Mi hermano y James estaban insoportables.
El primero porque no sabía que hacer, y no paraba de preguntarme cosas como: ¿Cuál es su color favorito? ¿Tiene hermanos? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Qué tipo de música escucha? ¿Qué suele hacer después de clase? ¿Le gusta leer?... No se callaba ni debajo del agua, y al final me cabreaba. Como se nota que no ha estado nunca enamorado.
Y el segundo porque no dejaba de insistir en el tema del qual me encontró llorando en la puerta del instituto el otro día. Yo no quería contarle que estaba mal por Logam, porque no quería que se enfadara con él ni que tuvieran ninguna pelea ni discusión por mi culpa. Por lo que cuando me preguntaba, me limitaba a contestar:
- James, no me pasaba nada, simplemente me dolia el estómago y ya está ¡Deja de preguntarme!
Pero sabía que tarde o temprano iba a tener que contarle la verdad, ya que me conocía demasiado y aunque le dijera eso, sabía que algo me pasaba.
Sabía perfectamente que mi hermano tenía razón, no lo negaba. Estos días mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema, pero la verdad es que no sabía cómo hablar con él.
Cuando dejó de hablarme, lo bloqueé porque sabia que de lo contrario iba a estar todo el día pendiente, y me haría mas daño a mi misma.
Por otra parte, aún no había tenido ocasión de hablar con Heather, ya que ya habíamos empezado la temporada de exámenes y como ella aún no había acabado de estudiar para el siguiente solo nos veíamos en el instituto.
Pero con Álvaro si que había podido hablar, él si que había acabado de estudiar por lo que ayer salimos a dar una vuelta por la tarde.
Este chico cada día me cae mejor, en cuanto a gustos nos parecemos mucho: le gusta la misma música que a mi, le gusta el helado de chocolate, las películas de drama... Así que fuimos al cine a ver una peli de drama y a comer helado de chocolate. Más tarde, vino a casa.
Estuvimos escuchando música y cantando como si no hubiera un mañana, y nos hicimos muchas fotos.
También le conté lo de Logan, y curiosamente me dijo lo mismo que Peter.
Cuando se fué porque ya era tarde, me encerré en mi habitación y me puse a reflexionar.
Realizé una lista con las ventajas y desventajas que tendría hablar con Logan, y al comprobar que tal vez todo iría mucho mejor si consiguiera arreglar las cosas con él, decidí que tras contar con la opinión de Heather después de contárselo, hablaría con él.
CHAN CHAN CHAN... ¿Qué pasará? Gracias por leer💗¡Comentad y votad!😜
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]
Novela JuvenilMi nombre es Scarlett. Mis sentimientos ahora mismo son muy confusos, como que un día me siento bien, y otro por cualquier cosa o tontería me pongo a llorar. He pasado cosas por las que ningún adolescente quisiera pasar: mi madre ha muerto de un acc...