Alexia's POV
Después de que la idiota de Scarlett me hubiera presentado a la estúpida de Heather, ambas, como por arte de magia, desaparecieron de mi vista.
La verdad es que no conocía a nadie más a parte de Heather, Scarlett, su hermano y mi querido James.
Pero sorprendentemente, tampoco estos dos últimos se encontraban dentro del ambiente de la fiesta.
Llevaba al menos una hora y media buscándolas sin resultado por toda la casa.
¿Donde están? Me preguntaba constantemente.
Cansada de andar por la casa, me senté en uno de los sillones que había en el salón, cerca de la barra, donde el barman me miraba fijamente.
Un escalofrío me recorrió la espalda al ver que rodeaba la barra y se dirigía hacia mi.
- Hola hermosa- saludó- ¿Me concedes este baile?
Por los altavoces se escuchaba ahora una canción lenta, cual artista desconocía.
Miré dudosa la mano que me tendía el barman- cuyo nombre también desconocía- tenía que encontrar a esas dos estúpidas, pero como me aburría, decidí aceptar.
Puse mi mano sobre la suya y me levanté del sillón.
Caminamos de la mano hasta la pista de baile.Sin separar nuestras manos, puse la otra en su hombro a la vez que él me rodeaba la cintura con la mano izquierda.
- Y bien- dije tratando de tener una consversación normal- ¿Cómo te llamas?
- Soy Marc
-Bonito nombre. Yo soy Alexia, encantada de conocerte.
- Igualmente, si te parece bien, no usaré ese nombre
-¿Por qué?- pregunté asombrada
- Porque eres hermosa, y por eso te llamaré así, te pega más ese nombre, aunque sólo sea un adjetivo- me dijo mirándome fijamemte.
Notando cómo sonreía divertido, desvié la mirada incómoda hacia la gente que, a nuestro alrededor, también bailaba al compás de la música -algunos con pareja de baile, y otros con grupos de amigos-.
Muchos ya ebrios, deambulaban alrededor de la pista de baile.Tras unos tres minutos- los cuales se me hicieron enternos porque Marc no había dejado de mirae desde que desvié la mirada, la canción se acabó.
Al ver que él no tenía muchas ganas de separarse de mi, me atreví a mirarle a los ojos.
Sus ojos, verdes como un zafiro, brillaban exageradamente, y sus labios ¡Dios! ¡Sus labios! Jamás había visto unos labios tan carnosos y perversos.
Alto, alto, alto ¿De verdad estaba pensando en eso?
Cálmate, Alexia. Ya tienes a tuamado James, ¿para qué quieres a un tío como éste?
La verdad es que no esta mal...
¡Ya basta!-Bueno Marc, ha sido un placer conocerte, pero me tengo que ir.
- Vale hermosa, ya nos veremos-me dijo guiñándome un ojo.
Me separé de él. Y al hacerlo, noté cierto vacío en mi interior, pero lo ignoré.
Ni siquiera sabía a dónde ir, pero no me podía sentar como antes...
No sabía que hacer así que decidí subir a la parte de arriba a ver si los encontraba de una vez por todas.
Abrí una habitación pero la cerré en cuanto vi lo que estaban haciendo. Abrí la segunda y la ira me corría por las venas.
Los dos se giraron sobresaltados al verme, ella sorprendida y él asustado.
Si decía algo, podría arruinarle a James la jugada, y así no podría divertirme yo.
Así que, tengo un plan perfecto para esa zorra, se arrepentirá de lo que hizo.
¡Hola a todos! Sentimos mucho el retraso, han surgido varios imprevistos y unos cuantos asuntos personales, y no hemos podido actualizar.
Bueno, ¿Que tal este capítulo? ¿Os ha gustado? Comentad y no olvidéis votar si de verdad os ha gustado.
¿Qué estará tramando Alexia?
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]
Roman pour AdolescentsMi nombre es Scarlett. Mis sentimientos ahora mismo son muy confusos, como que un día me siento bien, y otro por cualquier cosa o tontería me pongo a llorar. He pasado cosas por las que ningún adolescente quisiera pasar: mi madre ha muerto de un acc...