Principal:
Fail/Liaf
+Es la parte fallida clonada del ADN base de Kiri que por accidente fue mezclada con el de Knot.
+Su genero debido ser mal clonado es afrodita , es decir hombre y mujer
+En su esqueleto sus huesos son blancos y negros, la mano izquierda tiene los dedos negros con palma blanca, seguido de el ante brazo negro, del codo al hombro blanco, la clavícula negra y las costilla bajo esta blanca, sus costillas van de una negra y otra blanca como tablero de ajedrez, en su cuello es blanco con una franja negra, la siguiente vertebra es blanca y la que sigue negra así hasta llegar a la medula espinal que es completamente negra, su pelvis blanca, los huesos de las piernas de las rodillas a la pelvis ambos negros, de la rodilla a los pies blancos, el pie izquierdo es negro y el derecho blanco, su cara es blanca con 6 marcas negras de forma simétrica en su cara, tres a cada lado, dos al rabillo de sus ojos, dos en donde comienzan la mandíbula y dos saliendo de abajo de las mejillas cerca de la boca.
+Sus ojos están mayormente cerrados como los de Frisk, pero ve, sus ojos abiertos son grandes con iris grises.
+Tiene colmillos pequeños en su dentadura más los caninos son prominentes pero no tanto.
+Prefiere sonreír sin mostrar sus dientes.
+El transmite un aire inocente, infantil y tierno.
+Tiene el mismo número de costillas que una mujer, eso es lo unico de un esqueleto femenino que tienia hasta que se las arrancaran.
+Su actitud es algo torpe y alegré, amable, inocente, tímido, algo callado, olvidadizo y tierno o por lo menos cuando te llevas bien con él, de resto es muy distante pues carece de confianza en si mismo y los demás.
+Se denomina como un Chico y nunca como Chica.
+Niega ser como Kiri, no quiere ser como ella quería que fuera.
+Tiene los huesos desgastados por los abusos que sufrió.
+Es él ser más fuerte del Undergraumd.
+No se le puede considerar ni monstruo ni humano por lo general le dicen "cosa"
+Fue hecho para ser un arma.
+Si lo haces molestar mucho sus ojos se vuelven rojos convirtiéndose en alguien impulsivo, sádico (por decirlo de alguna manera) y grosero, es mucho mas fácil provocarlo a pelear tiene exeso de confianza de esta forma y tiende a matar a quien le estorbe, se le denomina su forma Homicida Consciente(H.C).
+Cuando se deprime al punto de mezclarlo con frustración y estrés sus ojos se pintan de azul, se vuelve más desconfiado, masoquista (por decir algo), aunque también sádico, de esta forma le gusta jugar con los sentimientos de las personas con la meta de orillarlas a un suicidio, él mismo suele inflijirse lesiones mientras más tiempo pase de este modo, se le considera modo Suicida Consciente (S.C).
+Al estar en H.C luego de salir de su au llega a un punto donde desarrolla otro ser con consciencia aislada de Fail igual pasa con su S.C, estos seres se auto denominan Homicida y Suicida.
+Tiende a sentirse solo con facilidad.
+No es virgen(por que? Pues esperen a que avance el au :3)
Luego puede ponga mas XD
YOU ARE READING
[You Forgot?] (Au de Undertale)
Random¿Has pensado en los aus que se han destruido por Error? ¿En esos aus que Ink no llego a conocer? ¿No has pensado que entre Ink y Error existe alguien justó en medio de ambos? ¿Has oido de grietas entré las aus? ¿Has oido de muñecas que se mu...