Peter's POV
Llebabamos como 5 minutos besándonos.Y en esos cinco minutos me había dado cuenta de que cuando estaba con ella, era como viajar a otra galaxia, como olvidarte de todo y solo estar pendiente del movimiento de tus labios.
Era algo mágico.
De repente, Heather se separó bruscamente.
- Yo... Lo... Lo siento mucho, no debería haber hecho eso- dijo algo triste.
Esas palabras me partieron el corazón en mil pedazos. Porque después de decirlo, salió corriendo de la habitación.
¿Que le pasaba? ¿Estaba así por mi culpa?
Heather's POV
Había disfrutado demasiado aquel beso con Peter. Me había dicho que me quería, si. Pero... ¿Y si todo era una broma? Ahora ya no me podía fiar de nadie.Tras salir de su habitación, bajé rápidamente las escaleras, cogí mis cosas, me despedí de Scarlett y Álvaro quienes me miraban sorprendidos, y salí corriendo de la casa.
No sabía ni yo a donde me dirigía.
Lágrimas recorrían mis mejillas cuando de repente se puso a tronar.
Unos minutos más tarde, llovía a cántaros. ¿Lo peor? Que no llevaba ni paraguas ni capucha. Por lo que llegué a casa totalmente empapada.Scarlett's POV
Heather y mi hermano llevaban 20 minutos en la habitación.Si, estaba tan nerviosa que había cronometrado los minutos.
Le estaba contando a Álvaro lo que le pasaba a Peter con Heather, cuando de repente, escuché la puerta de su habitación abrirse y cerrándose de un portazo.
-Por favor, que todo haya salido bien- susurré para mi misma cruzando los dedos y cerrando los ojos fuertemente.
Pero desgraciadamente no vimos a Heather muy ilusionada.
Parecía que hubiera visto un fantasma, y si ella estaba así, no me podía ni imaginar como estaría mi hermano.
Se me hizo un nudo en el estómago.
-No parecía muy contenta- dijo Álvaro con una mueca en su rostro
- Anda, calla y vamos a hablar con Peter.Nos levantamos, y con cuidado de no hacer ruido, nos acercamos a la habitación de mi hermano.
Como me imaginaba, estaba cantando otra vez.
Mi hermano tocaba la guitarra desde que tenía 4 años, y a partir de ahí, todo lo que siente, no lo expresa con palabras, si no con letras de canciones que él mismo escribe.
Desde muy pequeña una de las cosas por las que admiro a mi hermano, es por su capacidad de componer canciones.
Yo toco el piano desde los 3 añitos, pero soy un desastre componiendo canciones.
Álvaro me sacó de mi trance dándome golpecitos en el hombro
-¿Qué hacemos ahora?-preguntó con curiosidad.Me quedé pensando unos minutos, y tras decidirlo le susurré al oído.
-Conozco a mi hermano, no ha estado nunca enamorado, pero sé que esto le va a afectar mucho. Si entramos ahora será peor, así que mejor vete a casa, y luego te llamo por teléfono para ver como podemos ayudar a estos dos tortolitos
- Vale- me susurró Álvaro haciéndome cosquillas en la oreja. Espero tu llamada- me guiñó un ojo besando mi mejilla, y se fué.No sabía como narices íbamos a ayudar a estos dos, pero lo que si sabía era que no me iba a rendir.
Teniamos que conseguirlo, fuera como fuera.
¡Hey! ¿Cómo están? ¡Capitulo nuevo! ¿Os ha gustado tanto como a nosotras?😏😜
¡Comentad y votad!❤
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]
Teen FictionMi nombre es Scarlett. Mis sentimientos ahora mismo son muy confusos, como que un día me siento bien, y otro por cualquier cosa o tontería me pongo a llorar. He pasado cosas por las que ningún adolescente quisiera pasar: mi madre ha muerto de un acc...