado) Y lugares relevantes que se han mencionado durante la historia (O se mencionaran) Los cuales tendrán gran importancia en el transcurso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y destino [YAOI//Omegaverse]
FanfictionSegún decían los viejos, las parejas destinadas por los dioses a estar juntos se enlazaban en cuerpo y alma, uniendo sus espíritus para siempre y reencontrándose en la siguiente vida. Dos amantes trágicos se reencuentra en medio de una situació...