Capítulo 10

36 5 3
                                    

Heather y Álvaro llevaban como 5 minutos besándose. Peter, Logan y yo seguíamos igual.

Unos segundos más tarde, por fin Heather se separó de Álvaro, y nada más girarse le soltó a Logan:
-Después de dejar a mi mejor amiga plantada, ¡¿Cómo te atreves a besar a mi mejor amigo?! ¿EH?.

Parecía muy, muy enfadada. De hecho, creo que nunca había visto así a mi mejor amiga.

-Para tu información, tu "mejor amigo" ahora es mi novio- dijo Logan muy chulito.
Y si me da la gana, le besaré y me acostaré con él. Y tú, no me lo vas a impedir- dijo.

Álvaro se puso más rojo que un tomate, y Peter sugetaba a Heather para que no se abalanzara sobre Logan y acabaran en una peligrosa pelea.

-Logan- dije yo. Necesito hablar contigo.
-¿Y si yo no quiero hablar con una puta como tu?

Mi hermano no se lo pensó dos veces, soltó a Heather y le metió a Logan tal puñetazo, que lo dejó en el suelo sangrando.

- Te juro que como vuelvas a insultar a mi hermana, lamentarás haber nacido, gilipoyas.-dijo Peter con asco

Álvaro miró a Logan desde el suelo. Por la cara que puso, pude adivinar que le daba algo de pena que Logan estuviera sangrando. Pero pensé que no decía nada porque tampoco le había parecido bien que me insultara de esa manera.

Yo lo abracé llorando. ¿Qué le había pasado al Logan que yo conocía antes? ¿Por qué era tan grosero?

Ya habían pasado 2 horas desde lo ocurrido en el parque. Nos encontrábamos: Álvaro, Peter, Heather y yo en el salón de mi casa viendo una película de ciencia ficción.

La verdad es que me estaba aburriendo mucho. Así que me acerqué a mi hermano y le susurré al oído haciendo que se estremeciera:
-Ahora es el momento perfecto.

Éste me miró con cara de no entenderme, pero yo acto seguido miré a Heather y entonces él pareció entenderme.

Me miró algo inseguro, por lo que yo le puse una mano en el hombro en señal de apoyo y él pareció quedarse más tranquilo.

Se levantó y se acercó lentamente a Heather.

Heather's POV
Estaba recostada encima de Álvaro viendo la aburridísima película de ciencia ficción, cuando Peter se acercó a mi. ¿Estaba temblando?
-Te... Tenemos que hablar.

Algo insegura, me levanté del sillón, y me dispuse a seguirlo hasta su habitación.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando Peter cerró la puerta.

- Y... ¿Te pasa algo?- pregunté empezando a inquietarme
- Si...-dijo mirando hacia otra parte. Yo... Hace tiempo que quería decirte esto, pero... No es muy fácil...
- Estate tranquilo, tu solamente dime lo que te pasa, y yo te puedo ayudar o aconsejar. Si es algo malo, no te preocupes, no me voy a enfadar. Todo tiene solución.

Pareció debatir algo en su cabeza, y tras coger una gran bocanada de aire, dijo:
- Estoy... Estoy enamorado de ti.

Creo que me puse totalmente roja por la cara que puso él. No, no estaba enamorada de Álvaro si lo estáis pensando, pero... Digamos que no he tenido un pasado agradable con el amor.

Me han engañado, me hicieron creer que me querían, y luego me dejaron tirada.

Me enamoré de una persona horrible, porque me insultaba, me chillaba, me acosaba... Y, sinceramente, me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar.

Pero Peter... Peter era diferente. Las pocas veces que había estado con él, me había hecho sentir de una manera bastante rara pero agradable a la vez.

Y cada vez que se acercaba a mi, sentía como una especie de hormigueo en el estómago.

De repente, sentí unos labios húmedos sobre los míos, con una lengua impaciente por que le deje pasar.

¡Hola a todos!
¡Aquí tenemos el décimo capítulo!👏👏👏
¿Que le habrá pasado a Logan? ¿Qué pasará entre Peter y Heather?😏
¡Comentad y votad!

Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora