Capitulo 3

44 6 0
                                    

Al levantar la mirada me encontré con unos ojos color miel que me observaban detenidamente.

Era Logan, el mejor amigo de James y el que había sido también mi mejor amigo una vez.
Él era de la misma estatura que James y su mirada era fría.

Al ver que el colgante que llevaba se lo regalé hace años, unas lágrimas amenazaron en salir.

Él me miró algo sorprendido, pero hizo una mueca, rozo mi brazo y siguió su camino .

Una lágrima brotaba de mis ojos cuando sentí unas manos en mi cintura. Era James.

- Te estaba esperando... ¿Qué te pasa princesa?- dijo preocupado.

- Luego te llamo- dije y me fui corriendo.

Eran las seis y media, me encontraba en mi habitación llorando mientras miraba fotos mías con Logan.

Logan había sido como un hermano para mí, siempre estaba a mi lado para lo que fuera, me apoyaba, me hacía reír... Pero todo eso cambió cuando me confesó que estaba loco por mi.

En aquellos momentos yo estaba locamente enamorada de James, por lo que tuve que contarle la verdad.

Él no se lo tomó muy bien, se enfadó y se fue. No volvimos a hablar nunca más. No me contestaba a los mensajes ni nada, así que no tuve otra opción que dejarlo ir.

Desde entonces tengo algunas pesadillas y algunos bajones. En los pasillos del instituto no me lo suelo encontrar, digamos que voy tan sumida en mis pensamientos que no hago caso a lo de alrededor a no ser que me hablen.

Alguien interrumpió mi llanto dando pequeños golpes en la puerta.

- Adelante- contesté.

Era mi hermano, Peter. Él es dos años mayor que yo. Es un chico alto, de ojos color verde, pelo marrón claro como el mío. Y la verdad se notaba que iba al gimnasio.

Al ver mi cara rápidamente me preguntó que me pasaba.

- No tienes buena cara. ¿Te encuentras bien, pequeña? - preguntó, pude ver la preocupación en sus ojos.

- La verdad es que no, pero luego te cuento. ¿A que venías?

- A parte de decirte que tu teléfono no ha dejado de sonar en toda la tarde, necesito que me des consejo. Me he enamorado y... - se quedó callado, esperando a que le dijera que continuara.

Me quedé sin habla, ¿mi hermano? ¿enamorado?

Tercer capitulooo. ¿De quien se habrá enamorado? Comenten y dadle a la estrellita si os ha gustado! Besoss💕💕💕

Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora