Capitulo 13

15 4 0
                                    

Tan solo faltaban dos días para la fiesta por el cumpleaños de Heather.

Ya había hablado con sus padres y con toda la gente que ella conocía.

Con James, todo seguía igual.

Aunque no habíamos podido quedar a causa de los exámenes, si que había notado que últimamente estaba muy raro; faltaba a algunas clases, y... No sé si solamente eran imaginaciones mías, pero... Por alguna extraña razón, me daba la sensación de que en estaba evitando.

¿Estaba molesto conmigo por...?

-¡¡¡Buuuuu!!!
Casi me da un infarto. Al girarme, me encontré con Heather y Álvaro riéndose entre dientes.
-¿¡Pero cómo se os ocurre asustarme así?! ¡Me habéis tirado toda el agua por encima!- mascullé enfadada.
- Bueno, perdona. ¡Qué genio!- contestó Heather cruzándose de brazos.
- Scarlett, era una broma- dijo Álvaro abrazándome.
-Bueno, está bien- contesté rodando los ojos- ¡Esque casi me matáis de un susto!

Ambos rieron causando que yo también lo hiciera.

-Scarlett, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Preguntó Heather sin rodeos.
-¡Claro!- contesté sin darle importancia.
- ¿En qué pensabas antes de que te asustáramos?

No quería mentirles de nuevo, me conocían demasiado, y además, tenía que confiar en ellos, eran mis mejores amigos. Ya me sentí bastante mal la última vez que les oculté lo de James...

Así que les conté el misterioso comportamiento de James estos días.

-Pero... ¿Por qué razón te evitaría?- preguntó Álvaro con el ceño fruncido.
-Tal vez... Te esté ocultando algo de lo que se arrepiente, y no tenga la suficiente fuerza de voluntad como para decírtelo... -concluyó Heather bastante segura.
-Algo... ¿Cómo qué?- respondí intranquila.
- Algo como...- de repente sonó la campana que indicaba el final del recreo interrumpiendo a Heather.- Bueno, luego te cuento, vamos a clase- dijo como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

[...]

Iba andando por el pasillo tras finalizar la última clase del día, cuando escuché ruidos que provenían de detrás de la escalera.

La imagen que vi tras ser impulsada por mi curiosidad, fue como un navajazo en lo más profundo de tu corazón.

Detrás de la escalera, estaba James.

Pero no estaba solo, de lo contrario, le estaba comiendo la boca a una chica que no habia visto en mi vida, (o eso creí en ese momento).

Solté tal sollozo, que hasta él se separó bruscamente abriendo los ojos de golpe.

Al verme allí tan horrorizada y temblando como un flan, se quedó blanco.

Nunca llegué a saber qué pasó después. Porque salí corriendo como si mi vida dependiera de ello.

Estaba tan en shock, que ni siquiera  me había dado tiempo a recapacitarlo todo.

Seguía corriendo mientras escuchaba los pasos rápidos de James detrás de mi mientras me llamaba tratando de darme una explicación.

Pero yo no necesitaba explicaciones, no me podía negar lo que yo, con mis propios ojos, había visto.

Llegué a casa empapada de sudor y de mis propias lágrimas. No había nadie, mi hermano estaba en la universidad.

Me pasé alrededor de cuatro largas horas llorando sin poder parar.

Mi móvil no había dejado de sonar. Pero no lo había cogido porque no quería hablar con James, y porque si era otra persona, en ese momento, me veía incapaz de pronunciar dos palabras seguidas sin romper en llanto.

Ni siquiera yo sabía de dónde salían tantas lágrimas. Sentía tantas rabia e impotencia, que no me podía ni mirar al espejo.

Yo le había dado todo a esa persona; había confiado en él, le había demostrado amor, aprecio, le había amado como nunca a nadie había amado...

Y él, ¿Así le lo agradecía?

Entonces, como por arte de magia, una bombilla se encendió en mi cabeza.

Recordé las palabras de Heather: "Tal vez... Te esté ocultando algo de lo que se arrepiente, y no tenga suficiente fuerza de voluntad como para decírtelo".

Ahora lo entendía todo: el comportamiento de James estos días, su nerviosismo, sus prisas de irse dejándome con la palabra en la boca, su ausencia en algunas clases...

Pero... ¿Cómo había sabido Heather que algo me ocultaba James?

Tenía un mal presentimiento.

¡Hola chicos! Aquí un nuevo capitulo! ¿Os ha gustado?
Por cierto, podriais comentar si algo no os gusta o tenéis alguna sugerencia, me ayudaría muchísimo.
Muchas gracias por leer. ¡Votad y comentad

Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora