Me levanté sobresaltada del sitio. Y, temblando, intenté buscar alguna excusa para decirle al profesor.
-Verá profesor, nosotros...
-Me caí- me interrumpió James.- Me caí y me hize mucho daño. Heather iba a la taquilla a por la flauta, y me encontró aquí llorando desesperado. Creo que me he roto el tobillo o algo- dijo haciendo una mueca de dolor.¿Cómo narices sabia que le había pedido al profesor de ir a la taquilla a por la flauta?
-James, que sepas que mientes fatal- dijo el profesor algo burlón. -Así que ahora como recompensa de tus mentiras, merezco una explicación. Si no es así, me veré obligado a tomar medidas drásticas.
James y yo tragamos saliva.
-Profesor, yo... He tenido un problema con mi... Mi novia, y... Pues Heather quería saber qué había pasado.- confesó James.
-Está bien, que no se vuelva a repetir, volvamos a clase- sentenció el profesor.
Pero en ese momento, mi teléfono comenzó a vibrar, diciéndome así que alguien me estaba llamando.
El profesor ya se había alejado lo suficiente como para no escuchar las vibraciones
Era Scarlett.
Conversación telefónica:
-¡Scarlett! ¿Dónde estás? ¿Estás bien?
-Hola Heather, estoy en casa. Si, estoy bien. Llamaba para deciros a Álvaro, a ti y a James que mañana a las ocho tenéis que venir a mi casa, haré una fiesta.
-¿Fiesta? ¿Desde cuando te gustan las fiestas?- Desde hoy
Fin de la llamada telefónica
Cuando se lo conté a James, se quedó igual de sorprendido que yo.
-¿Qué estará tramando?-preguntamos al unísono
[...]
Scarlett's POV
Tras haber estado llorando toda la tarde, después de que llegara mi hermano a casa de la universidad, estuvimos hablando sobre lo ocurrido.
A Peter no le caía muy bien James, como que era un poco sobreprotector, y no queria que me hiciera daño. Pero él le había demostrado muchas veces que me amaba de verdad.
Aunque yo en ese momento lo dudaba mucho, porque si él me quería de verdad, no debería de evitarte, ni dejarme con la palabra en la boca, ni ocultarme cosas. Y, ni mucho menos, engañarme con otra.
Sin embargo, me sorprendió bastante la reacción de mi hermano al contarle lo de James.Pensaba que iba a hechar a correr a su casa con un cuchillo en la mano. Pero, por suerte para mi, no fué así.
-Scarlett, es verdad que al principio no me fiaba mucho de James, pero... Me ha demostrado que de verdad te ama. Creo que le estás dando demasiada importancia a algo que probablemente haya sido por alguna tonteria. Creeme que eso es normal en una pareja de adolescentes.
Hazme caso, habla con él y aclara las cosas.Como mañana por la tarde iba a ser la fiesta de Heather (en la qual ya estaba casi todo preparado en mi casa), pensé en hablar con él allí.
-Gracias Peter-le dije-Te amo.
-Y yo a ti, enana
¡Por cierto! Como mañana es la fiesta, para no ponerme tan nervioso y que la canción que le he escrito a Heather me salga mejor, había pensado en llevarla a mi habitación para cantarle.-dijo algo nervioso.Se me ocurrió una idea increíble.
-¡Si!-exclamé emocionada- Mira, podríamos vendarle los ojos, y guiarla hasta tu habitación, decirle que hasta que no escuche la puerta cerrarse, no se quite la venda.
-¡Es una brillante idea! Esta bien, voy a ordenar bien mi habitación- dijo dándome un beso en la frente y saliendo de mi habitación.Me quedé pensando lo que mi hermano me había dicho.
Tenía razón, yo también había cometido muchos errores a lo largo de mi vida, y creía en las segundas oportunidades. Asi que decidí dejarle hablar.
De repente, el timbre de la puerta principal sonó.
-Qué raro- pensé- ¡Ya voy yo!- grité fuerte para que Peter lo escuchara.
Bajé las escaleras, y abrí la puerta.
No me esperaba ni de lejos a esa persona. Y mucho menos en mi portal.
-Hola...-dijo algo nervioso.
-Logan- dije yo- pensaba que no querías hablar con una puta como yo
-Scatlett-me interrumpió- Olvida todo lo que te dije, ¿si? No sé en que narices estaba pensando, y no sabes como me arrepiento de haberte dejado tirada. Yo... Fui un idiota. Si tu no sentías nada por mi, tendría que haberlo aceptado, ya que después de todo eras mi mejor amiga.-se quedó pensando unos segundos, y añadió- yo... Venia a pedirte una cosa:
¿Quieres que volvamos a ser mejores amigos?Capitulo nuevooooo
Que ganas de la fiesta de Heather, ¿no? Jajaja
¿Podrá perdonar Scarlett a Logan?
¡Gracias por leer!
Comentad qué os ha parecido el capitulo
¡No olvidéis darle a la estrellita!
Nos vemos👋
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]
Novela JuvenilMi nombre es Scarlett. Mis sentimientos ahora mismo son muy confusos, como que un día me siento bien, y otro por cualquier cosa o tontería me pongo a llorar. He pasado cosas por las que ningún adolescente quisiera pasar: mi madre ha muerto de un acc...